ENHORABUENA al ELCHE C.F. y a sus aficionados

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

ENHORABUENA al ELCHE C.F. y a sus aficionados

Notapor ALBADICTOS » Dom 19 May 2013 16:11

Pues ESO .. ENHORABUENA al ELCHE C.F. y a su señora afición que tan bien nos han tratado siempre en su Martínez Valero. Me alegro por el ASCENSO a Primera División.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Re: ENHORABUENA al ELCHE C.F. y a sus aficionados

Notapor Kolkrabe » Dom 19 May 2013 16:32

Me he alegrado mucho cuando he visto por la tele a su afición celebrar el ascenso. Si no me equivoco llevaban 24 años sin pisar la Primera división. ¡Enhorabuena! A ver si nos viéramos pronto en Primera. :P
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: ENHORABUENA al ELCHE C.F. y a sus aficionados

Notapor frandealbacete » Sab 25 May 2013 23:07

Pues eso Enhorabuena Al Elche C.F. y a toda su afición, por su gran comportamiento que han tenido siempre con nuestro Alba y por su ascenso a Primera División, Por ser tan buena afición, este es uno de los equipos que más alegría me da verlo arriba, ojala pronto ambos podamos vernos las caras en Primera.

Un saludo a todos los ilicitanos.
Si quieres albacetizar tu escritorio no dejes de visitar las siguientes direcciones.

http://www.flickr.com/photos/28755714@N06/
http://www.albaceteartegrafico.blogspot.com/
http://www.zonasubzero2.blogspot.com

SOLO,SOLO ABP.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Re: ENHORABUENA al ELCHE C.F. y a sus aficionados

Notapor Rakitic » Jue 30 May 2013 13:05

Han hecho un temporadón los ilicitanos y el Martínez Valero ha sido un auténtico fortín.

¡Felicidades Elche CF!
Rakitic
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 284
Registrado: Dom 15 Ene 2012
Reputación: 3

Re: ENHORABUENA al ELCHE C.F. y a sus aficionados

Notapor Rakitic » Mié 05 Jun 2013 20:38

Los que no tienen nada que celebrar son los alcarreños del Guadalajara, rival del Elche esta última jornada, y es que a pesar de que el equipo de Carlos Terrazas ha conseguido la permanencia en el campo ha sido descendido en los despachos aunque ante esta decisión todavía cabe recurso. Veremos en que queda pero no pinta nada bien. Ante este descenso, Huesca, Murcia o Racing se verían beneficiados ya que el 19º clasificado no descendería.
Rakitic
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 284
Registrado: Dom 15 Ene 2012
Reputación: 3

Re: ENHORABUENA al ELCHE C.F. y a sus aficionados

Notapor Tesmon » Vie 07 Jun 2013 13:14

Rakitic escribió:Los que no tienen nada que celebrar son los alcarreños del Guadalajara, rival del Elche esta última jornada, y es que a pesar de que el equipo de Carlos Terrazas ha conseguido la permanencia en el campo ha sido descendido en los despachos aunque ante esta decisión todavía cabe recurso. Veremos en que queda pero no pinta nada bien. Ante este descenso, Huesca, Murcia o Racing se verían beneficiados ya que el 19º clasificado no descendería.


No voy a decir que me alegre... pero a ver si así nos cruzamos y nos cantan eso de 'Puta Albacete' a la cara :D
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados