JORNADA 06. Grupo I 2ª División B

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

JORNADA 06. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Lun 26 Sep 2011 00:35

Buenas noches a todos. Esta semana no he tenido el gusto de poder observar tan detenidamente a nuestros rivales como en otras semanas, por motivos ociosos y porque ya era hora de que apareciera por el Belmonte, pero tras estar un par de horitas buscando información, leyendo actas (algunas difíciles de entender, creedme...) y viendo resúmenes de autonómicas y foros rivales, os puedo sacar alguna conclusión de los partidos de esta jornada en nuestra categoría.

Siento no ser tan "fiable" como otras semanas. No obstante, algunos datos podemos sacar. Allá vamos:

Getafe B 1- Tenerife 0

Sin duda la sorpresa de la jornada, y no por el resultado sino por las sensaciones, porque al Tenerife le podían haber caido 2 o 3 perfectamente. El avance de la liga nos empieza a crear una verdadera imagen de los equipos, y donde nosotros ganamos sufriendo una barbaridad, el Tenerife pudo salir goleado. Calderón empieza a hacer cosas muy muy raras. Jugó con Ratón y Rosquete arriba, dejó en el banquillo a Perona. Desde el partido ante nosotros, que Perona fue suplente por un golpe leve (fue más por precaución que otra cosa), ha sido siempre suplente. Desconozco el por qué esta semana, pero Rosquete no crea el peligro de Perona, y eso se nota.

Vecindario 1 - Celta B 2

Partido entre dos candidatos al descenso que definió la calidad individual que los jugadores del Vecindario no tienen. Arrancó bien el Celta con gol de Jota, la revelación de la liga a mi opinión. Pichichi con 5 goles. Poco juego después pero con ligero dominio del filial, que acabó rubricando a 15 minutos del final con el 0-2. No obstante, la expulsión de Díaz por el Celta unido a un gol del Vecindario en los minutos finales hizo que acabaran defendiendo el resultado y sufriendo mucho. Jota es el tipo de delantero que él sólo salva a un equipo del descenso.

Alcalá 1 - Lugo 3

Sigo queriendo ver al Lugo ante un rival de la zona alta de la tabla, pero el caso es que no dejamos de ver tropezones de los "grandes" ante equipos más pequeños (nosotros incluidos), y el Lugo ahí sigue, al mismo ritmo y con un gran juego. Aunque les costó abrir el partido, en la segunda parte terminaron consiguiéndolo e imponiendo su mucha mayor calidad, con 2 goles de Berodia. El Alcalá lo intentó pero poco podían hacer, aunque en defensa pudieron mejorar. Y Setién mueve raro a su banquillo, pero el caso es que le funciona, hoy por ejemplo Belencoso fue suplente, y no tiene un 11 tipo pero sí 14-15 jugadores a un gran nivel.

Sporting B 1 - Toledo 0

Nuestro ex Guerrero hizo un buen trabajo como albacetista anotando el gol de la victoria de penalti para el filial de Mareo que no fue superior, pero se encontró un partido muy de cara, primero con el gol muy pronto en un fallo defensivo que provocó el penalti y después cuando el Toledo se quedó con 10 al inicio de la segunda parte. Ahí se acabó el partido. El Toledo es uno de los equipos con menos gol de la categoría, y si atrás reciben algún gol, se les hace cualquier partido muy cuesta arriba. Aunque es cierto que la expulsión condicionó todo el partido, que seguramente podría haber acabado en empate. Quizá mañana CMT rotule con "Derrota del Toledo, que ya es 7º..."

Marino 0 - Atlético B 4

Se presentaban el equipo revelación de la temporada con permiso de La Roda, y el filial irregular con además bajas muy importantes en algunos de sus mejores hombres. Por supuesto el pronóstico volvió a fallar. Mucho mejor el Atlético pero resultado muy engañoso, merecieron ganar pero quizá no por tanto. Marcó Pedro Martín al inicio del partido y Noguera al inicio de la segunda parte. El Marino lo intentó echándose arriba. A 15 minutos del final expulsaron a Paco Regalón por el filial, y el Marino se lanzó a la desesperada a por el empate, y en dos contras primero Ndoye y después Roberto abultaron el marcador. Sorprendente la fragilidad defensiva de un equipo tan seguro como se había mostrado el Marino.

Conquense 3 - Leganés 3

Por fin vimos la dupla Victor-Rubén Navarro en el Lega de inicio, con buen juego. Aunque se adelantó el Conquense, a tirones el Lega consiguió empatar, gol de Rubén Navarro. Aún así al descanso perdián 2-1 y con una imagen defensiva horrible. De Lerma fué el sacrificado en el descanso entrando Bayon buscando más equilibrio, y mejoró el juego del Lega. Tonino empató y cerca del final, el Lega se quedó con 10 con expulsión de Llamas. El partido aumentó su locura cuando de nuevo Tonino anotó casi al final el 2-3, y aún más cuando vieron cómo el Conquense empataba en el descuento. El Lega mejoró arriba, pero se hizo blando atrás, y al Conquense le falta algo de chispa y calidad.

Montañeros 1 - RM Castilla 1

Importantes dos puntos se dejó el filial blanco. Mejor juego del Castilla, con gol de Joselu en la primera parte. Con la velocidad trataron de matar el partido pero carecieron de tener más el balón y asumir el papel de equipo dominador, y en la segunda parte el Montañeros empató, y el Madrid fue incapaz de conseguir ganar. Jugadores con gran velocidad al contragolpe y la mejor técnica de la categoría, pero hoy les faltó un centrocampista de los que mueve un equipo. Aún así el Castilla quizá mereció algo más.

Oviedo 1 - La Roda 1

Mejoraron mucho el juego los locales, sobre todo en defensa, su punto débil. Jugaron de forma inteligente y con calma, similar a La Roda, que sabía que no sería nada fácil y trataron de hacer su partido asumiendo ser el equipo pequeño. Ante la baja de Borja Rubiato, Manu Bustos asumió la labor de 9 en el Oviedo, y consiguió anotar en la primera parte de penalti. Con el marcador a favor trataron de jugar más pausadamente, pero La Roda consiguió empatar con muy pocas oportunidades, aprovechando un buen fallo del portero y defensas ovetenses. Buen punto de los paisanos que deben seguir sumando a su ritmo y les irá muy bien. Y otros 2 que se deja el Oviedo, que sigue sin ganar en casa.

Coruxo 1 - Rayo B 1

Empezó horrible el filial y al poco del comienzo ya perdían. Fueron mejorando poco a poco pero el Coruxo se defendió muy bien. Las pocas oportunidades de ganar del Rayo desaparecieron cuando expulsaron al central Guadaño casi al descanso. Con toda la segunda parte con uno menos, el Rayo lo intentó con relativo éxito, y al inicio de la segunda parte Daniel empató. El Rayo tuvo que echarse atrás y aguantar un punto con 10 que siendo como fué el partido es un gran resultado, y el Coruxo empeora más su imagen sin salir del descenso y no pudiendo ganar a un equipo no tan sobrado y con 10.
Última edición por pakito_robla el Lun 26 Sep 2011 21:08, editado 1 vez en total
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 06. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Lun 26 Sep 2011 01:21

Como siempre os dejó un vistazo a los demás grupos de nuestra categoría:

LA CARA: Victoria y remontada del Salamanca con 10 (1-2) en cancha del Logroñés
El Mirandés mantiene el liderato sin ceder ni un gol en el grupo II con un empate sin goles ante el Sestao River.
El filial de la Real entra en playoffs tras golear a un recién ascendido con 10 desde el descanso.
Goles de Jesús Perera (4 en 6 partidos) y de Alcácer (5 en 5 partidos) en su duelo del grupo III (3-2 para el At. Baleares)
El Reus mantiene liderato de grupo con una sufrida victoria en casa ante un recién ascendido.
El Huracán mantiene puesto en playoffs tras empatar en Denia.
Dos goles de Pozuelo meten al Betis B en playoffs. Jugadorazo que está llamado a ser parte del primer equipo.
El Puertollano se reencuentra con la victoria en casa ante el Ceuta (2-1)
Goleadas del líder Linense (1-4) y del "renacido" Cádiz (3-1)

LA CRUZ: El Alavés se despega de los puestos altos perdiendo en Guijuelo (2-1)
Diego Cerveró no pudo ver puerta en Las Gaunas, pero se mantiene como pichichi del grupo II.
Siguen sin funcionar históricos como el Eibar o la Real Unión, que no pasan de media tabla.
Se mantiene en descenso el filial del Valencia con una nueva derrota.
El Orihuela cae de playoffs tras perder en Xátiva ante el Olimpic (2-1)
Derrota de la revelación Andorra y su 9 Alberto Morales cede el pichichi en favor de Paco Alcácer.
Un esguince que no termina de recuperarse mantiene a Fragoso entrenando aparte en el Melilla desde agosto.
Históricos como Ceuta o Ejido sufren para conseguir una victoria y no acercarse al descenso. Fran Amado suplente.
El Sevilla Atlético se mantiene penúltimo tras no poder ganar en casa ante un equipo de playoffs.



Como siempre muchas gracias a todos, hoy más que nunca.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 06. Grupo I 2ª División B

Notapor Misil78 » Lun 26 Sep 2011 12:45

Como siempre muchas gracias a tí, hoy más que nunca.
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: JORNADA 06. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Lun 26 Sep 2011 21:21

Os dejo 2 noticias que ha dejado la jornada en la jornada de hoy.

El Alcalá ha cesado a su entrenador, Paco Flores, el primero que cae en la temporada. Son penúltimos cuando su objetivo era la media tabla, jugando mal y siendo muy flojos. Le sustituye Josip Visnjic, jugador serbio en los 90 que lo recordareis de Rayo o Hércules entre otros. Además Visnjic como entrenador ha sido poco menos que un heroe en el Alcalá, fué el entrenador que los ascendió a 2ªB y de hecho los llevó a jugar una promoción de ascenso a 2ª hace unos años. Será su tercera etapa en el club madrileño.
Ojo, no es el Paco Flores que algunos recordareis del Espanyol hace unos años. Este entrenador venía del grupo andaluz de 3ª división y era su primera etapa en un club en solitario, y parece que ha demostrado que le quedaba algo grande.


Por otra parte, el comité antiviolencia está estudiando sancionar al Puertollano. Ayer, en su partido contra el Ceuta, en una jugada reclamaron penalti que el árbitro no pitó. Después, desde el videomarcador pusieron el mensaje: "LA TELEVISIÓN MUESTRA QUE SÍ ERA PENALTI". Como sabreis ese partido lo televisaba CMT2.
Lógicamente eso no se puede hacer, y supongo que les caerá un buen puro.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 06. Grupo I 2ª División B

Notapor John Wayne » Mar 27 Sep 2011 08:42

pakito_robla escribió:Por otra parte, el comité antiviolencia está estudiando sancionar al Puertollano. Ayer, en su partido contra el Ceuta, en una jugada reclamaron penalti que el árbitro no pitó. Después, desde el videomarcador pusieron el mensaje: "LA TELEVISIÓN MUESTRA QUE SÍ ERA PENALTI". Como sabreis ese partido lo televisaba CMT2.
Lógicamente eso no se puede hacer, y supongo que les caerá un buen puro.


Me recuerda al mensaje de "el gol de Reggi ha sido gol" que pusieron en el marcador electrónico (que no video marcador) del Nou Estadi de Valencia durante un Levante-Albacete creo que en Primera División. No recuerdo que en aquella ocasión el Levante fuera sancionado.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: JORNADA 06. Grupo I 2ª División B

Notapor LOZANO » Mar 27 Sep 2011 13:07

John Wayne escribió:
pakito_robla escribió:Por otra parte, el comité antiviolencia está estudiando sancionar al Puertollano. Ayer, en su partido contra el Ceuta, en una jugada reclamaron penalti que el árbitro no pitó. Después, desde el videomarcador pusieron el mensaje: "LA TELEVISIÓN MUESTRA QUE SÍ ERA PENALTI". Como sabreis ese partido lo televisaba CMT2.
Lógicamente eso no se puede hacer, y supongo que les caerá un buen puro.


Me recuerda al mensaje de "el gol de Reggi ha sido gol" que pusieron en el marcador electrónico (que no video marcador) del Nou Estadi de Valencia durante un Levante-Albacete creo que en Primera División. No recuerdo que en aquella ocasión el Levante fuera sancionado.

Según dijeron en la radio les sancionarán con 3.000€ al Puertollano, se ve que hablaron con el chaval del videomarcador y ´´estaba muy afectado´´, desde luego...


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: JORNADA 06. Grupo I 2ª División B

Notapor AlbertoBS » Dom 02 Oct 2011 18:30

Hoy he visto el partido Toledo Conquense, a ratos, pero casi entero. Conclusiones:

No los puedo juzgar por un partido, pero me han parecido dos equipos flojos, sober todo el Conquense, lo veo con menos calidad. No he visto en ninguno de los dos un estilo de juego claro, mucho pelotazo. Tampoco he visto jugadores muy a destacar, igual Vinuesa, delantero del Conquense que es grandote y las peina bien. También Oscar del Toledo por los dos goles y por la garra, pero en comparativa con otros equipos de la categoría, no tienen jugadores qeu marquen la diferencia.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados