Jandro quiso venir este año al Alba

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Jandro quiso venir este año al Alba

Notapor manxego » Jue 03 Mar 2011 18:43

Charla Marca.com con Jandro ex del Alba

Jandro te escribo desde Albacete. Estoy seguro que guardas un muy buen recuerdo de este equipo y de esta tierra. Desde tu punto de vista, ¿piensas que el Alba tiene equipo para salvarse esta temporada? ¿crees que Vidal conseguirá motivar al equipo igual que el año pasado? y por ultimo, ¿volverias al Alba algun dia? Un saludo crack!!!
Enviada por jcarlos1099


Pienso que tiene equipo para salvarse, me encantaría que lo hiciera. El hecho que Vidal esté ahi es muy importante, motiva mucho a sus jugadores. Me gustaría ir allí, este verano estuve a punto de ir pero Calderón optó por otros objetivos y al final no pudo ser.
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: Jandro quiso venir este año al Alba

Notapor LOZANO » Jue 03 Mar 2011 21:22

manxego escribió:Charla Marca.com con Jandro ex del Alba

Jandro te escribo desde Albacete. Estoy seguro que guardas un muy buen recuerdo de este equipo y de esta tierra. Desde tu punto de vista, ¿piensas que el Alba tiene equipo para salvarse esta temporada? ¿crees que Vidal conseguirá motivar al equipo igual que el año pasado? y por ultimo, ¿volverias al Alba algun dia? Un saludo crack!!!
Enviada por jcarlos1099


Pienso que tiene equipo para salvarse, me encantaría que lo hiciera. El hecho que Vidal esté ahi es muy importante, motiva mucho a sus jugadores. Me gustaría ir allí, este verano estuve a punto de ir pero Calderón optó por otros objetivos y al final no pudo ser.

Ojala hubiera regresado al Alba esta temporada, en el Girona está en plan crack. Lo de Calderón merece un comentario aparte, desestimó a Asen y ahora me entero que a Jandro, madre del señor...


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Jandro quiso venir este año al Alba

Notapor Moussa Yahaya » Jue 10 Mar 2011 03:57

desestimo a powel tambien y miralo 8 golitos.........no muy bueno pero te baja los balones, se revuelve, lucha y tiene gol
LO QUE NOS FALTA, pero el amigo calderon.....
Moussa Yahaya
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun 07 Feb 2011
Reputación: 2
Advertencias: 1

Re: Jandro quiso venir este año al Alba

Notapor SOCUELLAMINO » Mar 29 Mar 2011 23:22

y encima nos clava un gol el sabado pasado. bufffffff
Del Alba desde 1989
SOCUELLAMINO
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 752
Registrado: Mar 10 Mar 2009
Reputación: 22


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron