

Una sentencia del tribunal supremo de Murcia ha condenando a la sociedad Nueva Condomina a entregar más de 50.000 mts2 de terreno al ayuntamiento de Murcia, en concepto de cesión por las plusvalías generadas por la recalificación de los terrenos en los que irá ubicado el nuevo estadio, un gran centro comercial y miles de viviendas residenciales. Aquí dejo un enlace relacionado con el tema.
http://servicios.laverdad.es/murcia/pg0 ... R-032.html
De llevarse a efecto la sentencia, que será recurrida por el máximo mandatario murcianista, estaríamos hablando de unas “pérdidas” de muchos miles de millones de pesetas, por lo que la conclusión de la Nueva Condomina podría estar en el aire, habida cuenta de que se construye como contrapartida a la recalificación de los solares donde se asienta.
En círculos cercanos a la entidad pimentonera se ha propagado como la pólvora la noticia de que Samper estaría decidido a desmontar todo lo construido del estadio para llevárselo a otra ciudad, en espera de la compra de la franquicia de un club de 1ª divisíón.