Moderador: Consejo de Administración
jujolan escribió:La foto está bien...lo que no me gusta para nada es la ubicación del forero
alynika escribió:jujolan escribió:La foto está bien...lo que no me gusta para nada es la ubicación del forero
Así lleva bastante tiempo, más allá de la derecha de Albacete, en Alicante
John Wayne escribió:sergio_ab escribió:jajaja qué grandeeee!!
Pues yo no la veo grande, de hecho la veo reducidad un 16% de su tamaño original
aguila21 escribió:alynika escribió:jujolan escribió:La foto está bien...lo que no me gusta para nada es la ubicación del forero
Exactamente, aunque para que la gente no piense suspicacias, la foto está tomada muy a la izquierda, muy muy a la izquierda del globo terráqueo según lo miramos nosotros![]()
Jujolan ¿No te gusta Alicante? Es una bonita ciudad, tiene playa y sol durante 8 meses.![]()
(Asunto zanjado por mi parte).
jujolan escribió:aguila21 escribió:jujolan escribió:La foto está bien...lo que no me gusta para nada es la ubicación del forero
Exactamente, aunque para que la gente no piense suspicacias, la foto está tomada muy a la izquierda, muy muy a la izquierda del globo terráqueo según lo miramos nosotros![]()
Jujolan ¿No te gusta Alicante? Es una bonita ciudad, tiene playa y sol durante 8 meses.![]()
(Asunto zanjado por mi parte).
H. Kewell escribió:Muy buena la foto Aguila
aguila21 escribió:Bueno, os pongo la prometida foto de Nueva York!!!!, tengo muchas más en mi tuenti, si alguien quiere verlas que me mande privado.
Una cosa, ¿Podéis decirme como colgar la foto en mi firma?
aguila21 escribió:Bueno, os pongo la prometida foto de Nueva York!!!!, tengo muchas más en mi tuenti, si alguien quiere verlas que me mande privado.
Una cosa, ¿Podéis decirme como colgar la foto en mi firma?
Iniesta_24 escribió:Yo tengo fotos de este verano, que estuve por Inglaterra, en Stonehenge con la bandera del Albacete. Luego tengo fotos con la camiseta del Alba paseando por Bournemouth ( el Kandol este estuvo por allí un tiempo jugando en su equipo ) y luego de años anteriores tengo fotos en el Emirates Stadium de Londres, del Arsenal, dentro del campo, a pie de cesped, en la grada, y en la sala de prensa con la camiseta del Alba.
La camiseta es la roja, de luanvi de la temporada 2006-2007
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados