La secretaría técnica de La Roda C.F. trabaja a pleno rendimiento durante estos días para reforzar la plantilla rodense en el mercado invernal. El club tiene prácticamente atado al lateral Kike Tortosa, que actualmente se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Tenerife a principios de temporada, procedente del Albacete. En la directiva de La Roda C.F. se muestran encantados con el compromiso que Kike viene mostrando desde hace semanas, pese a que el acuerdo aún no se ha sellado definitivamente por escrito. Y no se ha sellado -o, al menos, no se ha hecho público- porque en el club están esperando a confirmar dos bajas: la de Mikel Méndez, que no ha acabado nunca de convencer a Rojo, y la de Salazar, un joven lateral procedente de la cantera del Real Madrid que apenas ha jugado.
Si se concretan estas dos salidas, otro de los que podría llegar a La Roda es Lolo Armario, mediocentro de la cantera del Cádiz, a punto de cumplir 22 años.
Fuente:
http://cronicalaroda.es/2012/01/06/deje ... de-entrar/toda la suerte del mundo a Kike y ojalá se salga con nuestros vecinos.
