La plantilla del Sanse ni entrena ni jugará por impago

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

La plantilla del Sanse ni entrena ni jugará por impago

Notapor OsM » Jue 13 Oct 2011 18:05

La junta gestora de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y su plantilla decidieron que el equipo no se entrenará ni jugará el próximo partido del grupo I de Segunda B ante el Montañeros por el impago producido por el ayuntamiento de la localidad, según anunció el club en un comunicado.

El club denunció "el incumplimiento de los acuerdos económicos pactados con el club por parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes". "El consistorio prometió a la Junta Gestora de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes mantener la subvención que actualmente recibía el primer equipo (50.000 euros) más la cantidad de 15.000 euros por la disputa del play off y la consecución del ascenso a 2ª División B, además de la cantidad de 200.000 euros para la temporada en curso en 2ª División B.

"A fecha de hoy, la U.D. San Sebastián de los Reyes no ha recibido ni un solo euro por parte del Ayuntamiento, pese a las continuas promesas del concejal de Deportes del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el Sr. Miguel Ángel Martín Perdiguero, que lleva varias semanas dando calabazas y falsas esperanzas al Club, que espera, desde finales del mes de septiembre (así lo habían prometido), el ingreso de una parte de la subvención (57.000 € aproximadamente)", apunta el club en su web.

"Con esos 57.000 euros se pretendía, entre otras cosas, hacer frente a parte de la deuda contraída por el anterior presidente del Club, el Sr. Javier Romero, con los jugadores de la pasada temporada (que actualmente asciende a 70.000 euros). La situación es realmente complicada, ya que tampoco se puede asumir el pago a los jugadores de la primera mensualidad de la presente temporada", añade la nota.

"Por consiguiente, la Junta Gestora y los jugadores de la primera plantilla manifiestan la denuncia de dichos impagos y aseguran que tomarán las medidas y acciones oportunas para el cumplimiento de lo acordado y la subsistencia del Club. La primera medida, sintiéndolo mucho, será la negativa a entrenar y, por consiguiente, también a disputar los partidos oficiales del Campeonato de Liga", concluye la junta gestora.


Fuente: http://www.marca.com/2011/10/11/futbol/ ... 47600.html
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: La plantilla del Sanse ni entrena ni jugará por impago

Notapor pakito_robla » Jue 13 Oct 2011 18:09

pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: La plantilla del Sanse ni entrena ni jugará por impago

Notapor OsM » Jue 13 Oct 2011 19:45

Ups... lo siento, ni enterarme.

Perdón ! :forzaalba:
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados