Cuatro jugadores del Real Madrid seleccionado el mejor equ

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Cuatro jugadores del Real Madrid seleccionado el mejor equ

Notapor ida2013 » Lun 21 Ene 2013 13:59

Casillas, Sergio - Ramos, Ozil y Cristiano Ronaldo - fue seleccionado por el voto de más de cinco millones de fans mejor alineación UEFA.
Real Madrid 2012 el desempeño del equipo anota para crear la historia en ganar el campeonato de la liga y ganó la Supercopa española, el rendimiento de los jugadores también han sido reconocidos.
Esta vez, los usuarios de sitios web oficiales de la UEFA registrados han reconocido la destacada actuación del Real Madrid cuatro jugadores.
Casillas, Sergio - Ramos, Ozil y Cristiano Ronaldo - más de cinco millones de fans votaron en el mejor equipo de 2012.
Cuatro jugadores del Real Madrid club de clave del éxito, pero también en nombre de su equipo nacional en la Copa de Europa con un excelente rendimiento.
Iker Casillas y Sergio - Ramos con la selección española para ganar la Copa de Europa, Ozil y Cristiano Ronaldo - liderado por Alemania y Portugal avanzó a las semifinales, Cristiano - Ronaldo también anotó tres goles para convertirse en uno de los mejores tiradores.
Además de los cuatro jugadores del Real Madrid, el mejor equipo de la UEFA defensor Tiago - Silva, Ram y Piqué, el centrocampista Andrea Pirlo, Iniesta y Xavi y el delantero Lionel Messi. :futbol1:
ida2013
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié 16 Ene 2013
Reputación: 0

Re: Cuatro jugadores del Real Madrid seleccionado el mejor e

Notapor perera_15 » Lun 21 Ene 2013 14:01

¿¿¿¿y esto aqui que pinta?????
perera_15
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue 28 Jun 2012
Reputación: 31

Re: Cuatro jugadores del Real Madrid seleccionado el mejor e

Notapor Gatinho » Lun 21 Ene 2013 14:43

Lo ha puesto en actualidad Albacete Balompié, lo mismo es que van a ser los fichajes de invierno, en fin jejjej
Gatinho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 31 Ene 2012
Reputación: 3

Re: Cuatro jugadores del Real Madrid seleccionado el mejor e

Notapor Belmontesurista » Lun 21 Ene 2013 15:14

Me importa lo mismo que el mojón que ha dejado un perro en la acera de enfrente de mi casa.
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: Cuatro jugadores del Real Madrid seleccionado el mejor e

Notapor nekoshiro » Lun 21 Ene 2013 15:34

Me estaba leyendo la noticia entera por si en algún momento leía la palabra Albacete, pero no :grin:
nekoshiro
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom 06 May 2012
Reputación: 2

Re: Cuatro jugadores del Real Madrid seleccionado el mejor e

Notapor Rakitic » Jue 24 Ene 2013 13:28

Tanto buen jugador en el Real Madrid y lo poco que juegan con tanto buen mimbre... :,(
Rakitic
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 284
Registrado: Dom 15 Ene 2012
Reputación: 3

Re: Cuatro jugadores del Real Madrid seleccionado el mejor e

Notapor AlbertoBS » Mar 29 Ene 2013 23:32

ida2013 escribió:Casillas, Sergio - Ramos, Ozil y Cristiano Ronaldo - fue seleccionado por el voto de más de cinco millones de fans mejor alineación UEFA.
Real Madrid 2012 el desempeño del equipo anota para crear la historia en ganar el campeonato de la liga y ganó la Supercopa española, el rendimiento de los jugadores también han sido reconocidos.
Esta vez, los usuarios de sitios web oficiales de la UEFA registrados han reconocido la destacada actuación del Real Madrid cuatro jugadores.
Casillas, Sergio - Ramos, Ozil y Cristiano Ronaldo - más de cinco millones de fans votaron en el mejor equipo de 2012.
Cuatro jugadores del Real Madrid club de clave del éxito, pero también en nombre de su equipo nacional en la Copa de Europa con un excelente rendimiento.
Iker Casillas y Sergio - Ramos con la selección española para ganar la Copa de Europa, Ozil y Cristiano Ronaldo - liderado por Alemania y Portugal avanzó a las semifinales, Cristiano - Ronaldo también anotó tres goles para convertirse en uno de los mejores tiradores.
Además de los cuatro jugadores del Real Madrid, el mejor equipo de la UEFA defensor Tiago - Silva, Ram y Piqué, el centrocampista Andrea Pirlo, Iniesta y Xavi y el delantero Lionel Messi. :futbol1:

Gracias por la información.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Cuatro jugadores del Real Madrid seleccionado el mejor e

Notapor tonymontana » Mié 30 Ene 2013 15:23

Me importa creo...
tonymontana
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom 04 Nov 2012
Reputación: 6


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados