JORNADA 09. Grupo I 2ª División B

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

JORNADA 09. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Dom 16 Oct 2011 22:34

Buenas noches amigos/as. Como cada noche de domingo os dejo el resumen de los partidos de la jornada, extraido de varias horas de mirar periódicos y resúmenes. Allá vamos:

La Roda 0 - Tenerife 0

Si me preguntais a qué jugó Calderón, no os sé responder. Mira que le hemos visto hacer cosas raras, pero la de hoy fue nueva. Jugó solo con un punta, y fué Kiko Ratón, dejando en el banquillo a Perona. Y se volvió a equivocar, Perona debe ser titular sí o sí. Como muestra de su equivocación lo sacó al descanso y a partir de la segunda parte fue cuando el Tenerife empezó a jugar, ya que la primera parte fue un monólogo de los rodenses que solo salvó Aragoneses, que además recupera el Zamora. El empate fue un resultado justo, quizá incluso excesivo para el Tenerife, una parte para cada uno. Calderón ha empezado a hacer de las suyas, el once habitual habría ganado.

Oviedo 3 - Vecindario 0

Partido engañoso para los locales ante el colista, que de no haber ganado podía haber provocado el cese de Pacheta. Desde el primer minuto el Oviedo trataba de jugar, pero no sabía cómo, y el Vecindario llevaba peligro en las contras. Mal inicio del Oviedo. En el minuto 34 Pacheta cambió el sistema y sentó a Óscar Martínez por Candela. Aún así al descanso los de Pacheta se llevaron una pitada monumental. Volvió a cambiar el sistema el míster en el descanso, poniendo a cada uno en su sitio (¿tan difícil es?), y así funcionó el equipo. Juanma abrió la lata, y ya fué muy fácil el partido, para en 10 minutos marcar dos goles más ya sin oposición. El Oviedo tiene arreones de juego en una dinámica general bastante lamentable.

Atlético B 3 - Sporting 2

Llevaban 7 partidos sin perder los visitantes y hoy casi logran el octavo. A los 20 minutos Gerard ya había marcado dos goles para el filial atlético, y parecía cerrado el partido, aunque nuestro ex Guerrero recortó distancias aprovechando un pase largo (tercer gol de la temporada). Llegó el descanso de este "toma y daca" y en la 2ª parte salió mucho mejor el Sporting buscando el empate, y lo consiguió Mendy en el minuto 65. Cuando el empate parecía claro cerca del final Cantero de cabeza anotó el gol de la victoria cuando mejor parecía el Sporting. Típico partido de 2ªB entre filiales. Se mete en descenso el Sporting con esta derrota.

Sanse 2 - Montañeros 0

Llegaba este partido con un José Ramón como entrenador visitante que empieza a ser cuestionado, y un Sanse en una semana en la que hasta se plantearon no jugar por las deudas que tiene el ayuntamiento con ellos y no les pagan. En lo deportivo, mejor el Sanse que sigue sin su goleador (Carlos Gazapo, 4 goles, sigue lesionado) que se adelantaron en el minuto 24. No obstante el partido acabó poco después. A la media hora de partido, penalti y expulsión de Raúl en el Montañeros por doble amarilla, cuando la falta la había hecho otro jugador y no él. Penalti que transformó Alcalde. Ahí acabó el partido, marcado por el garrafal error arbitral.

Marino 0 - Alcalá 1

Segunda victoria consecutiva de Visnjic en el banquillo alcalaíno. Salió mejor el Marino que en casa mejora mucho ante un rival que se limitaba a esperar y probar alguna contra con Plata. Con el paso del tiempo el Alcalá se iba colocando mejor sobre le campo, y cerca del descanso consiguieron adelantarse en el marcador. Tras el descanso, el Marino buscó el empate y el Alcalá se echó atrás. No conseguían abrir la lata los asturianos que se desesperaban con el tiempo, y a pesar de tener alguna buena oportunidad, fueron incapaces de empatar. Cogió Visnjic al equipo penúltimo y en 3 jornadas lo ha dejado 13ª, con 2 victorias consecutivas y un empate.

Lugo 2 - Conquense 1

Partido engañoso entre líder y visitante que sigue sin conocer la victoria. Algo peor hoy el Lugo a lo que tiene acostumbrado, que salió relajado en exceso, y muy espeso arriba. Un buen chut de Pita a los 20 minutos adelantó a los lucenses. Dani Martí, que cuajó un gran partido, consiguió empatar antes del descanso. La segunda parte empezó similar, un Lugo mejor pero que no conseguía ver el camino. Además hoy el Lugo jugó con 2 puntas (Berodia y Belencoso). En el minuto 60, una acción estúpida de Jordi Vinuesa que agredió salvajemente a un contrario acabó en roja en los visitantes. Una auténtica estupidez. Con 10 el Conquense poco podía hacer, y poco después Luismi anotó el gol de la victoria. Otro rival podría haber ganado hoy al Lugo. La expulsión tiró el empate del Conquense.

Toledo 0 - Coruxo 2

Sale del descenso el Coruxo ante el Toledo, usando el mismo sistema que hace una semana usó el Toledo en nuestro campo. Salía atrás el Coruxo, intentando predicar en casa del menos goleado del grupo. Ya le anularon un gol al Coruxo a los 15 minutos (bien anulado). El Toledo tenía las mejores ocasiones pero eran incapaces de ver puerta. En la segunda parte anotó el 0-1 Centrón de tiro lejano al poco de la reanudación. El Coruxo se echó aún más atrás y se encerro, y el Toledo no podía entrar. A falta de 15 minutos Abel Buades fue expulsado, lo que dejó más espacios en la defensa toledana. El Coruxo tuvo varias contras para decidir el partido, y en una de ellas cerca del descuento Marcos Álvarez anotó el definitivo 0-2. Gran victoria del Coruxo con su propia medicina del Toledo.

Leganés 0 - Getafe B 0

Miniderbi en Butarque con alineación habitual en ámbos equipos. Y creo que eso es todo lo que se puede contar. Soporífero partido en el que el Leganés demostró porque son una de las grandes decepciones de la temporada. Llevaban dos derrotas consecutivas y necesitaban renacer en casa. Y jugaron mejor los pepineros que demostraron la mayor calidad, pero no veían puerta y demostraron no tener pólvora. A ratos incluso el Getafe B fue mejor y tuvieron sus ocasiones, aunque al final acabaron conformándose con el empate ante la desesperación local. 2 puntos de los últimos 12 para el Leganés, a 1 punto del descenso.

Rayo B 1 - RM Castilla 0

Derrota del filial madridista en otro campo donde nosotros tampoco pudimos ganar. Salió mejor el Castilla a dominar desde el primer momento, con Joselu y Morata arriba. Tanta calidad tiene el Castilla como irregulares que son, dejando además huecos importantes en defensa. El filial vallecano era mucho peor pero mejor colocado. Al poco de la reanudación en la segunda parte el árbitro señáló penalti a favor del Rayo, que Rayco marcó en el rechace tras pararlo Megías en primera instancia (5º gol de Rayco, que llevaba 5 jornadas sin marcar). El Castilla se echó más arriba, pero el partido fue un quiero y no puedo de los visitantes, que se quedan 4º en un partido quizá algo injusto donde merecieron algo más.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 09. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Dom 16 Oct 2011 23:05

Y como siempre os dejo de un rápido vistazo lo mejor y lo peor de la jornada de nuestra categoría:

LA CARA: El Mirandés sigue sin encajar un gol. 11 a favor, 0 en contra, hoy 3-0. De lo mejorcito de toda la 2ªB.
Goleada de la Ponferradina en El Toralín (4-0) con dobletes de Yuri y Jonathan Ruiz, ante un rival con 10 todo el partido.
Victorias con goleada de los equipos de los pichichis: Logroñes y Arandina, ámbos 5-0. Ninguno de ellos marcó.
Doblete de Jesús Perera para colocar líder al At. Baleares en un emocionante partido. Es pichichi con 7 goles. Un crack.
El Orihuela se coloca 2º con una victoria mínina ante el Zaragoza B que es penúltimo.
Un gol de Paco Alcácer (sexto de la temporada) da la victoria al Valencia Mestalla, pero no sale del descenso.
Victoria del Betis B en casa para mantener el liderato (2-0), a pesar de aportar jugadores al primer equipo.
Lucena y Linense mantienen puestos de playoffs con sencillas victorias ante Lorca y Puertollano respectivamente.
Primer partido de Fragoso como titular y de mediocentro, en el empate del Melilla y Badajoz.

LA CRUZ: Cuarta derrota del Salamanca, esta vez en Eibar, y se acercan mucho a puestos de descenso.
Los 4 en descenso del grupo II caen goleados fuera de casa. 15 goles recibidos entre los 4.
1 punto de los últimos 9 para la Real Sociedad B, que se desploma tras su decente inicio de liga. Hoy, derrota (0-2)
El Reus se deja los puntos en el campo del Sant Andreu que jugó con 10, y se mantienen 3º del grupo III.
El Ontinyent pierde puesto de playoffs en un partido teóricamente fácil en casa ante el Gandía (0-2)
El Andorra no puede salir de descenso tras perder ante el Mallorca B, que lleva 7 partidos sin perder y entra en playoffs.
Duelo de filiales en media tabla en el Juegos del Mediterraneo: empate a 1 entre Almería y Sevilla.
Clara zona de descenso en el grupo IV, hoy perdieron los 5 últimos clasificados del grupo.
Segunda derrota consecutiva del Puertollano, que cae a media tabla tras llegar a ser líder de su grupo.



Ésto ha sido todo, como siempre muchas gracias a todos los que os tomeis la molestía de leerlo. Un saludo y AUPA ALBA.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 09. Grupo I 2ª División B

Notapor Selu » Lun 17 Oct 2011 10:00

Realmente es impagable la altruista labor de información que realiza para nosotros pakito_robla semana tras semana. ¡Se merece un lote de aperitivos "La Ibañesa"!
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: JORNADA 09. Grupo I 2ª División B

Notapor alex_9 » Lun 17 Oct 2011 11:39

y pensar que podiamos tener a perera...
alex_9
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom 13 Mar 2011
Reputación: 3
Advertencias: 1

Re: JORNADA 09. Grupo I 2ª División B

Notapor Selu » Lun 17 Oct 2011 13:01

alex_9 escribió:y pensar que podiamos tener a perera...


Y si mi abuela tuviera ruedas.. El Albacete no tiene ahora mismo dinero para pagarle a Perera lo que que estará cobrando en el At. Baleares ni de coña. Así que no nos fustiguemos con hipotéticos y volvamos a nuestra realidad, que a día de hoy no es tan mala, más bien al contrario.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: JORNADA 09. Grupo I 2ª División B

Notapor kasputis » Lun 17 Oct 2011 13:18

pakito_robla escribió:Buenas noches amigos/as. Como cada noche de domingo os dejo el resumen de los partidos de la jornada, extraido de varias horas de mirar periódicos y resúmenes. Allá vamos:

La Roda 0 - Tenerife 0

Si me preguntais a qué jugó Calderón, no os sé responder. Mira que le hemos visto hacer cosas raras, pero la de hoy fue nueva. Jugó solo con un punta, y fué Kiko Ratón, dejando en el banquillo a Perona. Y se volvió a equivocar, Perona debe ser titular sí o sí. Como muestra de su equivocación lo sacó al descanso y a partir de la segunda parte fue cuando el Tenerife empezó a jugar, ya que la primera parte fue un monólogo de los rodenses que solo salvó Aragoneses, que además recupera el Zamora. El empate fue un resultado justo, quizá incluso excesivo para el Tenerife, una parte para cada uno. Calderón ha empezado a hacer de las suyas, el once habitual habría ganado.

lo de este hombre es digno de estudio, en tenerife ya están hasta los "calderones" de el
kasputis
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar 30 Ago 2011
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: JORNADA 09. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Lun 17 Oct 2011 16:00

Selu escribió:Realmente es impagable la altruista labor de información que realiza para nosotros pakito_robla semana tras semana. ¡Se merece un lote de aperitivos "La Ibañesa"!



Hombre, eso por supuesto.

Estoy deseando que Torres se los termine para ver si marca el penalti del anuncio... :mrgreen:
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 09. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Lun 17 Oct 2011 16:12

Selu escribió:
alex_9 escribió:y pensar que podiamos tener a perera...


Y si mi abuela tuviera ruedas.. El Albacete no tiene ahora mismo dinero para pagarle a Perera lo que que estará cobrando en el At. Baleares ni de coña. Así que no nos fustiguemos con hipotéticos y volvamos a nuestra realidad, que a día de hoy no es tan mala, más bien al contrario.



Pues a ver, por un lado pienso que sí pudimos tener a Perera, yo creo que sí, si bien es cierto como dice Selu que estará cobrando una pasta en el Atlético Baleares, seguramente bastante más que lo que podríamos pagarle aquí. Debe moverse en las cifras de Calle perfectamente, y tener dos delanteros a ese precio, nos resultaría demasiado caro...

También es verdad que pocos (yo el primero) esperábamos verlo tan bien y tan en forma. Algunos me lo comparaban con Víctor el del Leganés, pero para nada, está genial de forma, está hábil, hasta rápido. Vamos, está en una segunda juventud como pocas veces se ha visto, incluso mejor de forma que Calle (aunque son delanteros distintos). No le ves hacer grandísimas cosas en un partido estilo Tete, pero la que tiene, para adentro, como los buenos delanteros.

Ya os digo, yo no esperaba verlo así para nada, era el primero que esperaba ver la sombra de lo que fué. Hombre, no está como en sus buenos años, pero es un delantero para 2ª división muy sobradamente. También es cierto que no veais qué pedazo equipo le rodea: David Sánchez (si, nuestro ex, que como sabeis sabe jugar a ésto), Brayan Angulo (en el Rayo el año pasado)...vamos, que atrás tiene asistentes y de los buenos. Y otros fichajes muy apañados de 2ªB como Quesada o los nigerianos que tienen. Quiero decir con éso, que Perera tampoco llevaría tantos goles en un equipo peor. Vamos, que si tuviera que apostar algo en el grupo III, entre lo bien que están éstos y el medio "vacio de poder" que hay en el grupo, apostaría todo al Atlético Baleares. Y como tenga suerte en el cruce hasta es capaz de subir. Y el entrenador es el grandísimo Siviero.

Mi pregunta sigue siendo de dónde sacarán el dinero esa gente, porque como os dije huele a que antes de navidad entran en ley concursal porque no puedan pagar todo éso.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados