Van gol al Malaga

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Van gol al Malaga

Notapor Mcfrango » Mié 01 Jun 2011 17:39

Como me gustaria a mi que el Alba cogiera la marcha del Malaga, que esta fichando pedazo de jugadores, como van Nistelrooy ahora y tambien a baptista. esperemos volver pronto.
Mcfrango
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom 05 Sep 2010
Reputación: 1

Re: Van gol al Malaga

Notapor cost » Mié 01 Jun 2011 19:30

Solo nos falta un jeque que ponga la pasta :grin:
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Van gol al Malaga

Notapor LOZANO » Mié 01 Jun 2011 22:58

Por lo menos este jeque está poniendo la pasta, no como el indio del Racing que de momento se ha dedicado unicamente a bailar un rato en el palco y marcharse con el rabo entre las piernas sin pagar.

Aquí sí que nos vendría bien un jeque, pero la única opción que veo yo es que el ubaldus se pinte una miaja de moreno, una túnica blanca, se deje bigote y pelazos al aire, poque otra cosa no la veo yo factible...


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Van gol al Malaga

Notapor aprimeradecabeza » Sab 04 Jun 2011 12:02

LOZANO escribió:Por lo menos este jeque está poniendo la pasta, no como el indio del Racing que de momento se ha dedicado unicamente a bailar un rato en el palco y marcharse con el rabo entre las piernas sin pagar.

Aquí sí que nos vendría bien un jeque, pero la única opción que veo yo es que el ubaldus se pinte una miaja de moreno, una túnica blanca, se deje bigote y pelazos al aire, poque otra cosa no la veo yo factible...

prefiero quedarnos como estamos antes de que venga un jeque, ponga mucha pasta y a los tres dias se canse y si te he visto, no me acuerdo. con una trampa impresionante no duramos ni dos afeitados.
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: Van gol al Malaga

Notapor ealba » Sab 04 Jun 2011 22:12

que se de una vuelta candel por el mundo árabe a ver si hay suerte.... :grin: :grin:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: Van gol al Malaga

Notapor Sergioalb » Dom 05 Jun 2011 11:26

Reíros pero si yo hubiese sido el presidente y el Alba hubiese permanecido un año más en 2ª, me iba a Dubai o a Qatar a buscar financiación, de hecho muchos equipos de 2ª inglesa ya están en manos extranjeras. Es arriesgarse, entre tener a nuestra directiva de Albacete rácana y que nos envía a 2ºB prefiero tener un jeque la verdad.
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Van gol al Malaga

Notapor Caracciolo » Mié 08 Jun 2011 13:53

y en breve se le unirá Toulalan :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: Van gol al Malaga

Notapor joakin-albacete » Vie 24 Jun 2011 13:56

y ya tiene a joaquin... madremia que equipete..
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Re: Van gol al Malaga

Notapor jandro » Vie 24 Jun 2011 14:57

Sergioalb escribió:Reíros pero si yo hubiese sido el presidente y el Alba hubiese permanecido un año más en 2ª, me iba a Dubai o a Qatar a buscar financiación, de hecho muchos equipos de 2ª inglesa ya están en manos extranjeras. Es arriesgarse, entre tener a nuestra directiva de Albacete rácana y que nos envía a 2ºB prefiero tener un jeque la verdad.


A mi estos "matrimonios por conveniencia" Petrodólares-clubs de fútbol cada vez me convencen más. Pero aquí somos demasiado orgullosos para aceptar esas cosas, vivimos en la era glacial y somos poco realistas. Hasta el todo poderoso Barcelona ha tenido que tirar del dinero de Qatar.
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Van gol al Malaga

Notapor Ivan_Diaz » Vie 24 Jun 2011 15:52

jandro escribió:A mi estos "matrimonios por conveniencia" Petrodólares-clubs de fútbol cada vez me convencen más. Pero aquí somos demasiado orgullosos para aceptar esas cosas, vivimos en la era glacial y somos poco realistas. Hasta el todo poderoso Barcelona ha tenido que tirar del dinero de Qatar.


Si, es muy convincente. Sobretodo cuando el jeque se canse de su juguetito-club y deje unas deudas que serian imposibles de paliar.

Los fichajes se tienen que pagar con dinero del futbol, no dinero de fuera. Cuando pasa eso, mal va. Ahora es todo muy bonito, pero cuando se pire como he dicho antes, a ver quien paga las fichas de esos jugadores.... Porque venderlos, no los vas a vender por el precio que los has comprado
Ivan_Diaz
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 28 Ago 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados