¿Que afición de segunda os gusta más?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: ¿Que afición de segunda os gusta más?

Notapor Patxi_nerpio » Mié 30 Sep 2015 22:35

En albacete esk la gente es la ostia,yo tengo 30 y pico de años y ya no soy un chiquillo para animar,pero animo,y cuando grito ALBA;ALBA;la gente se da la vuelta y te mira,como diciendo,este que hace :bufanda: ...La gente es muy rara..tendras que animar,coño...a que coño se va al futbol,pues a disfrutar y animar...mi humilde opiinión..perdon por desvirturar el hilo..para mi la mejor afición es como más fiel y mas cantidad,Cordoba y Zaragoza..no he estado en muchos estadios de segunda(camp nou,bernabeu,mestalla,madrigal,juegos del mediterraneo,martinez valero,condomina nueva y vieja,la rosaleda,etc..,la verdad,pero la que más se lo merece es la del OVIEDO..por lo que han sufrido para sufrir,y lo que llenan y animan el Carlos tartiere..Pero me quedo pese a todo con la Del ALBACETE Balompié.para eso es la nuestra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Re: ¿Que afición de segunda os gusta más?

Notapor TERMINATOR » Sab 03 Oct 2015 22:39

Patxi_nerpio escribió:En albacete esk la gente es la ostia,yo tengo 30 y pico de años y ya no soy un chiquillo para animar,pero animo,y cuando grito ALBA;ALBA;la gente se da la vuelta y te mira,como diciendo,este que hace :bufanda: ...La gente es muy rara..tendras que animar,coño...a que coño se va al futbol,pues a disfrutar y animar...mi humilde opiinión..perdon por desvirturar el hilo..para mi la mejor afición es como más fiel y mas cantidad,Cordoba y Zaragoza..no he estado en muchos estadios de segunda(camp nou,bernabeu,mestalla,madrigal,juegos del mediterraneo,martinez valero,condomina nueva y vieja,la rosaleda,etc..,la verdad,pero la que más se lo merece es la del OVIEDO..por lo que han sufrido para sufrir,y lo que llenan y animan el Carlos tartiere..Pero me quedo pese a todo con la Del ALBACETE Balompié.para eso es la nuestra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja y si estas como yo en tribuna marcador, ni te digo. A mitad de partido o cuando la cosa esta un poco jodia empiezo a dar palmas para animar al publico y me cuesta horrores que me sigan. Ya he dado una pista de quien soy yo
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: ¿Que afición de segunda os gusta más?

Notapor Patxi_nerpio » Dom 04 Oct 2015 03:19

TERMINATOR escribió:
Patxi_nerpio escribió:En albacete esk la gente es la ostia,yo tengo 30 y pico de años y ya no soy un chiquillo para animar,pero animo,y cuando grito ALBA;ALBA;la gente se da la vuelta y te mira,como diciendo,este que hace :bufanda: ...La gente es muy rara..tendras que animar,coño...a que coño se va al futbol,pues a disfrutar y animar...mi humilde opiinión..perdon por desvirturar el hilo..para mi la mejor afición es como más fiel y mas cantidad,Cordoba y Zaragoza..no he estado en muchos estadios de segunda(camp nou,bernabeu,mestalla,madrigal,juegos del mediterraneo,martinez valero,condomina nueva y vieja,la rosaleda,etc..,la verdad,pero la que más se lo merece es la del OVIEDO..por lo que han sufrido para sufrir,y lo que llenan y animan el Carlos tartiere..Pero me quedo pese a todo con la Del ALBACETE Balompié.para eso es la nuestra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja y si estas como yo en tribuna marcador, ni te digo. A mitad de partido o cuando la cosa esta un poco jodia empiezo a dar palmas para animar al publico y me cuesta horrores que me sigan. Ya he dado una pista de quien soy yo


Pues una miaja más abajo,en marcador,pero este ultimo partido empezó a llover y me subí arriba para taparme de la lluvia,porque se me olvido el paraguas en el coche..pero si cuesta arrancar al personal en Marcador y Tribuna...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Re: ¿Que afición de segunda os gusta más?

Notapor oliatom » Lun 05 Oct 2015 16:56

Al final armamos la peña marcador 30+ (jovenes de espíritu)
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: ¿Que afición de segunda os gusta más?

Notapor rslillo » Mar 06 Oct 2015 09:33

oliatom escribió:Al final armamos la peña marcador 30+ (jovenes de espíritu)


Lo apruebo
rslillo
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom 01 Ago 2010
Reputación: 3

Re: ¿Que afición de segunda os gusta más?

Notapor C69 » Lun 12 Oct 2015 12:32

Yo no voy a decir la mía, la afición de mi equipo deben valorarla las de otros, por orden de preferencia en segunda diré:
- Osasuna, alavés y Oviedo.
C69
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar 09 Jun 2015
Reputación: 0

Re: ¿Que afición de segunda os gusta más?

Notapor C69 » Lun 12 Oct 2015 12:36

TERMINATOR escribió:
Patxi_nerpio escribió:En albacete esk la gente es la ostia,yo tengo 30 y pico de años y ya no soy un chiquillo para animar,pero animo,y cuando grito ALBA;ALBA;la gente se da la vuelta y te mira,como diciendo,este que hace :bufanda: ...La gente es muy rara..tendras que animar,coño...a que coño se va al futbol,pues a disfrutar y animar...mi humilde opiinión..perdon por desvirturar el hilo..para mi la mejor afición es como más fiel y mas cantidad,Cordoba y Zaragoza..no he estado en muchos estadios de segunda(camp nou,bernabeu,mestalla,madrigal,juegos del mediterraneo,martinez valero,condomina nueva y vieja,la rosaleda,etc..,la verdad,pero la que más se lo merece es la del OVIEDO..por lo que han sufrido para sufrir,y lo que llenan y animan el Carlos tartiere..Pero me quedo pese a todo con la Del ALBACETE Balompié.para eso es la nuestra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja y si estas como yo en tribuna marcador, ni te digo. A mitad de partido o cuando la cosa esta un poco jodia empiezo a dar palmas para animar al publico y me cuesta horrores que me sigan. Ya he dado una pista de quien soy yo

He estado unas cuantas veces en el Carlos belmonte y en vuestra ciudad aún más, es cierto que la afición debería en tragarse más, está un poco fría. Este año volveré a viajar hasta allí, supongo que desembarca remos muchísimos cordobesistas porque el viaje allí lo merece y también por ser nuestro viaje más cercano junto a Almería.
C69
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar 09 Jun 2015
Reputación: 0

Anterior

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados