JORNADA 10. Grupo I 2ª División B

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

JORNADA 10. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Dom 23 Oct 2011 22:03

Buenas noches a todos. Como cada domingo os dejo la crónica de los partidos de la jornada, en la que hemos tenido mucho empate sin goles y poca acción. Allá vamos:

Vecindario 2 - Marino 1

Primera victoria del colista en la temporada. Empezó muy espeso el partido con un equipo local al que le cuesta una barbaridad jugar al futbol y un visitante que va de más a menos a lo largo de la temporada. Anodina primera parte en la que cerca del final fue expulsado Alberto por el Marino de Luanco, aunque con 10 fueron capaces de adelantarse. En la segunda parte y con uno más y espoleado por la necesidad, el Vecindario empezó a buscar la portería del Marino. Salieron en tromba y al poco de la reanudación empataron obra de Rubén Coméndez. Tras el gol siguieron atacando y poco después Adrián marcó el gol definitivo. Le pasó factura la expulsión a los visitantes.

Alcalá 0 - La Roda 0

Enfrentamiento entre el renacido Alcalá de Visnjic y la revelación de la liga. Salió algo mejor La Roda, muy bien plantado, aunque con el paso del tiempo el Alcalá tomó las riendas del partido y empezaron a tener ocasiones, cada vez más claras, y solo la suerte evitó la derrota de La Roda. Plata tuvo un mano a mano en la primera parte que sacó Bocanegra bajo palos, en lo que parecía el primer gol. La segunda parte siguió el mismo camino con un Alcalá que lo intentaba y La Roda que aguantaba bien plantada. Cerca del final fue expulsado Hector en los rodenses, y sufrieron durante el tramo final para aguantar el marcador, con ocasiones claras del Alcalá que no supieron convertir.

Tenerife 3 - Rayo B 1

Se dejó Calderón de experimentos y salió con el mejor equipo posible y arriba con Perona y Kiko Ratón y volvió a ganar. Empezaron jugando mejor y el Rayo se veía superado, y cerca de la media hora Guadaño cometió penalti que Perona transformaría. Poco más tuvo la primera parte del choque. En la segunda parte Víctor Bravo anotó el segundo gol tinerfeño. Cuando el partido parecía decidido, el árbitro señaló penalti a favor del Rayo y expulsión de Luna del Tenerife, penalti que anotó Rayco. Sorprendentemente, Calderón acertó con los cambios y con la lectura del partido haciendo pronto los 3 cambios y quitando a Ratón para reparar el equipo. Así aguantó muy bien el Tenerife y cerca del final Bravo de nuevo marcó el gol definitivo. Si Calderón no hace tonterías, el Tenerife va a estar arriba.

Sporting B 0 - Oviedo 0

Llegaba el derbi de la rivalidad para ambas aficiones. Mucha tensión en el partido desde el inicio, y muy poco fútbol en El Molinón. Mala suerte para los dos equipos y malas sensaciones. El Oviedo llevó más peligro a lo largo del partido, con buenas ocasiones de Manu Busto, pero hasta tres veces se toparon con los postes. Muy mala suerte. El Sporting era inferior a su rival y se limitó a esperar alguna contra, y tuvieron su oportunidad para incluso ganar el partido ante la mala defensa oviedista. En una de esas contras en el descuento del partido el meta visitante Bazzio paró un mano a mano fuera del área, con lo que fué expulsado, aunque ya sin tiempo de que el Sporting pudiera anotar.

Conquense 0 - Atlético B 2

Nueva derrota conquense que se convierte en el único equipo del grupo que aún no conoce la victoria, demostrando de nuevo una imagen horrible y una apariencia que si no cambian urgentemente, les llevará sin duda al descenso evidente. El Atlético llevó todo el peso del partido y solo la mala suerte hizo que no se adelantaran en la primera parte. pero en la segunda parte nada más comenzar César Ortiz (nuestro ex) anotó el primer gol y abrió la lata, y el partido se quedó con poca historia ya que el Conquense no sabía atacar. Cuestión de tiempo que llegara el segundo, obra de Pedro Martín (4 goles en la temporada) al poco de salir desde el banquillo. Conquense en caida libre.

Coruxo 1 - Celta B 0

Tercera victoria consecutiva del Coruxo en el derbi vigués. Partido feo, marcado por la incesante lluvia y sin ningún juego por el mal estado del césped. El Coruxo tuvo mejores ocasiones que su rival y supo entender mejor el partido, con juego directo y aéreo y prescindiendo del toque. Márcos Álvarez tuvo las mejores ocasiones para el Coruxo, y a falta de 10 minutos de partido en una jugada a priori sin peligro en un saque de banda cazó el gol para darle los 3 puntos al Coruxo. El equipo de Josiño Abalde pone tierra de por medio con la zona de descenso y se quedan a 4 puntos, mientras que deja al filial celtiña en puestos de descenso, aunque con mejor imagen de lo que dice la clasificación.

Getafe B 1 - Toledo 1

Duelo inédito en la categoría entre dos equipos de media tabla. Alineación habitual por el Getafe (Alfredo Ortuño en el banquillo) y bajas por el Toledo, sin hombres importantes como Abel Buades y Enguix, y con dos delanteros de inicio. Mejor juego del Getafe pero más peligro arriba del Toledo, que se adelantó con un gol en propia puerta de Uriarte. Con el gol el Toledo se echó atrás y dió la iniciativa al local, que atacaba cada vez más. En la segunda parte mismo planteamiento, pero Diego Aguirre fue expulsado en el Toledo. Pocos minutos después, Butra vería también la tarjeta roja y dejaba al Toledo con 9. Diez minutos después, Amores veía la roja dejando con 8 (sí, con 8 ) al Toledo, que con 3 expulsados no podía hacer nada. Hugo Fraile empató y les faltaron unos minutos más para no conseguir la victoria al Getafe, el árbitro fue demasiado determinante en contra del Toledo.

RM Castilla 3 - Sanse 0

Partido 100 de Toril como entrenador del Castilla. Jugó de inicio con Morata (que hoy cumple 19 años) y Jesé, dejando en el banquillo a su pichichi Joselu (5 goles). El Castilla salió mucho mejor y Morata estrellaba un balón al palo al poco del comienzo. Después Morata se lesionó en el tobillo, siendo sustituido por Joselu en el minuto 28. Tanto apretaba el Castilla que acabó llegando el gol, obra de Pablo GIl (otro ex) en un corner. En la segunda parte el Sanse salió muy bien buscando el empate, pero acusó mucho las bajas, especialmente la de Gazapo. En una buena jugada, Jesé marcó el segundo con un gran remate picado, y jugando plácidamente al toque llegó el tercero obra de Denis Tcherysev. Intentó defenderse el Sanse pero pagaron mucho su falta de técnica comparada con la de su rival.

Montañeros 2 - Leganés 2

Partido entre equipos muy necesitados para evitar el descenso, con un Leganés que no termina de despegar y que mantiene a su entrenador en la cuerda floja. Se adelantó nada más empezar el Lega obra de Vicente. Jugando peor, intentaban aguantar los locales el mayor ritmo de juego de los visitantes, y Jorge empató el partido solo 10 minutos después. Mediada la primera parte, Víctor falló un penalti (6 jornadas sin marcar) que paró el meta Rafa. Así llegaron ámbos equipos al descanso. En la segunda parte David López adelantó al Lega de nuevo y los visitantes aguantaron el ritmo, pero a 10 minutos del final en la primera llegada del Montañeros en la segunda parte, Adrián Cruz marcó de falta con fallo de Rubén Falcón incluido. Sigue en descenso el Montañeros y se acerca mucho el Lega.



Ésto ha sido todo, muchas gracias a todos.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 10. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Dom 23 Oct 2011 22:35

Por último un breve repaso a la actualidad en el resto de grupos:

LA CARA: Primer gol encajado en la temporada del Mirandés en Burgos. Aún así, victoria y siguen líderes (1-2).
Goleada del Athletic B en Lezama en el duelo de filiales vascos ante la Real B. Doblete de Ibai Gómez (6 goles).
Victoria con "manita" del Alavés (0-5) en el debut de José Carlos Granero como entrenador de los vitorianos.
Hat trick de Paco Alcácer con el Valencia Mestalla. Pichichi de la 2ªB con 9 goles. Quizá se marche cedido en navidad.
Reus y Orihuela empata en su duelo directo (1-1) y se mantienen ámbos en playoffs.
Tercera victoria consecutiva del Sant Andreu que empieza a aparecer y queda a 2 puntos de playoffs.
Goleada del Cádiz (6-1) al filial del Almería con 6 goleadores distintos, entre ellos Akinsola (6 goles en la temporada)
El Betis B es por puntos el mejor equipo de 2ªB, tras su victoria de hoy (0-3). Pichichi el joven Pozuelo (8 goles)
El recién ascendido y centenario Linense se mantiene en playoffs ganando en El Ejido, que sigue en descenso.

LA CRUZ: Duelo de descendidos entre Salamanca y Ponferradina. Empate, y a 1 punto del descenso el Salamanca.
A pesar de conseguir batir la puerta del Mirandés, el Burgos es el peor equipo de la 2ªB con solo 3 puntos.
Diego Cerveró pierde el pichichi del grupo II en favor de Pablo Infante del Mirandés (8 goles).
Sorprendente derrota del At. Baleares en casa ante el Lleida, aunque se mantienen líderes de su grupo.
Derrota del Huracán de Valencia ante un recién ascendido. 1 punto de los últimos 9, se alejan de los de arriba.
El Ontinyent pierde en Xátiva su oportunidad para entrar en puestos de playoffs (3-0)
Derrota del Melilla con Fragoso de mediocentro. 12 puntos de 24 sin él, 1 de 6 con él de titular.
Se aleja el Jaén de la zona de playoffs con una derrota en casa (0-3)
Derrota de los 5 últimos clasificados en el grupo IV, son clara zona de descenso. Entre ellos el Ejido de Fran Amado.


Ésto ha sido todo, muy aburrida la actualidad de nuestro grupo pero entretenida la de los demás. Que tengais buena noche y AUPA ALBA.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 10. Grupo I 2ª División B

Notapor sergio_ab » Lun 24 Oct 2011 15:14

Gracias a ti crack!
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados