UEFA Champions League

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Jue 18 May 2006 07:22

Enhorabuena al Barsa ....

Henri otras veces determinante, tuvo dos ocasiones de las que no se pueden fallar si se quiere ganar .... y así pasó.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor PUNCHO » Jue 18 May 2006 10:14

menudo dia para ser madridistaaaaaaaaaaaa
iniesta es el mejor
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor magarcia » Jue 18 May 2006 10:24

PUNCHO escribió:menudo dia para ser madridistaaaaaaaaaaaa
iniesta es el mejor



Lástima que Andrés no haya jugado más con la selección.
Empezaría a pensar que este año a lo mejor pasábamos de cuartos.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor ABBP » Jue 18 May 2006 10:25

JuanLUX escribió:
roldisaur escribió:
saxek escribió:increible lo de Oleguer y mas increible me parece es que haya aficionados del farsa fuera de Cataluña. Verguenza ajena me da.


tu si q me das vergüenza ajena xaval.
un poco mas de respeto para el q ha demostrado ser el mejor equipo del mundo y para su grandisima y multitudinaria aficion.



Roldi, tranquiliza la euforia... ;) Felicidades por la Copa pero piano piano :D

No entraré en "guerra de banderas" eso es otra historia que no viene aquí a cuento.... pero el mismo respeto que pides para el "mejor equipo del mundo" (aunque de momento lo sea solo de Europa) te pediría que lo tuvieras con otros usuarios... saxek ha expresado solo su opinión y no ha faltado el respeto a nadie...

De buen rollo ;)

Por cierto macho.... reduce la firma... que masacras el foro :D


Salu-2


bueno el dice q le da vergüenza la gente del barça de fuera de cataluña (yo por ejemplo) y yo digo q me da vergüenza él, no se cual es la diferencia...
firma quitada, luego pondre una mas significativa... :silbando:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Parri » Jue 18 May 2006 10:38

magarcia escribió:
PUNCHO escribió:menudo dia para ser madridistaaaaaaaaaaaa
iniesta es el mejor



Lástima que Andrés no haya jugado más con la selección.
Empezaría a pensar que este año a lo mejor pasábamos de cuartos.

:bufanda3:


bueno a lo mejor si tb nacionalizamos a Larsson :silbando: podriamos hacer algo
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Jue 18 May 2006 10:55

roldisaur escribió:bueno el dice q le da vergüenza la gente del barça de fuera de cataluña (yo por ejemplo) y yo digo q me da vergüenza él


Reconozco que yo no lo había visto de esa forma :oops: ... y me había obcecado en que lo que le daba vergüenza a Saxek era el comportamiento de Oleguer....... si ese no fuera el caso le digo al compañero saxek lo mismo que a tí:.. no hagamos que las discusiones se conviertan en enfrentamientos o alusiones personales

Desde mi punto de vista, el problema actual es que el presidente del Barsa ha mezclado política y deporte a unos niveles que llegan a hacer casi imposible su separación ... Ahora la gente (mucha) identifica al equipo de fútbol con una ideas independentistas e insolidarias con el resto de España.... Echo de menos la etapa de Nuñez al frente del Barsa.... dónde el club aún siendo el máximo estandarte de Cataluña quedaba al margen de cualquier tipo de politica y despertaba en el resto de España mucha más simpatía qe ahora...

Tengo el ejemplo en mi propia casa.... Yo siempre he sido del ALBA, no he tenido nunca un segundo equipo... pero como mi padre ha sido Barcelonista toda su vida pues me hacía "más gracia" el Barsa que el Madrid y a estos últimos siempre les he tenido bastante tirria...
Ahora con el paso del tiempo y con todas la interferencias ajenas al deporte, reconozco que me cuesta mucho desearle cosas buenas a los blaugranas... Mi padre sin embargo se abstrae perfectamente y solo piensa en lo que para él significa F.C. Barcelona (Cruyff, Maradona, etc...) de Laportas, ERC, y demás pasa....

Roldisaur escribió:firma quitada, luego pondre una mas significativa... :silbando:


Gracias ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor saxek » Jue 18 May 2006 13:19

JuanLUX escribió:
Desde mi punto de vista, el problema actual es que el presidente del Barsa ha mezclado política y deporte a unos niveles que llegan a hacer casi imposible su separación ... Ahora la gente (mucha) identifica al equipo de fútbol con una ideas independentistas e insolidarias con el resto de España.... Echo de menos la etapa de Nuñez al frente del Barsa.... dónde el club aún siendo el máximo estandarte de Cataluña quedaba al margen de cualquier tipo de politica y despertaba en el resto de España mucha más simpatía qe ahora...



100% de acuerdo.
saxek
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun 15 May 2006
Reputación: 0

Notapor taly_alba » Jue 18 May 2006 14:29

roldisaur escribió:
saxek escribió:increible lo de Oleguer y mas increible me parece es que haya aficionados del farsa fuera de Cataluña. Verguenza ajena me da.


tu si q me das vergüenza ajena xaval.
un poco mas de respeto para el q ha demostrado ser el mejor equipo del mundo y para su grandisima y multitudinaria aficion.

prefiero ver 5000 banderas indenpendentistas q 5000 banderas franquistas apestosas como cuando gana el mandril.

y ole oleguer sus cojones por cojer una bandera con la q se siente identificado.

FORÇA BARÇA!


Te pongo un ejemplo:
Cuando el madrid ganaba champions todos recordamos la imagen de Raul toreando con la BANDERA CONSTITUCIONAL, repito BANDERA CONSTITUCIONAL, no he visto a los del barça con esa bandera, y ojo que seamos españoles y nos guste nuestro pais, llamanos nacionalistas o lo que quieras, no quiera decir que seamos fascistas ojo. A me gusta mi pais pero odio el fascismo.
Lo que hizo Oleguer me das un asco tremendo. , como no lo van a odiar?
De la misma forma agradezco las palabras de Etoo en las que dedicaba en titulo a los catalanes y a toda España, buen gesto.
Cuando el Madrid gana algo se ven mil BANDERAS CONSTITUCIONALES, alguna fascista no lo niego pero cuando gana el barça ver una bandera española es raro raro raro.

PD: FELICIDADES BARÇA!!
Última edición por taly_alba el Jue 18 May 2006 14:33, editado 2 veces en total
YOU'LL NEVER WALK ALONE
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor taly_alba » Jue 18 May 2006 14:31

saxek escribió:Esta noche nos emos juntado a ver el futbol 10 personas, de las cuales 3 eran del barsa, 4 del madrid, 2 del atletico y 1 del alba. Pues es curioso que se hallan juntado todos los que no eran del Barsa para animar al Arsenal, por algo sera. Si el equipo que hubiera llegado hubiera sido el depor, villarreal, sevilla todos irian con ese ya que representan y no renuncian a España.


El del Alba era yo :D :forzaalba: :D
YOU'LL NEVER WALK ALONE
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor ABBP » Jue 18 May 2006 15:02

taly_alba escribió:
roldisaur escribió:
saxek escribió:increible lo de Oleguer y mas increible me parece es que haya aficionados del farsa fuera de Cataluña. Verguenza ajena me da.


tu si q me das vergüenza ajena xaval.
un poco mas de respeto para el q ha demostrado ser el mejor equipo del mundo y para su grandisima y multitudinaria aficion.

prefiero ver 5000 banderas indenpendentistas q 5000 banderas franquistas apestosas como cuando gana el mandril.

y ole oleguer sus cojones por cojer una bandera con la q se siente identificado.

FORÇA BARÇA!


Te pongo un ejemplo:
Cuando el madrid ganaba champions todos recordamos la imagen de Raul toreando con la BANDERA CONSTITUCIONAL, repito BANDERA CONSTITUCIONAL, no he visto a los del barça con esa bandera, y ojo que seamos españoles y nos guste nuestro pais, llamanos nacionalistas o lo que quieras, no quiera decir que seamos fascistas ojo. A me gusta mi pais pero odio el fascismo.
Lo que hizo Oleguer me das un asco tremendo. , como no lo van a odiar?
De la misma forma agradezco las palabras de Etoo en las que dedicaba en titulo a los catalanes y a toda España, buen gesto.
Cuando el Madrid gana algo se ven mil BANDERAS CONSTITUCIONALES, alguna fascista no lo niego pero cuando gana el barça ver una bandera española es raro raro raro.

PD: FELICIDADES BARÇA!!


bueno, pues prefiero 5000 independentistas q 50 en vez de 5000 como había dixo antes banderas fascistas.

dnd pone en la constitución o en la uefa q un jugador debe llevar la bandera de su país? no se dnd lo pondrá, lo q si pone en la constitución esq una persona tiene derecho a simpatizar con banderas nacionalistas y a portarlas.

PD: a mi ver a Oleguer con su estelada o a Raul con la rojigualda me es mismamente igual, no creo en nignuna de las dos.
Ninguno de los 2 llevaba la bandera de españa q me gusta a mi :silbando:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor taly_alba » Jue 18 May 2006 17:31

roldisaur escribió:
taly_alba escribió:
roldisaur escribió:
saxek escribió:increible lo de Oleguer y mas increible me parece es que haya aficionados del farsa fuera de Cataluña. Verguenza ajena me da.


tu si q me das vergüenza ajena xaval.
un poco mas de respeto para el q ha demostrado ser el mejor equipo del mundo y para su grandisima y multitudinaria aficion.

prefiero ver 5000 banderas indenpendentistas q 5000 banderas franquistas apestosas como cuando gana el mandril.

y ole oleguer sus cojones por cojer una bandera con la q se siente identificado.

FORÇA BARÇA!


Te pongo un ejemplo:
Cuando el madrid ganaba champions todos recordamos la imagen de Raul toreando con la BANDERA CONSTITUCIONAL, repito BANDERA CONSTITUCIONAL, no he visto a los del barça con esa bandera, y ojo que seamos españoles y nos guste nuestro pais, llamanos nacionalistas o lo que quieras, no quiera decir que seamos fascistas ojo. A me gusta mi pais pero odio el fascismo.
Lo que hizo Oleguer me das un asco tremendo. , como no lo van a odiar?
De la misma forma agradezco las palabras de Etoo en las que dedicaba en titulo a los catalanes y a toda España, buen gesto.
Cuando el Madrid gana algo se ven mil BANDERAS CONSTITUCIONALES, alguna fascista no lo niego pero cuando gana el barça ver una bandera española es raro raro raro.

PD: FELICIDADES BARÇA!!


bueno, pues prefiero 5000 independentistas q 50 en vez de 5000 como había dixo antes banderas fascistas.

dnd pone en la constitución o en la uefa q un jugador debe llevar la bandera de su país? no se dnd lo pondrá, lo q si pone en la constitución esq una persona tiene derecho a simpatizar con banderas nacionalistas y a portarlas.

PD: a mi ver a Oleguer con su estelada o a Raul con la rojigualda me es mismamente igual, no creo en nignuna de las dos.
Ninguno de los 2 llevaba la bandera de españa q me gusta a mi :silbando:


Si te digo la verdad, yo no quiero monarquia, pero la bandera republicana me parece tan fea... no pueden dejar la bandera y ser republica ?(como en la 1ª republica )
YOU'LL NEVER WALK ALONE
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Anterior

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados