Salida al campo de los jugadores

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Cómo prefieres que salten al campo los equipos?

Como antaño, primero el rival con sus abucheos y luego el Alba con sus aplausos y cánticos.
34
69%
Como estos últimos años de la LFP, los dos juntos, simbolizando respeto y juego limpio (según los organismos)
15
31%
 
Votos totales : 49

Salida al campo de los jugadores

Notapor Belmontesurista » Sab 16 Jul 2011 15:04

Pues ahora que no estamos en la LFP, una de las poquísimas cosas bonitas que le veo, es que a partir de ahora se podrá retomar la gran costumbre de que los equipos salgan separados al campo, primero el rival, y luego nuestro Alba :mrgreen: Es algo que me gustaba y que motivaba más que la actual salida al campo "de la mano".

Qué opinais?
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor pakito_robla » Sab 16 Jul 2011 15:07

No me ha gustado la opción de "Primero el rival con sus abucheos".

Entiendo la pregunta pero no entiendo el por qué abuchear al equipo rival, me gusta que mi equipo salga al campo con su himno y sus cosas, pero no entiendo por qué hay que menospreciar o perder el respeto hacia el rival, no lo entiendo.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor Belmontesurista » Sab 16 Jul 2011 15:09

pakito_robla escribió:No me ha gustado la opción de "Primero el rival con sus abucheos".

Entiendo la pregunta pero no entiendo el por qué abuchear al equipo rival, me gusta que mi equipo salga al campo con su himno y sus cosas, pero no entiendo por qué hay que menospreciar o perder el respeto hacia el rival, no lo entiendo.


Pues hombre, no es cuestión de faltar al respeto pero tampoco de ser más papistas que el Papa. El abucheo no tiene por qué ser falta de respeto, y desde mi punto de vista forma parte de la salsa del fútbol.
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor Selu » Sab 16 Jul 2011 15:14

pakito_robla escribió:No me ha gustado la opción de "Primero el rival con sus abucheos".

Entiendo la pregunta pero no entiendo el por qué abuchear al equipo rival, me gusta que mi equipo salga al campo con su himno y sus cosas, pero no entiendo por qué hay que menospreciar o perder el respeto hacia el rival, no lo entiendo.


Sabía yo que iba a salir alguno a cogérsela con papel de fumar. Abuchear o pitar al rival no es faltarle al respeto, es simplemente presionarle. Eso es más viejo que el fútbol. A ver si a algunos les va a pasar como les sucede a los árbitros, que parece que no conocen los códigos del fútbol.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor pakito_robla » Sab 16 Jul 2011 15:21

Selu escribió:
pakito_robla escribió:No me ha gustado la opción de "Primero el rival con sus abucheos".

Entiendo la pregunta pero no entiendo el por qué abuchear al equipo rival, me gusta que mi equipo salga al campo con su himno y sus cosas, pero no entiendo por qué hay que menospreciar o perder el respeto hacia el rival, no lo entiendo.


Sabía yo que iba a salir alguno a cogérsela con papel de fumar. Abuchear o pitar al rival no es faltarle al respeto, es simplemente presionarle. Eso es más viejo que el fútbol. A ver si a algunos les va a pasar como les sucede a los árbitros, que parece que no conocen los códigos del fútbol.


Pues si ese es el código del futbol el deporte tiene un problema. Para mí si es faltarle al respeto, es menospreciarle. ¿Que lo hace todo el mundo? Si. ¿Que está bien hecho? A mi opinión no.

Es lamentable que se tuviera que poner esa norma de salir juntos para proteger al visitante de abucheos y todo eso. Directamente no tendría que pasar. ¿Es que un campo con 10.000 personas animando a un equipo no intimida al otro? Pues debe de intimidar bastante, y sin soltar ni un abucheo ni nada.

Soy más partidario de animar a los tuyos y ya está.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor Selu » Sab 16 Jul 2011 15:26

pakito_robla escribió:
Selu escribió:
pakito_robla escribió:No me ha gustado la opción de "Primero el rival con sus abucheos".

Entiendo la pregunta pero no entiendo el por qué abuchear al equipo rival, me gusta que mi equipo salga al campo con su himno y sus cosas, pero no entiendo por qué hay que menospreciar o perder el respeto hacia el rival, no lo entiendo.


Sabía yo que iba a salir alguno a cogérsela con papel de fumar. Abuchear o pitar al rival no es faltarle al respeto, es simplemente presionarle. Eso es más viejo que el fútbol. A ver si a algunos les va a pasar como les sucede a los árbitros, que parece que no conocen los códigos del fútbol.


Pues si ese es el código del futbol el deporte tiene un problema. Para mí si es faltarle al respeto, es menospreciarle. ¿Que lo hace todo el mundo? Si. ¿Que está bien hecho? A mi opinión no.

Es lamentable que se tuviera que poner esa norma de salir juntos para proteger al visitante de abucheos y todo eso. Directamente no tendría que pasar. ¿Es que un campo con 10.000 personas animando a un equipo no intimida al otro? Pues debe de intimidar bastante, y sin soltar ni un abucheo ni nada.

Soy más partidario de animar a los tuyos y ya está.


Te sigo negando la mayor: para mí (y para casi todo el mundo) pitar o abuchear no es faltar al respeto. Con la de burradas que vemos en el deporte y en la sociedad y ahora resulta que nos escandalizan los abucheos. ¡Vivir para ver! Entonces cuando un jugador de baloncesto está en la línea de tiros libres y la afición rival le pita para desconcentrarle, ¿qué tiene que hacer ese jugador? ¿Hay que parar el partido por esa CHORRADA?
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor Estornel » Sab 16 Jul 2011 15:37

Separados por supuestisimo
El orgullo de lo nuestro ¡¡¡FORZA ALBA!!!
Estornel
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom 10 Jul 2011
Ubicación: Gol Norte F:10 A: 0023
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor cost » Sab 16 Jul 2011 15:47

Como decía mi abuelo, esta es la salsa del fútbol, y el que no quiera oir insultos y abucheos a los rivales que se ponga tapones o se quede en su casa.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor suyu » Sab 16 Jul 2011 16:54

Yo tambien prefiero separados pero me parece que nos va a dar lo mismo estar en la LFP que no estarlo ,esas directrices las copian los demas federaciones ,y en la de Castilla La Mancha en los partidos de 3ª Division tanto en Juveniles (Nacionales o Div. de Honor) estan saliendo juntos los dos equipos;otra cosa es que como los arbitros que dirijan los partidos al Albacete Bpie. no pueden ser de Castilla La Mancha (a no ser que sea derbi regional o amistoso)pues en las demas federaciones no se que indicaciones se les dará ,me imagino que las mismas aunque luego vete tu a saber por donde les de a los arbitros ,y por otro lado la salida al campo del Carlos Belmonte es muy propicia para que salgan los dos equipos juntos,es de facil control de los arbitros ,por las dimensiones que tiene y que los dos equipos salen por el mismo tunel no como en campos como el Mini Estadi por poner un ejemplo que resulta mas complicado de controlar
suyu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié 11 Ago 2010
Reputación: 1

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor Josiph » Sab 16 Jul 2011 17:54

Separados mucho mejor, que se note más el factor campo. Eso sí, siempre desde el respeto, que no está reñido con presionar al rival y apoyar a tu equipo.
Josiph
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab 05 Dic 2009
Reputación: 5
Expulsado: Permanentemente

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor konoc » Sab 16 Jul 2011 18:12

una cosa que se hablo el año pasado y casi se hace con el celta era poner musica en los goles, si nos leen desde el club, pido que se coja otra vez esta idea, es motivadora para el equipo y machacante para el rival, cuando marquemos un gol enchufen una musica apoteosica para festejar por todo lo alto y animar ala gente y a los jugadores, tipo rayo vallecano.
el que fuera a vallecas seguro que sabe lo que digo.
Io sonno l'angelo caduto
konoc
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Reputación: 3

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor aguila21 » Sab 16 Jul 2011 18:32

Abuchear al rival, insultarles o presionarles, lo que sea para vencer.

Que siempre estamos cogiéndonosla con papel de fumar, siempre vamos de buenos, de tontitos y así hemos acabado: En Segunda B.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor Ana2000 » Sab 16 Jul 2011 19:00

Yo me posiciono junto a pakito_robla, desde luego. Hay quien sólo va al fútbol a decir sus burrerías y emborracharse, y luego encima juran que es un deporte que les encanta, que si la estrategia, que si el juego de equipo... patrañas.

Conozco el subidón de adrenalina de un campo a reventar donde tú formas parte de la masa, parte anónima, y desde esa protección dices y haces cosas que jamás harías ni dirías por tu cuenta. Es un regreso a la animalidad.

Sí, yo también me la cojo con papel de fumar. Lo llamo educación.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor cost » Sab 16 Jul 2011 19:06

Ana2000 escribió:Yo me posiciono junto a pakito_robla, desde luego. Hay quien sólo va al fútbol a decir sus burrerías y emborracharse, y luego encima juran que es un deporte que les encanta, que si la estrategia, que si el juego de equipo... patrañas.

Conozco el subidón de adrenalina de un campo a reventar donde tú formas parte de la masa, parte anónima, y desde esa protección dices y haces cosas que jamás harías ni dirías por tu cuenta. Es un regreso a la animalidad.

Sí, yo también me la cojo con papel de fumar. Lo llamo educación.


Y nosotros a los abucheos, fútbol :mrgreen: :bufanda:
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Salida al campo de los jugadores

Notapor Rolzz » Sab 16 Jul 2011 20:02

Ana2000 escribió:Yo me posiciono junto a pakito_robla, desde luego. Hay quien sólo va al fútbol a decir sus burrerías y emborracharse, y luego encima juran que es un deporte que les encanta, que si la estrategia, que si el juego de equipo... patrañas.

Conozco el subidón de adrenalina de un campo a reventar donde tú formas parte de la masa, parte anónima, y desde esa protección dices y haces cosas que jamás harías ni dirías por tu cuenta. Es un regreso a la animalidad.

Sí, yo también me la cojo con papel de fumar. Lo llamo educación.



Otros solo van al campo a decir burrerias. No todo es alcohol y futbol.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados