Rakitic escribió:Lo que me quedé alucinado ayer fue lo alterado que estaba Siro López, seguidor del Madrid, en Punto Pelota... las tuvo tiesas con el Lobo Carrasco
Me importa tanto la vida del tal Siro como la de una hormiga neozelandesa.

Moderador: Consejo de Administración
Rakitic escribió:Lo que me quedé alucinado ayer fue lo alterado que estaba Siro López, seguidor del Madrid, en Punto Pelota... las tuvo tiesas con el Lobo Carrasco
MaNNu escribió:En Albadeporte, 5+eldescuento y masquealba no hablan mucho de los Barça-Madrid
givalreca escribió:Pues yo esta noche voy a ir al Camp Nou a ver el Barcelona Madrid y no por eso me consideró peor aficionado al Alba, me da igual quien gane pero creo que es un partido obligatorio para todos aquellos que les guste el fútbol. otra cosa, y aquí pos doy la razón en todo, es el circo que han montado alrededor.
aker_00 escribió:givalreca escribió:Pues yo esta noche voy a ir al Camp Nou a ver el Barcelona Madrid y no por eso me consideró peor aficionado al Alba, me da igual quien gane pero creo que es un partido obligatorio para todos aquellos que les guste el fútbol. otra cosa, y aquí pos doy la razón en todo, es el circo que han montado alrededor.
que yo no digo que haya que verlo, si ver al barça es una delicia para los ojos del que quiere ver buen futbol, y es una maravilla ver lo directo y devastador que es el madrid en su juego, con los mejores jugadores del mundo y demás, pero a mi el real madrid, el barça o los lakers o la selección de francia de rugby, me parece que son unos equipazos y que da gusto verlos jugar, pero de ahí a que uno se sienta profundamente madridista, o barcelonista o atlético o angelino, va un mundo, si a mi me invitasen a ver un partido del madrid, seguramente iría, pero como ocurre tanto en España, renegar del equipo de tu región, por que te sientes totalmente del madrid, que si los de este equipo son unos mataos y que no pagas ni un céntimo por ver a estos mataos, pero luego te compras una camiseta que vale ochenta pavos con el nombre de messi, cristiano o kaká,que luego pagas lo mismo por ir a ver un partido de champions entre el madrid y el basilea, y que no eres capaz de pagar la tercera parte de lo que te has dejado en dos raticos para ver al equipo de tu región me parece muy fuerte, simple y llanamente,
aker_00 escribió:givalreca escribió:Pues yo esta noche voy a ir al Camp Nou a ver el Barcelona Madrid y no por eso me consideró peor aficionado al Alba, me da igual quien gane pero creo que es un partido obligatorio para todos aquellos que les guste el fútbol. otra cosa, y aquí pos doy la razón en todo, es el circo que han montado alrededor.
que yo no digo que haya que verlo, si ver al barça es una delicia para los ojos del que quiere ver buen futbol, y es una maravilla ver lo directo y devastador que es el madrid en su juego, con los mejores jugadores del mundo y demás, pero a mi el real madrid, el barça o los lakers o la selección de francia de rugby, me parece que son unos equipazos y que da gusto verlos jugar, pero de ahí a que uno se sienta profundamente madridista, o barcelonista o atlético o angelino, va un mundo, si a mi me invitasen a ver un partido del madrid, seguramente iría, pero como ocurre tanto en España, renegar del equipo de tu región, por que te sientes totalmente del madrid, que si los de este equipo son unos mataos y que no pagas ni un céntimo por ver a estos mataos, pero luego te compras una camiseta que vale ochenta pavos con el nombre de messi, cristiano o kaká,que luego pagas lo mismo por ir a ver un partido de champions entre el madrid y el basilea, y que no eres capaz de pagar la tercera parte de lo que te has dejado en dos raticos para ver al equipo de tu región me parece muy fuerte, simple y llanamente,
AlbertoBS escribió:aker_00 escribió:givalreca escribió:Pues yo esta noche voy a ir al Camp Nou a ver el Barcelona Madrid y no por eso me consideró peor aficionado al Alba, me da igual quien gane pero creo que es un partido obligatorio para todos aquellos que les guste el fútbol. otra cosa, y aquí pos doy la razón en todo, es el circo que han montado alrededor.
Coincido con aker en la pena que da ver el poco apoyo o seguimiento que tiene el equipo de nuestra ciudad, dentro de nuestra ciudad.. Es envidiable lo de algunos equipos, veáse Cádiz, etc...pero bueno esto es algo que sabemos y que el poder cambiarlo está en nuestras manos(la de los jóvenes sobre todo).
Y por otro lado, givalreca lleva razón en que un Barça Madrid, o viceversa, es un espectáculo futbolístico que para cualquier amante del fútbol debe ser un lujo poder presenciar. Igual que un Liverpool Manchester o un Inter Milan. Todo esto sin que suponga ser menos seguidor/aficionado/hincha del Alba.
aker_00 escribió:que no lo digo por ti, que lo digo por mucha, muchísima gente con la que a diario hablo, sobre todo los lunes cuando me hablan de madrid o de barça y cuando les digo que a mi al madrid y el barça me dan igual me miran con cara de sapo, y luego me esputan cualquier gilipollez a cerca del albacete, y de que si aun existe el albacete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados