Moderador: Consejo de Administración
alba4ever escribió:Con motivo de el reciente incidente al término del partido de la selección sub-19, de Ginés Melendez al quitarle la bandera de Asturias al jugador Muñiz, quería ver cual es vuestra opinión mas que sobre la cuestión de las banderas en sí, sobre la repercusión que se le está dando a la anécdota en sí (yo considero que es una mera anécdota, que las TVs, radios y periodicos están dando bombo porqué no tienen otros asuntos mas importens de los cuales hablar). Veo además, desde mi punto de vista, que se está lapidando un poco a Ginés Melendez, poniéndolo poco menos que de ogro con los chavales, cuando creo que por la trayectoria que tiene con la gente de la cantera en la selección y aquí en Albacete, es todo lo contrario, se le ve un hombre que mima mucho a los chicos.
Stuani_18 escribió:Lo veo una autentica gilipollez. Le estan dando mas bombo a este asunto que al triunfo que consiguieron los chavales despues de remontar 2 veces. Por dios que ganaron el europeo sub 19, que se dejen de tantas tonterias y se centren mas en los exitos, que la prensa deportiva de este pais casi se parece mas a la rosa.
Ahh y menos mal que la bandera no era la de Cataluña,porque tendriamos debate para rato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados