ALEMANIA 2006

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Mar 11 Jul 2006 10:33

Maradona hizo algo parecido en el mundial de España 82, le piso la entrepierna a un brasileño, pero como tu dices, a Maradona en ese mundial le dieron por todos los lados, algunas entradas que le hacian eran casi agresiones, ademas de que era su debut en un mundial y no tenia aun 22 años.
Lo de este tio no tiene precedente, volver a la seleccion cuando estaba retirado, decir que se retira en el mundial, llegar a la final, y estando 1-1 en la prorroga cuando mas te necesita el equipo hacer eso... si lo llega ha hacer un español lo crucificamos :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mar 11 Jul 2006 13:12

Al loro con las declaraciones del italiano:

NO QUISO ACLARAR QUÉ LE DIJO AL GALO

Materazzi reconoce que insultó a Zidane con algo "de lo que se dice docenas de veces"
Marco Materazzi reconoció haber insultado a Zinedine Zidane instantes antes de que el francés le propinara un cabezazo en el pecho en la final del Mundial, pero aseguró que lo que le dijo fue algo habitual, de lo que se escucha "docenas de veces" en los terrenos de juego.

"Le agarré de la camiseta sólo durante unos segundos y se volvió hacia a mí con burla, me miró y me dijo con arrogancia: 'si quieres mi camiseta te la doy después' y yo le contesté con un insulto, es verdad", explicó, en declaraciones a la 'Gazetta dello Sport'. :grin: :grin:

Materazzi, sin embargo no quiso aclarar qué insulto fue, aunque se especula con que le respondió 'preferiría quitarle la camiseta a tu mujer', pero lo que sí dejó claro es que no le llamó terrorista. "Fue uno de los insultos que se dicen docenas de veces y que se quedan en el campo. No le llamé terrorista. No soy una persona culta y no sé lo que es un terrorista islámico", expresó, recalcando sus declaraciones de ayer. :shock:

Además, también aseguró que no había insultado a la madre del astro francés, como también se había comentado. "Para mí la madre es sagrada", sentenció, el futbolista de la selección 'azurra'.

En el Marca
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pablinho » Mié 17 Sep 2008 16:22

John Travolta escribió:
JuanLUX escribió:
John Travolta escribió:Alguien sabe dónde se celebrará la Eurocopa del 2008 ???


yo sí ...... SUIZA y AUSTRIA..... :wink:

Si Dios quiere por aquí vendré.... :D

Suiza.. Austria... mmmmmmmmmmm, bonito viaje, bonitos paises para ir a pasar unos diás.... acompañando a la coloráá, claro... :D

Creo que esta no me la pierdo.. y más ahora que tenemos mano para conseguir entradas y too.... :silbando:

Dos añitos pasan muy rapido.

CarlosBelmonte.com on Tour !!! :bufanda: :bufanda:

Y quien se iba a imaginar que la ganaríamos :silbando:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Anterior

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados