Moderador: Consejo de Administración
Tesmon escribió:¡Qué ganas de que asciendan La Roda y Almansa! Desplazamientos cercanos en los que podremos llenar campos ajenos. Por cierto, echaré de menos que el Toledo no esté en nuestro grupo...
Kolkrabe escribió:Bien por el Almansa y La Roda, me alegro por ellos, equipos de la zona y de la provincia. Aunque primero tienen que pasar esta eliminatoria, y después otra más. Espero que tengan suerte.
Por el Guadalajara también me alegro, aunque bastante menos. Aunque sean de la región, tienen poco (o nada) de manchegos. Y a la vez, me parecería bastante raro que otro equipo castellano-manchego esté en una categoría superior que el Alba. Espero que, de ser así, eso no influya negativamente, al menos no en gran medida...
lollipop escribió:Como me jode el descenso del Benidorm.. podrías haber sido un gran desplazamiento...
lollipop escribió:Como me jode el descenso del Benidorm.. podría haber sido un gran desplazamiento...
lollipop escribió:Como me jode el descenso del Benidorm.. podría haber sido un gran desplazamiento...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados