Moderador: Consejo de Administración
Patxi_nerpio escribió:En albacete esk la gente es la ostia,yo tengo 30 y pico de años y ya no soy un chiquillo para animar,pero animo,y cuando grito ALBA;ALBA;la gente se da la vuelta y te mira,como diciendo,este que hace...La gente es muy rara..tendras que animar,coño...a que coño se va al futbol,pues a disfrutar y animar...mi humilde opiinión..perdon por desvirturar el hilo..para mi la mejor afición es como más fiel y mas cantidad,Cordoba y Zaragoza..no he estado en muchos estadios de segunda(camp nou,bernabeu,mestalla,madrigal,juegos del mediterraneo,martinez valero,condomina nueva y vieja,la rosaleda,etc..,la verdad,pero la que más se lo merece es la del OVIEDO..por lo que han sufrido para sufrir,y lo que llenan y animan el Carlos tartiere..Pero me quedo pese a todo con la Del ALBACETE Balompié.para eso es la nuestra
![]()
![]()
![]()
TERMINATOR escribió:Patxi_nerpio escribió:En albacete esk la gente es la ostia,yo tengo 30 y pico de años y ya no soy un chiquillo para animar,pero animo,y cuando grito ALBA;ALBA;la gente se da la vuelta y te mira,como diciendo,este que hace...La gente es muy rara..tendras que animar,coño...a que coño se va al futbol,pues a disfrutar y animar...mi humilde opiinión..perdon por desvirturar el hilo..para mi la mejor afición es como más fiel y mas cantidad,Cordoba y Zaragoza..no he estado en muchos estadios de segunda(camp nou,bernabeu,mestalla,madrigal,juegos del mediterraneo,martinez valero,condomina nueva y vieja,la rosaleda,etc..,la verdad,pero la que más se lo merece es la del OVIEDO..por lo que han sufrido para sufrir,y lo que llenan y animan el Carlos tartiere..Pero me quedo pese a todo con la Del ALBACETE Balompié.para eso es la nuestra
![]()
![]()
![]()
Jajaja y si estas como yo en tribuna marcador, ni te digo. A mitad de partido o cuando la cosa esta un poco jodia empiezo a dar palmas para animar al publico y me cuesta horrores que me sigan. Ya he dado una pista de quien soy yo
oliatom escribió:Al final armamos la peña marcador 30+ (jovenes de espíritu)
TERMINATOR escribió:Patxi_nerpio escribió:En albacete esk la gente es la ostia,yo tengo 30 y pico de años y ya no soy un chiquillo para animar,pero animo,y cuando grito ALBA;ALBA;la gente se da la vuelta y te mira,como diciendo,este que hace...La gente es muy rara..tendras que animar,coño...a que coño se va al futbol,pues a disfrutar y animar...mi humilde opiinión..perdon por desvirturar el hilo..para mi la mejor afición es como más fiel y mas cantidad,Cordoba y Zaragoza..no he estado en muchos estadios de segunda(camp nou,bernabeu,mestalla,madrigal,juegos del mediterraneo,martinez valero,condomina nueva y vieja,la rosaleda,etc..,la verdad,pero la que más se lo merece es la del OVIEDO..por lo que han sufrido para sufrir,y lo que llenan y animan el Carlos tartiere..Pero me quedo pese a todo con la Del ALBACETE Balompié.para eso es la nuestra
![]()
![]()
![]()
Jajaja y si estas como yo en tribuna marcador, ni te digo. A mitad de partido o cuando la cosa esta un poco jodia empiezo a dar palmas para animar al publico y me cuesta horrores que me sigan. Ya he dado una pista de quien soy yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado