EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor Mariwini » Sab 30 Abr 2011 22:17

Y ahí estará el Alba B....para conseguir el ascenso a 2ªb en detrimento de estos,o algo. Aunque luego no puedan jugar.

En fín...no saben vivir sin nosotros...y ahora que ven que puede que estemos en la misma categoría .. pues a crear polémica para hacerse notar,porque evidentemente no se van a meter con el último mono. A dormir,anda...
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor givalreca » Lun 02 May 2011 18:34

Pongo el mensaje que escribí en el tema del filial:

givalreca escribió:Pues yo creo, sinceramente, que no deberíamos jugar la promoción de ascenso.

1º ¿Qué beneficio sacamos? Ninguno. El filial no puede ascender asique ¿qué sentido tiene? Si alguien piensa que es un escaparate para nuestros jugadores le recuerdo que están jugando cinco canteranos en el primer equipo en Segunda División, eso sí es un escaparte.

¿Se lo merecen los chicos? Por supuesto, han quedado segundos pero su mayor recompensa no es jugar un partido de promoción a 2ªB, su mayor recompensa es que los Ramón, Gonzalo, Cristian, Abengózar, Roberto, Sergio Jimenez... tengan ficha con el primer equipo en 2ªB o que por lo menos hagan la pretemporada, eso sí es una buena recompensa.


2º ¿Qué perjuicio tiene? Nos puede tocar un viaje a Galicia, Asturias, Cantabria, León, Cádiz, Badajoz... que aparte del dinero del autobús incluiría una noche de hotel. ¿Si no sirve de nada para que nos vamos a gastar ese dinero? Veo un gasto innecesario.

Además, siempre nos quejamos de la mala imagen que tiene nuestro equipo en Castilla La Mancha y eso repercute mucho en Castilla La Mancha Televisión y en las subvenciones de la Junta. Debemos y tenemos que mejorar nuestra imagen y la mejor forma es renunciando a jugar una promoción inservible a favor de un equipo que sí podría ascender.


Creo que lo mejor para el club es la renuncia a la promoción, siempre y cuando se pueda.



Sobre el comentario del presidente del Toledo, no ha dicho ninguna mentira. Señores, que debemos 14 millones de €, que estamos en Concurso de Acreedores, que tenemos 4.000 abonados en una ciudad de 180.000 y lo más importante, que estamos en 2ªB.

Tenemos que ser más realistas y nosotros estamos mucho más cerca de la desaparición que el Toledo, Conquense, Guadalajara y Puertollano.

Seguimos teniendo una infraestructura de Primera, seguimos teniendo un accionariado en guerra civil, no tenemos plantilla, no tenemos director deportivo, tenemos un Consejo que en una semana se van la mitad, tenemos una ampliación de capital que no se va a cubrir ni por asomo...

En vez de mirar a los demás y criticarlos podríamos arreglar lo nuestro, que falta nos hace.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor Estebanovsky » Sab 14 May 2011 15:30

txemo79 escribió:No es por cuestiones deportivas, es por las ciudades, siempre han estado enfrentadas por ser las importantes de la región. Al igual que tú, yo también tengo aprecio a este equipo desde la época de Unai Emery, Paniagua, Moj,... En cuanto al asusto ha tratar, la verdad es que no veo palabras ofensivas contra el Alba, a mi lo que me jod.. es que me temo que tenga razón. Y a los culpables no hay que buscarlos en Toledo.

Ojalá en el Toledo estuviesen los Paniagua, Villalvilla, Pardina, Gonzalo Hurtado... eso significaría que nosotros tendríamos a los Zalazar, Catali, Geli, Manolo, Conejo... y no a estos mercenarios :,(
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor Caracciolo » Mar 14 Jun 2011 15:08

Estebanovsky escribió:
txemo79 escribió:No es por cuestiones deportivas, es por las ciudades, siempre han estado enfrentadas por ser las importantes de la región. Al igual que tú, yo también tengo aprecio a este equipo desde la época de Unai Emery, Paniagua, Moj,... En cuanto al asusto ha tratar, la verdad es que no veo palabras ofensivas contra el Alba, a mi lo que me jod.. es que me temo que tenga razón. Y a los culpables no hay que buscarlos en Toledo.

Ojalá en el Toledo estuviesen los Paniagua, Villalvilla, Pardina, Gonzalo Hurtado... eso significaría que nosotros tendríamos a los Zalazar, Catali, Geli, Manolo, Conejo... y no a estos mercenarios :,(

yo soy más del actual entrenador del Toledo, Manolo Alfaro :mrgreen: un CRACK!
Imagen
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor pakito_robla » Sab 18 Jun 2011 22:37

A mi me mola mucho que hayan subido, anda que no hace años que no les enganchamos y les metemos 4 en el brinco del asno.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Anterior

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados