JORNADA 05. Grupo I 2ª División B

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

JORNADA 05. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Lun 19 Sep 2011 00:56

Como cada semana os dejo mi resumen de la jornada de la categoría, y como siempre lo dejo a expensas del jefe para hacer y deshacer a su idea y/o lo que sea más conveniente para todos. Gracias a los que informais por mi opinión de la categoría.

Atlético B 2 - Oviedo 3

Nuevo partido loco del Oviedo, sólo que esta vez el rival les ha acompañado en su locura, son posiblemente los dos equipos con más técnica y peor rendimiento. Se presentaba el Atlético con la baja de Collado, su máximo goleador. No lo acabó notando especialmente. Notó mucho más el cansancio del partido ante el Lugo entre semana. Y el físico del Oviedo les bastó para ganar, Se adelantó el Atleti pero en la 2ª parte en 15 penosos minutos el Oviedo marcó 3, 2 de Xavi Moré (ex de Valladolid, un jugadorazo de mínimo 2ª). Aún así el Oviedo tuvo que acabar el partido defendiendo, y el Atleti incluso pudo empatar. Y por fin, primera victoria oviedista. Sufrida pero merecida.

Toledo 1 - Vecindario 1

No esperaba que el primer gol en la porteria de Saavedra lo anotara el, desde hoy, colista. Se adelantó el Vecindario pero empató Dani a 15 minutos del final. Mal juego en general de los dos, mejoría notable del Vecindario, sobre todo en defensa, y mal partido del Toledo que se durmió y se confió demasiado. Empezó a asumir el rol de equipo grande en el partido y le vino demasiado grande, no se siente cómodo teniendo que llevar la iniciativa. Tienen orden pero poco futbol. Se le harán difíciles este tipo de partidos. Aún así, 7º puesto y por delante de nosotros. Y merecido.

Sanse 0 - Conquense 0

Premio al coñazo de la jornada, y el Conquense acumula ya unos cuantos. Podrían haber hecho las porterías el doble de grandes y habría acabado también 0-0. Equipos con poca chicha, incapaces de ver puerta, algo conformistas. Quizá buen punto para Conquense pero menos, mucho menos para la Sanse, que no se terminó a decidir de ir a por el partido. Eran mejor equipo y si hubieran sido más ambiciosos quizá podrían haber ganado. Nadie destacable, la verdad, a la Sanse les faltaba Gazapo, de lo mejor que tienen.

Tenerife 1 - Coruxo 0

Le costó mucho, muchísimo, romper el partido al Tenerife. Y si no hubieran expulsado a un jugador del Coruxo, que jugó con 10 toda la 2ª parte, seguramente no lo habrían conseguido. Jugó Calderón con 2 puntas como siempre, dejó a Perona en el banquillo por precaución y jugaron Ratón y Rosquete. Merecieron ganar, pero no sabían cómo. Tras la expulsión, asedio total del Tenerife y gol de Rosquete. Ahí acabó el partido, demasiado para el Coruxo, que no lo hizo mal mientras estuvo con 11. Con tanta calidad, al Tenerife le vale en estos partidos, pero sin la expulsión no lo habrían logrado.

RM Castilla 4 - Getafe B 0

En el derbi de filiales, resultado engañoso ya que el Castilla fue mucho mejor pero el Getafe tampoco mereció salir goleado. Llegaron al descanso con 0-0 y cierta desesperación en las filas blancas, que llegaban pero no terminaban de anotar. El Getafe jugaba a la contra, donde son expertos los del Madrid. Abrió la lata Óscar Plano, y remató el partido Joselu poco después. Ya sin nada en juego y casi al final, goles de Morata y Nacho para adornar el marcador. Mereció ganar el Madrid, mucho mejor y mucha calidad, y el Getafe no planteó bien el partido y no supo jugarle.

Leganes 0 - Sporting B 0

270 minutos lleva el Sporting sin marcar un gol. Muy bien tienes que defender para que ante ese dato vayas medianamente bien. Pero ante un Victor incapaz, y un planteamiento demasiado defensivo del Lega, les bastó para sumar 1 punto. Mejor el Lega, como debía, pero arriba nada de nada. Rubén Navarro volvió a salir desde el banquillo, solo tuvo media hora donde creo más peligro que el resto del equipo, pero el Sporting se cerraba bien e incluso tenía alguna contra peligrosa. Muy poca chispa del Lega, muy apagados y flojos. Aunque invictos, se quedan en 9º lugar mientras el Sporting mantiene puesto de descenso.

Celta B 5 - Alcalá 3

Para el espectador genial. Para un aficionado de estos equipos, de infarto. Aún así el Celta dominó la mayor parte del encuentro y con mucha fortuna veía puerta, y a la media hora ya ganaba 3-0. Algo mejoró el Alcalá pero no dejaba de tener huecos atrás que al contrataque bien aprovechaba el Celta para no pasar excesivos apuros. Solo Plata (delanterazo de la cantera espanyolista, nunca entenderé que no sea titular) puso algo de peligro por el Alcalá, pero sin tiempo. Se quedaron con 10 los alcalainos y ahí ya ni tuvieron oportunidad. Dos goles de Jota por los celtiñas, el mejor del partido. Lamentable inicio de partido del Alcalá, de lo peor de la temporada esos minutos.

La Roda 1 - Montañeros 1

Empate de 2 equipos muy similares. La Roda empezó dominando en una aburrida primera parte, pero el Montañeros fue entrando más en el juego, sobre todo más al final del partido. Dos equipos nobles que apuestan por el futbol. Con sus limitaciones técnicas, lo intentan. Se adelantó La Roda con gol de Bernar y empató pronto el Montañeros con gol de Rubén Rivera. Empate justo, quizá peor para La Roda, que tras su fulgurante inicio estanca su progresión. Aún así, a principio de temporada no habría sido mal resultado. El Montañeros se queda en puesto de promoción sin conocer la victoria.

Lugo 0 - Marino 0

Pagaron los locales el esfuerzo de la victoria entre semana y el rival no era el más adecuado para relajarse. Hizo algunas rotaciones el Lugo de alguno de sus mejores jugadores. El Marino no salió a encerrarse y pudo ganar, pero el Lugo es mejor equipo y tuvo sus ocasiones. En el Ángel Carro el Lugo se siente muy cómodo y la defensa del Marino fue suficiente para aguantar, pero no podían ver puerta. Ámbos pudieron ganar, empate también justo, buen Marino que no se achantó ante el lider. El Lugo se deja 2 puntos, aunque quizá viendo las circunstancias algunos piensen que ganan 1.


Y además:

Lugo 2 - Atlético B 1

Partido jugado el miércoles correspondiente a la 3ª jornada, aplazado en su día. Equipo titular del Lugo y buen juego, llevando la iniciativa. Marcó pronto Berodia y siguieron intentándolo, pero sólo cerca del final Luismi marcó el 2-0 y puso la tranquilidad en los locales. Rubén Martín acortó casi sin tiempo para el filial. Partido muy serio del Lugo, ante un rival que cierto es que hizo poco futbol y estuvo muy a merced, y dejó muy cómodo al rival. Lider el Lugo con los 4 puntos de esta semana. Sigo necesitando verlo ante un rival de más nivel.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 05. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Lun 19 Sep 2011 01:23

Como siempre os dejo lo mejor y peor de cada grupo:

LA CARA: Victoria del Mirandés (3-0) y sin encajar ni un gol en 5 partidos. Lider, y de lo mejorcito de la 2ªB.
Victoria merecida del Athletic B en El Helmántico. Gran año de los filiales vascos.
La Ponfe se reencuentra con la victoria y con el gol (4-1) para entrar en puestos de playoffs.
Victoria del Huracán de Valencia ante el lider Reus, que aún así mantiene el liderato.
El Valencia Mestalla sale del descenso con golito de Paco Alcácer, el mejor del partido. Quizá lo cedan en diciembre.
Victoria del Lleida, que siendo el equipo más goleado, está 4º en puestos de playoffs.
Victoria del Betis B de Vidakovic que acecha el liderato del grupo IV con permiso del Linense.
Segunda victoria consecutiva del Cádiz, en casa del lider y mejorando mucho su juego, en un raro partido de 10 contra 10.
El Jaen acecha playoffs ganando en casa a hasta hoy imbatido Puertollano.

LA CRUZ: El Salamanca mantiene puesto de descenso y mal juego por igual.
Empate in extremis del Alavés gracias a Sendoa que se descuelga de los equipos de arriba
Cae en casa ante el Zamora la Real Sociedad B, que ganaba 2-0 y acabó perdiendo y se descuelgan de playoffs.
Derrota de un Ontinyent que venía en mejoría en las últimas semanas, en casa de un recién ascendido.
Primer punto del Llagostera, que conserva el puesto de colista y peor equipo de los 80 de 2ªB (porque por fin ganó el Melilla)
Empate del Atlético Baleares con gol de David Sánchez (si, nuestro ex) que cae de playoffs.
Nueva jornada sin ganar del Sevilla At. que sigue en puestos de descenso.
El Écija fue incapaz de dejar sin puntuar al Melilla de Fragoso (sigue sin debutar) y acabó perdiendo.
Derrota del Ejido que se queda 5º por la cola. Fatal arranque de los almerienses.



Muchas gracias a todos.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 05. Grupo I 2ª División B

Notapor Misil78 » Lun 19 Sep 2011 07:47

Muchas gracias a tí.
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: JORNADA 05. Grupo I 2ª División B

Notapor alex_9 » Lun 19 Sep 2011 13:15

madremia el celta b 17 goles encajados ya
alex_9
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom 13 Mar 2011
Reputación: 3
Advertencias: 1

Re: JORNADA 05. Grupo I 2ª División B

Notapor Charles-Catalá » Lun 19 Sep 2011 14:21

alex_9 escribió:madremia el celta b 17 goles encajados ya

Pues que huele a descenso.... como no cambien mucho :silbando:
MILES DE CORAZONES, UN SOLO LATIR... LRCF.
Charles-Catalá
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue 11 Ago 2011
Ubicación: La Roda (La Mancha)
Reputación: 0


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado