Basta ya del Barça-Madrid

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Sergioalb » Mar 23 Nov 2010 16:10

Buenas, he leído este artículo y me ha parecido buenísimo cuando los derechos audiovisuales eran igualadas, justos y cuando nuestra liga era competitiva. No tengo nada que ver con el blog, solo me ha encantando la manera de como ha expuesto un problema actual que hará que esta liga no valga nada dentro de 5 años, perderá su atractivo y todos saldremos perdiendo.

http://www.ligajusta.com/2010/11/los-ar ... .html#more
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Salvacete » Mar 23 Nov 2010 18:28

Totalmente de acuerdo con ese articulo. Yo no firmaba ese reparto y si mi equipo juega contra Barça o Madrid en mi estadio no dejaba entrar a las camaras. La liga esta compuesta por un numero de equipos y todos deben recibir el mismo dinero, que para eso forman parte de ella. Y si no, a jugar Barça-Madrid durante 38 jornadas 19 en cada campo, a ver cuánto duran.
Salvacete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom 25 Oct 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Incitatus » Mar 23 Nov 2010 23:04

Yo hace tiempo que paso de 1era división. Está amañanda desde el principio hasta el fin.
Incitatus
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Reputación: 18

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Albafición » Mié 24 Nov 2010 17:37

Incitatus escribió:Yo hace tiempo que paso de 1era división. Está amañanda desde el principio hasta el fin.


Algo similar me ocurre, de vez en cuando miro partidos de los equipos de 1º que suelen estar mas castigados, pero sobretodo mi fútbol se basa en la 2º división, que aunque esta en parte igual de amañada que la 1º, es donde está mi único equipo y al único que apoyaré.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 24 Nov 2010 23:18

Hace unos años el fútbol era bastante mas democrático, todos recordamos las Ligas del Valencia y del Depor, o a la Real, al Celta, Mallorca en la Champions... Y el Madrid teniendo que ganarla para clasificarse, o el Barça jugando la UEFA... Se ve que eso a los poderosos les molestaba y hasta aquí hemos llegado.

Luego sale el señor director de Gol TV (uno de los que mas auspician este sistema) y dice que todo va genial y que esto siempre ha sido así. Pues no señor, si hasta el Alba el año que descendió a 2ª con el Salamanca y era un poquito "banda" empató en el Bernabeu y ganó en el Nou Camp.....
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor forza alba » Jue 25 Nov 2010 14:32

vaya, ahora que iba a proponer una porrica :mrgreen:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Tesmon » Jue 25 Nov 2010 15:23

Luigi_Maifredi escribió:Hace unos años el fútbol era bastante mas democrático, todos recordamos las Ligas del Valencia y del Depor, o a la Real, al Celta, Mallorca en la Champions... Y el Madrid teniendo que ganarla para clasificarse, o el Barça jugando la UEFA... Se ve que eso a los poderosos les molestaba y hasta aquí hemos llegado.

Luego sale el señor director de Gol TV (uno de los que mas auspician este sistema) y dice que todo va genial y que esto siempre ha sido así. Pues no señor, si hasta el Alba el año que descendió a 2ª con el Salamanca y era un poquito "banda" empató en el Bernabeu y ganó en el Nou Camp.....



¿Y quién no se acuerda del mítico ''Yo soy del Madrid/Barcelona/Valencia y del Alba''? Esto ocurrió hace 18 años y hace 4 ó 5 lo mismo con el Getafe-
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor migui » Dom 05 Dic 2010 12:30

Jo, pese a todo, cada dia estoy mas orgulloso de ser del Alba !!!!
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Sergioalb » Lun 06 Dic 2010 00:14

Datos muy curiosos

Cuota de pantalla el año pasado

MEMORIA 09/10 LFP: Audiencias de TV
La Liga de Futbol Profesional aprobó ayer(viernes) la memoria de la temporada 2009/2010

1. Real Madrid 17,5%
2. FC Barcelona 16,1%
3. Sevilla FC 11,7%
4. Valencia CF 9,7%
5. At. Madrid 9,4%
6. Athletic Club 6,4%
7. Deportivo 6,2%
8. Villarreal CF 5,3%
9. Real Zaragoza 3,5%
10. RCD Espanyol 3,4%
11. Málaga CF 2,7%
12. UD Almeria 1,5%
13. CD Tenerifa 1,2%
14. Getafe CF 0,9%
15. Osasuna, Racing, Sporting, Valladolid y Xerez sin contabilizar

No doblan siquiera al Sevilla el Madrid y el Barcelona en cuota de pantalla, sin embargo cobran 5 veces más que este y exigen cobrar aún más
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor jandro » Jue 05 May 2011 23:09

...y no porque acaparen todo el fervor del futbol, relegando a un segundo plano al resto de los equipos ya esten en primera, en segunda o en preferente, sino porque hemos llegado a un punto de fanatismo enfermizo que empieza a ser preocupante. Todos hemos podido comprobar como nuestra ciudad prefiere con diferencia seguir la temporada de cualquiera de estos dos equipos que la nuestra propia, y esto pasa en muchos sitios, lo que no sé, es si son tan poco discretos como nosotros. Por si esto fuera poco este vendaval de derbys ha acabado de un plumazo con la filosofía de la Roja, no hay que dramatizar pero bajo mi punto de vista del Bosque va a tener una tarea complicadísima para volver a armar el puzle. El seleccionador tendrá que actuar con firmeza contra los que adopten una actitud fría e indiferente hacia otro compañero independientemente del escudo que defienda en su equipo. La selección solo tiene una bandera y el que no este dispuesto a continuar en ella buen viaje, culpo de esto a ambos entrenadores uno que ha despotricado hasta la saciedad y ha relegado el señorío que un día pudo tener el Madrid a la mínima expresión(-1 para Mou por su afán de protagonismo), y el otro que aunque va de hormiguita hace lo mismo pero más sutilmente(-1 para Pep por permitir la actitud de algunos de sus jugadores). A esta marcha y con La Roja mosqueada, ya me veo a Portugal de finalista en la Eurocopa 2012, y a otros estirando el cuello por que nuestra selección nacional no puede eclipsar de nuevo con su exitos los del equipo propio. Quien se acordaba del triplete cuando Casillas levantó la copa del mundo....ahí lo dejo

No hay mal que por bien no venga...para algunos, tal vez me equivoque pero no creo que tardemos en ver a Mou de seleccionador nacional con Portugal. En cuanto a los jugadores que son poseedores de la camiseta con una estrella en el pecho, junto al escudo y no la respetan automaticamente fuera. Tantos años para conseguir este preciado trofeo para que vengan cuatro exaltados unos de aqui y otros de fuera a sembrar discordia, no hombre no, basta ya.
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Rolzz » Vie 06 May 2011 04:49

No veo yo, como estos enfrentamientos Barcelona - Madrid, pueden afectar a la selección.
Han sido los periódicos, las televisiones y las emisoras de radio las que han querido fomentar ese enfrentamiento.

A estas alturas, dudar de la implicacion de los seleccionados barcelonistas o madridistas es una soberana estupidez. Xavi Hndez, Busquet, Iniesta, Piqué o Puyol (por poner los que mas se puede sospechar) o los Casillas, Albiol, Ramos, o Arbeloa (por ser los mas temperamentales) han demostrado con creces, que aparcan sus diferencias deportivas con la seleccion, y si algun rescodo quedara, Del Bosque es suficientemente capaz de placarlas.

Estos 4 partidos se diluirán en la memoria de todo el mundo, y cuando comience la proxima temporada, solo seran un recuerdo de lo que pasó antaño.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Kolkrabe » Vie 06 May 2011 12:33

Hombre, algún roce algo más serio sí que puede quedar en la memoria de algunos jugadores. Pero yo también confío en que sea así, he disfrutado mucho con la selección y me gustaría que siguiera siendo así más años.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor jandro » Dom 08 May 2011 12:42

Rolzz escribió:No veo yo, como estos enfrentamientos Barcelona - Madrid, pueden afectar a la selección.
Han sido los periódicos, las televisiones y las emisoras de radio las que han querido fomentar ese enfrentamiento.

A estas alturas, dudar de la implicacion de los seleccionados barcelonistas o madridistas es una soberana estupidez. Xavi Hndez, Busquet, Iniesta, Piqué o Puyol (por poner los que mas se puede sospechar) o los Casillas, Albiol, Ramos, o Arbeloa (por ser los mas temperamentales) han demostrado con creces, que aparcan sus diferencias deportivas con la seleccion, y si algun rescodo quedara, Del Bosque es suficientemente capaz de placarlas.

Estos 4 partidos se diluirán en la memoria de todo el mundo, y cuando comience la proxima temporada, solo seran un recuerdo de lo que pasó antaño.


Ojala y tengas razón, y 100% de acuerdo contigo en la responsabilidad de los medios de comunicación que una vez más magnifican todo hasta el extremo.
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor MaNNu » Jue 01 Dic 2011 11:43

Busco webs donde pues informarme, a nivel nacional, de deportes pero, a ser posible, que nada tengan que ver con "defiendo al Madrid-ataco al Barça", "defiendo al Barça-ataco al Madrid", "soy del Atleti-ataco a los otros dos", vamos, algo complicado de buscar, sitios objetivos e imparciales.

Ya me cansé de las webs de Marca, As, MD, Sport o, incluso, Terra, y qué decir de la televisión...

A ver qué sugerencias hay por ahí.

¿Qué opináis de sportYou.es?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Sergioalb » Jue 01 Dic 2011 19:59

Hoy pongo por primera vez en mucho tiempo Cuatro, hacen una entrevista a Preciado y la único que le preguntan es

-Que equipo te parece mejor, Barça o Madrid

-Que entrenador te cae mejor del Barça o del Madrid

Cuando por una vez en la vida le hacen una entrevista sólo le preguntan sobre Barça y Madrid. Por eso desde hace mas de 5 meses no veo estos "informativos"
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados