Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor Krisalis » Lun 02 Ago 2010 17:27

Lo de caso "Brugal", ¿lo ha puesto el juez por Paco Peña?
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor aguila21 » Lun 02 Ago 2010 17:53

John Wayne escribió:
aguila21 escribió:
Electrik escribió:Pero si ha sido un cantazo, eso si, a los herculanos no les digas ni mu porque saltan como moscas, equipo mafioso con presidente mafioso (que casualmente esta implicado en temas de corrupcion) que quereis...


Yo se lo dije a un compañero Herculano, que son unos chanchulleros y me dijo !Pero si os metimos cinco goles!. El tontico no se acuerda de que el partido fué comprado.

Son tan cortitos y tan ladrones que no se dan cuenta de que el Hércules 5-Albacete 1 fué comprado, quizás Notario sepa de ello... :silbando:

Algo me he perdido, ¿qué tiene que ver Notario?


Te explico:

En el foro se dijo que el resultado del partido era muy raro, que los centrales "se dejaban caer", y que fué poco menos que un baile por parte del Hércules. Yo puedo dar fe de ello porque estuve en ese partido, y pensé lo mismo, tres goles en diez minutos son un ejemplo, o la caída de un central y el fallo al arrancar del otro en el tercer gol, de Tote.

Y se dice, se comenta, que Notario pudo hacer de "enlace" entre el Hércules y el Albacete Balompié. Eso ya lo han dicho varios foreros y se dijo en la Cadena Ser -Ser Deportivos- que se rumoreaba que en ese partido ocurrieron cosas raras, Castelo habló de rumor, de que se habló antes del partido, pero no se quiso mojar -obvio-.

Ahora vemos como el Hércules salta a la palestra con el Caso Brugal y la compra de partidos, y todas las piezas de un desangelado rompecabezas empiezan a unirse.

Por eso he hablado de Notario, porque se dice que hizo de "Celestina".
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor John Wayne » Lun 02 Ago 2010 23:06

aguila21 escribió:
John Wayne escribió:
aguila21 escribió:Yo se lo dije a un compañero Herculano, que son unos chanchulleros y me dijo !Pero si os metimos cinco goles!. El tontico no se acuerda de que el partido fué comprado.

Son tan cortitos y tan ladrones que no se dan cuenta de que el Hércules 5-Albacete 1 fué comprado, quizás Notario sepa de ello... :silbando:

Algo me he perdido, ¿qué tiene que ver Notario?


Te explico:

En el foro se dijo que el resultado del partido era muy raro, que los centrales "se dejaban caer", y que fué poco menos que un baile por parte del Hércules. Yo puedo dar fe de ello porque estuve en ese partido, y pensé lo mismo, tres goles en diez minutos son un ejemplo, o la caída de un central y el fallo al arrancar del otro en el tercer gol, de Tote.

Y se dice, se comenta, que Notario pudo hacer de "enlace" entre el Hércules y el Albacete Balompié. Eso ya lo han dicho varios foreros y se dijo en la Cadena Ser -Ser Deportivos- que se rumoreaba que en ese partido ocurrieron cosas raras, Castelo habló de rumor, de que se habló antes del partido, pero no se quiso mojar -obvio-.

Ahora vemos como el Hércules salta a la palestra con el Caso Brugal y la compra de partidos, y todas las piezas de un desangelado rompecabezas empiezan a unirse.

Por eso he hablado de Notario, porque se dice que hizo de "Celestina".


Joder, y yo que pensaba que Notario hacía tiempo que se había quitado de en medio, pero no, ahí seguía el tío al pie del cañón.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor Parri » Mar 03 Ago 2010 11:36

Segun el Pais, conversacion grabada al presidente del Hercules Enrique Ortiz:

"Le di 100.000 euros (al portero del Cordoba)... En el primer gol de Tote se tira para el lado contrario. Es que fue la hostia, garantizar el ascenso macho...",

Las escuchas revelan que Ortiz dirigió cuatro presuntos intentos de compra de partidos ante Salamanca, Córdoba, Girona y Recreativo.

"Pa cagarse" supongo que ahora lo denunciara el portero del Cordoba, que dice que es inocente y no hizo nada, y que el que se atreviese a comentar algo lo iba a llevar a los tribunales :shock:

Parte de la conversacion segun el diario El Pais:

En esta conversación, referente al partido que enfrentó al Hércules con el Córdoba el 10 de mayo y en el que club alicantino se impuso por 4-0, el allegado familiar pregunta a Ortiz: "El portero del otro equipo? ¿De qué equipo estás hablando? ¿Ese partido?". Y el constructor contesta: "Del anterior, del último que ganamos aquí. Le di 100.000 euros... En el primer gol de Tote se tira para el lado contrario... Es que fue la hostia, macho... El cuatro a cero... 100.000 euros le había dado al portero". En otro momento de la conversación telefónica, el contratista confiesa sin reparos: "Al Salamanca le ofrecimos 150.000 euros. No quisieron y les metimos también cuatro".
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor Mariwini » Mar 03 Ago 2010 11:47

Parri escribió:Segun el Pais, conversacion grabada al presidente del Hercules Enrique Ortiz:

"Le di 100.000 euros (al portero del Cordoba)... En el primer gol de Tote se tira para el lado contrario. Es que fue la hostia, garantizar el ascenso macho...",

Las escuchas revelan que Ortiz dirigió cuatro presuntos intentos de compra de partidos ante Salamanca, Córdoba, Girona y Recreativo.

"Pa cagarse" supongo que ahora lo denunciara el portero del Cordoba, que dice que es inocente y no hizo nada, y que el que se atreviese a comentar algo lo iba a llevar a los tribunales :shock:

Parte de la conversacion segun el diario El Pais:

En esta conversación, referente al partido que enfrentó al Hércules con el Córdoba el 10 de mayo y en el que club alicantino se impuso por 4-0, el allegado familiar pregunta a Ortiz: "El portero del otro equipo? ¿De qué equipo estás hablando? ¿Ese partido?". Y el constructor contesta: "Del anterior, del último que ganamos aquí. Le di 100.000 euros... En el primer gol de Tote se tira para el lado contrario... Es que fue la hostia, macho... El cuatro a cero... 100.000 euros le había dado al portero". En otro momento de la conversación telefónica, el contratista confiesa sin reparos: "Al Salamanca le ofrecimos 150.000 euros. No quisieron y les metimos también cuatro".


El Albacete si no me equivoco jugó dos semanas después con el Hércules,no???Después de esa supuesta presunta primera (jajaja) compra....

Acabaaaaaaaaramos........Cuánto me alegro de haber tomado bien el 5-1
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor aguila21 » Mar 03 Ago 2010 13:02

Esta tarde el Hércules juega contra el Eldense, según mis informaciones también han comprado el partido. :angryfire:
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor aguila21 » Jue 05 Ago 2010 11:48

Ya se están dando nombres: Tote es el primer señalado por la compra de partidos, eso me explica el golazo que nos marcó cabalgando desde el centro del campo hasta la portería... :silbando:
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor Parri » Jue 05 Ago 2010 11:54

aguila21 escribió:Ya se están dando nombres: Tote es el primer señalado por la compra de partidos, eso me explica el golazo que nos marcó cabalgando desde el centro del campo hasta la portería... :silbando:


Presuntamente Tote era el intermediario y que se encargaba de pagar.

Lo mejor de todo es que salio hace un par de dias ante la prensa y dice "El que se atreva que de mi nombre que voy a ir a por èl porque soy inocente" , y dos dias mas tarde ya estan en todos los medios sus conversaciones con Ortiz donde lo pillan en bragas :grin:

Ahora a ver que hace pq si denuncia se puede investigar el caso y si no denuncia quedara como un mierda.

Yo creo que no va a denunciar a nadie.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor aguila21 » Jue 05 Ago 2010 12:27

Parri escribió:
aguila21 escribió:Ya se están dando nombres: Tote es el primer señalado por la compra de partidos, eso me explica el golazo que nos marcó cabalgando desde el centro del campo hasta la portería... :silbando:


Presuntamente Tote era el intermediario y que se encargaba de pagar.

Lo mejor de todo es que salio hace un par de dias ante la prensa y dice "El que se atreva que de mi nombre que voy a ir a por èl porque soy inocente" , y dos dias mas tarde ya estan en todos los medios sus conversaciones con Ortiz donde lo pillan en bragas :grin:

Ahora a ver que hace pq si denuncia se puede investigar el caso y si no denuncia quedara como un mierda.

Yo creo que no va a denunciar a nadie.


Un nuevo jugador "manchado" el jugador Abraham Paz, que también ha sido señalado como intermediario.

Que pena de fútbol, no sólo porque todo va a quedar así y al Hércules no le va a pasar nada, sino porque esto hace muchísimo daño al aficionado normal, ese que se saca el abono y sufre. Que pena de gastarme 20€ en ver un Hércules-Albacete que ya estaba amañado antes de iniciarse, que pena de sufrimiento por una banda de, de, de...lo que ya pensáis.

Que asco de presidentes, de ladrones, de gentuza, de jugadores mercenarios y corruptos y corruptores.

Si no me equivoco, en Diciembre saldrá una nueva Ley que evitará estos chanchullos, espero que sea una Ley dura y tajante, no como las que tenemos, pero esa ya es otra cuestión.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor sonia » Jue 05 Ago 2010 12:57

Al margen de las sanciones a un club, a los jugadores que pillaran vendiéndose o realizando "gestiones" para comprar un partido se les debería multar con suspensión federativa temporal o incluso definitiva en estos casos de extrema gravedad. A ver quién se iba a arriesgar a "coger una prima".
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor John Wayne » Jue 05 Ago 2010 13:10

¿Y si interponen una denuncia los aficionados que pagaron religiosamente por asistir a un partido de resultad amañado?
Aunque sea poco el importe pagado individualmente, si se agrupan ya es constitutivo de delito. Estaría bien sentar un precedente.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor JuanLUX » Jue 05 Ago 2010 13:25

Al hilo de este tema (que yo me imagino que quedará en nada), leo en varios sitios que el Betis es el "más interesado" en que sancionen y bajen al Hércules por sus presuntos amaños y que serían los verdiblancos quienes ocuparía el puesto de los alicantinos en primera.

Sin embargo, yo creo que esto no es así.... y que debiera ser en ese caso el Real Valladolid (último equipo que bajó de 1ª a 2ª) el que se mantendría en la máxima categoría.

Me explico: a día de hoy el Hércules es equipo de primera y, su sanción deportiva: la pérdida de la categoría; siempre lleva consigo que se cubra con el equipo mejor clasificado de aquellos que bajaron el año anterior no con aquel que se quedó "a punto de subir".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor pakito_robla » Jue 05 Ago 2010 13:28

El futbol está enfermo, y el mayor culpable es el que lo permite.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor aguila21 » Jue 05 Ago 2010 13:40

JuanLUX escribió:Al hilo de este tema (que yo me imagino que quedará en nada), leo en varios sitios que el Betis es el "más interesado" en que sancionen y bajen al Hércules por sus presuntos amaños y que serían los verdiblancos quienes ocuparía el puesto de los alicantinos en primera.

Sin embargo, yo creo que esto no es así.... y que debiera ser en ese caso el Real Valladolid (último equipo que bajó de 1ª a 2ª) el que se mantendría en la máxima categoría.

Me explico: a día de hoy el Hércules es equipo de primera y, su sanción deportiva: la pérdida de la categoría; siempre lleva consigo que se cubra con el equipo mejor clasificado de aquellos que bajaron el año anterior no con aquel que se quedó "a punto de subir".


A mí me hace gracia que sea el Betis, precisamente el Betis, quien se ponga la venda, cuando ellos han sido corruptos en todo lo corruptible gracias a su ex-presidente Lopera.

Imagino que si saltara la liebre y el Hércules descendiera, la LFP haría un apaño tipo a lo que hicieron con nosotros hace unos años, y dejaría al Betis en Primera junto a Valladolid. Pero eso es tan imposible como que yo me cambie de sexo.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor Parri » Jue 05 Ago 2010 13:58

Juanlux el Betis y tambien el Cadiz lo que piden es que se aplique el Art 75.b del codigo disciplinario de la Rfef que dice que cualquier acto que tenga como objetivo predeterminar el resultado de un partido sera castigado con la anulacion del partido y con una sancion de 6 puntos para cada uno de los equipos, en ese caso el Betis ascenderia a 1ª porque seria el tercero mientras que el Cordoba descenderia a 2ªB y salvaria al Cadiz que fue el mejor clasificado de los descendidos.
El Valladolid lo que dice es que esto es mucho mas grave que eso y que se trata de una compra de partidos y que el Hercules tendria que descender igual que le hicieron a la Juve en Italia y entonces el que se quedaria con la plaza seria el Valladolid porque es el mejor clasificado de los descendidos a 2ª Division.

Aguila lo que entra en vigor en diciembre es el nuevo codigo penal que ahora se encuentra en "vacatio legis" aunque ya esta aprobado, y se establece que el amaño de cualquier evento deportivo a partir de ahora es considerado delito, hasta ahora no lo era.

Lo que dice Sonia seria una buena solucion, al que pillen involucrado en un tema de este tipo se le suspende la licencia federativa de por vida, seguro que mas de uno se lo pensaba. No va a pasar pq es imposible pero imaginar que se lian la manta a la cabeza y descienden al Cordoba, que culpa tiene el club que un jugador suyo sea un sinverguenza bastante perjuicio tienen ya con tener que aguantarlo.

En definitiva que no va a pasar nada, ni en una cosa tan clara como esta, ya se encargara Villar de que el Hercules no dure mas de un año en Primera, pero no van a armar el pitoste ahora con la liga a punto de empezar.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados