JORNADA 04. Grupo I 2ª División B

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

JORNADA 04. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Lun 12 Sep 2011 01:15

Yo me entretengo haciéndolo, a los que os tomais la molestia de leerlo os gusta, así que aquí teneis el resumen de la jornada de nuestra categoría.

Gracias a los que os tomais la molestia de leerlo. Que el jefe decida si lo que estoy haciendo está bien, o unifico todas las jornadas en un único hilo, o lo que él decida, yo soy un "mandao". Ahí vamos:

Vecindario 2 - Leganés 2

Dos nuevos puntos que se deja un teórico rival por el playoff ante uno de los equipos más débiles de la categoría. Aunque el Lega se puso por delante, el Vecindario fue capaz de darle la vuelta al partido y sólo el cuarto gol de la temporada de Victor quitó los 3 puntos al Vecindario. Aún así primer punto que suman ante un difícil rival, y un Lega que aunque se mantiene invicto, sólo ha ganado un partido de los 4. Debut de Rubén Navarro y Marco Navas (si, nuestro ex) con los pepineros, que mejoraron algo al equipo inicial y el juego ramplón del inicio.

Atlético 1 - La Roda 2

No os dejeis llevar por el resultado, quizá La Roda mereció incluso ganar por más. Aunque cierto es que se encontraron con un penalti y expulsión en el minuto 9 que mató al filial atlético. Casi todo el partido con uno más, La Roda solo tuvo que esperar su oportunidad y mover el balón con criterio. Aún así no se encerraron y merecieron ganar; quién sabe qué habría pasado con un rival en igualdad de condiciones. Y Collado, el pichichi atlético, se retiro a los 20 minutos. Así poco podían hacer. Tercer gol en 2 jornadas de Segio Ortiz, y gol de Pablo Buendía. La Roda no solo mantiene los resultados positivos sino que lo adorna con buen juego, muy buen camino llevan.

Alcalá 0 - Toledo 1

Saavedra consiguió dejar su portería de nuevo a cero y van 4 partidos así, único equipo al que no le han marcado aún. Tienen poco gol, pero con esa eficiencia atrás les es más que suficiente para sumar tres nuevos puntos de un campo peligroso. El Alcalá es otro equipo ordenadito que hoy no supo ver puerta. Son dos equipos difíciles de ganar. Dos victorias como visitante del Toledo, sin hacer nada del otro mundo, con un equipo limitado pero serio. Un Alcalá similiar, pero con peor suerte. Ambos estarán en media tabla, pero el Toledo de momento se puede permitir el lujo de asomar por puestos playoffs, mientras sigan sin marcarle un gol.

Sporting B 0 - Sanse 0

Partido aburrido de la jornada. Dos equipos con poco gol incapaces de ver puerta y negados totalmente. Hasta yo podría haber sido portero en este partido. Ni Carlos Gazapo por los madrileños ni Guerrero por los asturianos fueron capaces de romper el 0-0 en un partido en el que ambos se conformaban con el empate, ni siquiera casi de crear ocasiones. Buen punto fuera de la Sanse, y punto suficiente para el filial que se mantiene en puestos de descenso. Si la Sanse hubiera sido algo más ambiciosa, quizá podrían haber ganado el partido, eran mejores.

Getafe B 1- Montañeros 0

Buen partido del filial azulón ante un rival que quiso jugar pero que era inferior. Se enfrentaban dos equipos que aún no conocían la victoria a pesar de haberla merecido los dos en algún partido. No se encerraron en su campo, y la apuesta de juego de ambos equipos dejó huecos atrás que aprovechó el equipo con más gol arriba. Marcó Rubén Sánchez al poco de empezar el partido. Primera victoria para el getafe que se coloca en media tabla y el Montañeros se acerca a puestos de descenso sin conocer aún la victoria, con una idea de juego "noble" pero faltos de chispa. Ortuño titular como habitualmente.

Marino 4 - Celta B 0

A medio gas el Marino fue capaz de golear al filial celeste. Decidieron el partido en la segunda parte, tras la expulsión del central Soto por doble amarilla en el Celta. A partir de ahí sólo hubo un equipo sobre el campo, que aprovechó el tiempo para culminar una buena y sencilla victoria con más goles. Dos goles de Jonathan. Aún así sería injusto culpar de la derrota a la expulsión; el Marino ya iba ganando cuando sucedió y eran muy superiores. Son ordenados atrás, y el Celta es un desastre, con la media de edad más baja de la categoría. El Marino se coloca 4º mientras el Celta mantiene el puesto de colista, con 14 goles ya encajados (3'5 por partido)

Conquense 1 - Rayo B 2

Una de las sorpresas de la jornada, el Conquense no supo ganar un partido que tenían muy de cara para al menos haberse llevado un punto. Empezó marcando Nono por los rayistas, y después el mismo fue expulsado con 2 amarillas en 2 minutos (qué cabeza ese chico...). Importante baja ante nuestro partido. Empató Pulga nada más salir desde el banquillo y con 10 y casi en el descuento del final del partido marcó Rayco en un fallo de la defensa conquense. De los 5 goles del Rayo en la liga, 4 los ha marcado Rayco, sin duda su mejor jugador, gran delantero. El Conquense sigue sin conocer la victoria, dejando huecos atrás y sufriendo para ver puerta.

Coruxo 1 - RM Castilla 1

He aquí la otra sorpresa de la jornada. Los puestos de playoffs se decidirán más por los puntos que se dejen los rivales ante el resto de equipos que en los duelos directos, y sin duda los 2 puntos que se ha dejado el Castilla en Vigo los puede echar mucho de menos al final de temporada. Marcó Ivan al poco del inicio y el Castilla dominó el juego, pero volvió a perdonar arriba, e Iván volvió a ser protagonista tras ser expulsado a falta de media hora. El Coruxo buscó así el gol y el Castilla se echó atrás, sustituyendo incluso a Juanfran y Morata. A poco de acabar el partido el Coruxo encontró el gol y un punto que les sabe a gloria. No se puede perdonar tanto como el Castilla, crean mil jugadas pero solo marcan una.

Oviedo 1 - Lugo 2

Misma mala defensa del Oviedo, mismo resultado. El Lugo volvió a demostrar que este año debemos volver a contar con él con una victoria en la que fueron superiores y más inteligentes que el rival. El Oviedo buscó la victoria y no jugó mal, pero salen a lo loco y no van tan sobrados de calidad técnica. El Lugo sólo tuvo que aprovechar su mejor juego y calidad y los fallos del rival para conseguir una victoria trabajada, pero con cierto sufrimiento. 1 punto de 12 para el Oviedo, Pacheta muy cuestionado ya. El Lugo suma sus partidos por victorias con un Belencoso en gran forma.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 04. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Lun 12 Sep 2011 01:36

Como cada jornada os cuento de un vistazo lo mejor y peor de los otros grupos:

LA CARA: El Mirandés se mantiene lider del grupo II sin encajar aún un gol.
Tercera victoria del Athletic B con remontada, con 10, y con doblete de Ibai Gómez
Primera victoria del Salamanca en 2ªB en casa de un duro Sestao River, con dos goles de Iñaki Muñoz.
Nueva victoria del Reus en el grupo III, 4 de 4, lider en solitario.
El Sant Andreu sale del descenso sacándole un punto al Atlético Baleares.
Victorias de Badalona y Ontinyent para tratar de meterse en la lucha de los playoffs.
Victoria del Puertollano, que suma 10 puntos de 12 sin ceder ni un gol, ante el Ejido. Fran Amado titular.
Goleada del Linense en la ciudad deportiva del Sevilla (0-4) para ponerse lider en solitario. Dos goles de Chico.
Primera victoria del Cádiz ante el Betis B. No han perdido aún, pero solo han marcado 3 goles en toda la liga.

LA CRUZ: Derrota del Eibar en Mendizorroza que se mete en puestos de descenso.
Derrota de la Ponferradina en Palencia, incapaces de pasar de media tabla. Sólo han marcado dos goles en la liga.
La Real Unión mantiene puesto de descenso en casa de la Arandina con gol del pichichi Joaqui.
Empates de Huracán y Atlético Baleares, que aún así les vale para seguir rondando playoffs.
El Valencia B sigue sin ganar ni con el juego de Paco Alcácer.
Primera derrota del Orihuela en Ontinyent. Se mantienen segundos a la estela de Reus.
El Melilla de Fragoso vuelve a perder en casa y sigue colista, 0 puntos. Fragoso no convocado, aun no ha debutado.
El Badajoz sigue sin ganar sin Tete en el derbi extremeño ante el Cacereño.
El filial sevillista, equipo más goleado del grupo y en descenso.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados