Salida al campo de los jugadores

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Cómo prefieres que salten al campo los equipos?

Como antaño, primero el rival con sus abucheos y luego el Alba con sus aplausos y cánticos.
34
69%
Como estos últimos años de la LFP, los dos juntos, simbolizando respeto y juego limpio (según los organismos)
15
31%
 
Votos totales : 49

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor Lui » Sab 16 Jul 2011 20:14

Yo no me considero un tipo maleducado pero en la grada nunca me corto un pelo, quien me conozca ya lo sabe, ni voy a empezar a hacerlo a estas alturas.

Por lo tanto...... separados :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde Fort Myers Beach :bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor aprimeradecabeza » Sab 16 Jul 2011 20:21

Lui escribió:Yo no me considero un tipo maleducado pero en la grada nunca me corto un pelo, quien me conozca ya lo sabe, ni voy a empezar a hacerlo a estas alturas.

Por lo tanto...... separados :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde Fort Myers Beach :bye;

el agua en las playas americanas esta muy fria??

offtopic aparte, creo que se puede recriminar a un jugador si lo esta haciendo mal, pero sin entrar en lo personal, lo mismo para los rivales, pitarles si, pero, por ejemplo, llamar borrachos a todos los que se han ido de aqui creo que es una falta de respeto que muchos valientes no se atreverian a decirselo a la cara. pitar para poner nerviosos y abuchear como tal si, insultar no.
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor Van Nuys » Sab 16 Jul 2011 20:48

A mí la forma antigua de salir los equipos separados me gusta mucho y tampoco creo que eso implique abuchear e insultar al rival. La primera vez que fui al fui al fútbol con mi abuelo allá por 1990, recibimos al rival con aplausos respetuosos y al Alba con la mayor de las ovaciones posibles. Ésta es la fórmula que a mí más me gusta :victory:

Lui escribió:Saludos desde Fort Myers Beach :bye;


Tráeme algo de Walt Disney World, malandrín :mrgreen:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor AlbertoBS » Sab 16 Jul 2011 20:54

El rival primero silbado para que sienta la presión y subidón para cuando salga el Alba...de todos modos si salen por separado cada uno puede eleguir entre silbar o aplaudir..
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor pakito_robla » Sab 16 Jul 2011 21:04

Como explica Van Nuys es como a mi me gustaria: primero el rival con sus respetuosos aplausos y despues el Alba con el himno y que se caiga el estadio de aplaudir y toda la pesca.

Abuchear no lo comparto, puedo llegar a entender lo de la presion y eso, pero no lo comparto. Y hay una raya muy fina entre el abucheo y el insulto, que por desgracia muchisimas personas cruzan.

Sigo diciendo que si hay 10.000 personas apoyando a un equipo en la grada, el otro equipo debe sentir bastante presion, y sin recibir ni un abucheo.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor yAhAyA » Sab 16 Jul 2011 21:29

Partidos broncos y coperos siempre, y en segunda división B más aún.

Yo tb estoy a favor de las salidas por separados. :mrgreen:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor TERMINATOR » Sab 16 Jul 2011 22:44

pakito_robla escribió:No me ha gustado la opción de "Primero el rival con sus abucheos".

Entiendo la pregunta pero no entiendo el por qué abuchear al equipo rival, me gusta que mi equipo salga al campo con su himno y sus cosas, pero no entiendo por qué hay que menospreciar o perder el respeto hacia el rival, no lo entiendo.

Eso esta guay :mrgreen: Me encanta poner verde a los rivales
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor givalreca » Sab 16 Jul 2011 23:16

pakito_robla escribió:Como explica Van Nuys es como a mi me gustaria: primero el rival con sus respetuosos aplausos y despues el Alba con el himno y que se caiga el estadio de aplaudir y toda la pesca.

Abuchear no lo comparto, puedo llegar a entender lo de la presion y eso, pero no lo comparto. Y hay una raya muy fina entre el abucheo y el insulto, que por desgracia muchisimas personas cruzan.

Sigo diciendo que si hay 10.000 personas apoyando a un equipo en la grada, el otro equipo debe sentir bastante presion, y sin recibir ni un abucheo.


Pakito, para mí la diferencia entre abucheos y pitos e insultos es muy grande.

Si mal no recuerdo, cuando salían por separado al equipo rival primero se le silbaba pero cuando llegaba al centro del campo se le aplaudía como señal de respeto, después cuando salían los nuestros llegaba el "boom" (hace tiempo ya...) y todo el mundo aplaudía, se lanzaban papelitos...

La gente mal educada (no hay otro término) que se dedica a insultar, lo hará igual salgan juntos o separados, antes o durante el partido.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor pakito_robla » Sab 16 Jul 2011 23:41

Eso que dices Gival me parece mas respetuoso y aceptable. Entiendo al que abuchea, pero hay mucho estupido para el que un abucheo a la salida del visitante se convierte en un poder soltar todo lo que se le ocurra que no veas. Pero esto pasa aqui y en Torredonjimeno, en todas partes hay tontos.
Es verdad que abuchear no es insultar, por eso lo comprendo, al que insulta directamente no me interesa comprenderlo y para mi no tiene cabida en un campo de futbol. Tambien comprendo al que insulta en determinado momento en que hay demasiada tension y eso, eso es comprensible, si hasta yo mismo lo hago sin querer. Pero no al que insulta por insultar (como los ultras que insultan al portero rival cuando saca de puerta por ejemplo)

Si yo estoy de acuerdo en salir primero ellos y despues nosotros, era solo la forma de la que esta escrito en la encuesta lo que me molestaba. ¡Y no me malinterpreteis ni os cabreeis conmigo, hombre!malinterpreteis ni os cabreeis conmigo, hombre!
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor Selu » Dom 17 Jul 2011 10:16

konoc escribió:una cosa que se hablo el año pasado y casi se hace con el celta era poner musica en los goles, si nos leen desde el club, pido que se coja otra vez esta idea, es motivadora para el equipo y machacante para el rival, cuando marquemos un gol enchufen una musica apoteosica para festejar por todo lo alto y animar ala gente y a los jugadores, tipo rayo vallecano.
el que fuera a vallecas seguro que sabe lo que digo.


Los del Rayo lo habrán copiado casi seguro del St. Pauli, que lleva tiempo poniendo la canción "Song 2" de Blur para celebrar sus goles (http://www.youtube.com/watch?v=80UFd3eStto), así como "Hells Bells" de AC/DC para saltar al campo (http://www.youtube.com/watch?v=IrPo1myu ... re=related). A mí lo que me parecería genial sería poner una canción cañera cuando sale el Alba al césped, y para ello elegiría también alguna de AC/DC, que tienen unas intros muy buenas. Voy a proponer dos que tienen nada más empezar una "llamada de atención", como diciendo "eh, que va a salir el Alba": "Sin City" (http://www.youtube.com/watch?v=jwan7FdbENc) y "Shoot to thrill" (http://www.youtube.com/watch?v=n-pR0MOJKZM). Si los dos equipos salieran por separado, para el equipo visitante propondría la intro de "War Pigs" (http://www.youtube.com/watch?v=pZCyOWLrRTE) o incluso la "Balada de la trompeta" de Raphael (http://www.youtube.com/watch?v=S5v5-8cUanw), para quitarles hasta las ganas de vivir, jeje. Lo de la canción para el gol lo tengo menos claro, porque no todos los goles son iguales. No es lo mismo un gol que culmine una remontada épica en el minuto 95 (donde tendrás que poner la megafonía al 101 % para que se oiga), que el gol del honor cuando te han metido 4 goles (entonces maldita la gracia que te hace la cancioncita). Para celebrar los goles casi que preferiría hacerlo como toda la vida, que la celebración de los goles es sagrada en el fútbol. Pero insisto en que lo de la canción cañera cuando salte el Alba al campo me parecería la bomba (y algo distintivo nuestro respecto a los demás equipos).
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor cost » Dom 17 Jul 2011 11:00

Si queremos una canción que acojone a los rivales, les ponemos esta en el videomarcador mientras salen:



:mrgreen:
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor Selu » Dom 17 Jul 2011 11:36

cost escribió:Si queremos una canción que acojone a los rivales, les ponemos esta en el videomarcador mientras salen:



:mrgreen:


Hombre, si es posible, me gustaría que la canción no nos diese dolor de cabeza a los aficionados. :P Se trata de que la canción desconcierte y baje un poquito el estado de ánimo del rival, de "acojonarlos" o presionarlos nos tenemos que encargar desde la grada (desde el respeto y tal, eh, no se diga que...).
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor Selu » Dom 17 Jul 2011 12:16

Voy a insertar aquí, separados del texto, los vídeos de las canciones que he mencionado o propuesto antes.

Goles St. Pauli



Entrada jugadores al campo del St. Pauli



Propuesta 1 entrada jugadores del Alba al campo (desde el principio hasta 00:45)



Propuesta 2 entrada jugadores del Alba al campo (desde el principio hasta 00:35)



Edito: Espero que nuestro speaker cortara la canción en el momento más propicio, no como el del St. Pauli, y que nada más acabar la canción el público del Carlos Belmonte rompiera a aplaudir, no como los fríos alemanes.

Propuesta 1 entrada jugadores equipo rival al campo (desde el principio hasta 00:51)



Propuesta 2 entrada jugadores equipo rival al campo (desde donde queráis hasta donde queráis, no sólo desconcertaría al rival, también me desconcierta a mí)

Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor MLA » Mar 19 Jul 2011 08:37

Yo me quedo con el Himno de Alba, siempre que salta mi equipo y suena se me pone la piel de gallina, asi que yo me quedo con "Alba, Alba" justo al empezar el himno y como se oye el ruido de la gente.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor Selu » Mar 19 Jul 2011 08:52

Aun respetando la opinión de MLA, que también me parece digna de tener en cuenta, voy a proponer una nueva canción para cuando salte el Alba al campo. Sería desde el principio hasta el 00:49. El Alba saltaría al campo en el 00:09.

Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados