Temporada 2013/2014 1º División

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Temporada 2013/2014 1º División

Notapor albatman » Lun 19 Ago 2013 12:50

Buenas a tod@s, abro este hilo para el que quiera, vaya comentando sus impresiones acerca de la 1 División del Fútbol español. Así que voy a predicar con el ejemplo y aunque hoy faltan 3 partidos por disputarse, yo voy allá, porque lo gordo ya se ha jugado.

La verdad, que la competición sigue siendo igual de aburrida que todos los años. Para mí, el campeón será el Madrid, muy a mi pesar. Aunque en primera simpatizo con el Barsa, a falta de que juegue el Alba, pero creo que este año toca título blanco. El Atlético me gusta como ha empezado, veremos lo que le dura la gasolina y equipo revelación el Betis, este año jugará Europa. Equipos que seguiré este año de cerca y el porqué:

ATH. BILBAO: Me gusta Valverde como entrenador y vuelve a "su casa". Yo no me creo que el año pasado, porque le faltaran tres jugadores hiciese la temporada que hicieron tan desastrosa. A mi modo de ver, Bielsa está sobrevalorado y no se supo adaptar a la liga española.

LEVANTE: Pues mi segundo técnico preferido, con el permiso de JIM, entrena a este equipo. Me gusta mucho Caparrós, y siempre suele sacar a algún canterano. No entiendo su marcha del Bilbao, porque la verdad, que ese equipo y ese club está hecho a su medida. Si no hace nada con el Levante, estaremos asistiendo al ostracismo de un gran entrenador.

VALLADOLID: Pues sí, el de JIM. Grandísimo entrenador, que saca petróleo de dónde no hay nada. Levante, Albacete, y los que se me olviden, ójala volvamos a verlo algún día por el Belmonte, como técnico en Primera, porque yo me quedo ahora mismo con Sampedro, que este sí que tiene que hacer honor al apellido este año.

RESTO EQUIPOS: Valencia ná de na´, ni chicha ni limoná, Djukic no me gusta, no entiendo como el Valencia lo ha fichado, habiendo otros como JIM, mucho mejor que él, o Caparrós, que un equipo apañadito te hace una gran temporada. El Almería este año las va a pasar muy putas.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: Temporada 2013/2014 1º División

Notapor Nico » Mar 20 Ago 2013 22:06

Creo que la Real Sociedad hará un buen papel en Liga y en Europa después de verlos jugar esta pretemporada. Esta noche al Lyon le han´dado un repaso.
Nico
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun 23 Ago 2010
Ubicación: Albacete
Reputación: 1

Re: Temporada 2013/2014 1º División

Notapor albatman » Mar 27 Ago 2013 09:00

Pues disputada la segunda jornada, sigo igual, la liga esta va a ser aburrida. Más aburrida que las anteriores, los "grandes" ya no ganan con tanta suficiencia, me da a mí que están más pendientes de la Champions. En el Barsa lo puedo entender, Xavi e Iniesta ya tienen sus lesiones, su edad y no se les ve la frescura de antes, pero coño, en el Mandril... estos no juegan bonito ni aunque lo entrenen. Me gusta la política de fichajes, a ver si nos dejamos de una puta vez de potenciar el fútbol extranjero y potenciamos más lo nacional.

BETIS: Pensé que iba a ser equipo revelación, pero coño, primer partido en casa y primera derrota... si antes les vaticino algo bueno, antes pierden.

VALENCIA: Lo dije la semana pasada y lo digo esta, tiene tercer o cuarto peor entrenador de toda la primera división. Que Djukic sabe lo mismo de entrenar que Onésimo, que no es para un Valencia, que el mejor entrenador que han tenido fue Emery, en la época donde Barsa y Madrid lo ganaban todo, pudo meter al equipo en Champions y se lo cargaron... en fin, Djukic no se come el turrón

VALLADOLID: Pues mala suerte para JIM, sigo pensando que estos no van a pasar apuros para mantener la categoría, y claro no se puede ganar siempre, pero tampoco se puede perder en casa contra un rival directo.

LEVANTE: Estos sí creo que las pasarán más putas, aunque han empatado contra el Sevilla, pero veo un equipo sin capacidad ofensiva y para mantenerte, tienes que ganar a los tuyos y dar alguna sorpresa agradable contra equipos de más empaque.

BILBAO: Me alegro mucho por ellos. La próxima jornada contra el Mandril.... ahí se verá si pueden o no, yo creo que sí, no estoy viendo al Madrid muy centrado, pero bueno nunca se sabe.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados