Liga de Campeones

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Sab 24 Feb 2007 16:42

Yo quiero ver a Schuster en un equipo grande, pero para eso Capello tendría que aguantar hasta final de temporada en el Madrid. No quiero ni pensar que Michel pueda ser entrenador del primer equipo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 07 Mar 2007 08:59

Una lástima, no ha pasado el Barsa, al final estaba yo defendiendo con el Liverpool y todo ... casi le doy una patada a la mesa .... :grin:

No he visto la pelea del Valencia ... lo he leido esta mañana, vergonzoso, que se preparen para las sanciones.

Edito para poner el video

Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 07 Mar 2007 11:33

Vaya tela lo de Valencia, qué vergonzoso.

En cuanto al Barça, ayer llegué a la conclusión que no es que sean el mejor equipo del mundo ahora mismo, si no el mejor 11, porque es faltarles Eto'o o Messi o alguno así y ya no juega igual.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mié 07 Mar 2007 12:45

La eliminatoria la perdimos en el Camp Nou, haciendo un partido lamentable que ha costado muy caro. Darle a un equipo fuertecillo en Europa una ventaja de 2 goles, es mucha ventaja.

El equipo necesita una renovación, está clarísimo. Veías al Barça hace 2 años y todos mordían, tenían sed de ganar títulos, de demostrar al mundo lo buenos que son. Pero ahora hay gente como Deco y sobre todo Ronaldinho que están muy acomodados. Sólo hay que ver la intensidad que puso el Sevilla el sábado y como por eso, pasaron por encima del Barça.

A lo ya comentado de la comodidad del nucleo brasileño (Ronaldinho, Deco), le unes que ni Messi, ni Eto'o están a plena capacidad física...
Xavi si no juegan los de arriba no brilla (recuerden la época de Van Gaal que no hacía nada) e Iniesta es el mejor de los atacantes partido tras partido a pesar de lo que tiene que sacrificarse en defensa por la nula ayuda de su compañero de banda Ronaldinho.

Ronaldinho lleva año y medio en el que sólo brilla cuando el rival está desahuciado (3-0 al Athletic, chilena con 2-0 a falta de 5 minutos ante el Villarreal), pero en las grandes citas nunca ha dado la cara.
Es el momento de venderlo y sacarle un dineral, ya que tiene el mejor cartel y con ese dinero fichar a otro gran jugador, un lateral de nivel (sólo lo es Zambrotta) y un pivote en condiciones (Motta fuera ya!)
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Jue 08 Mar 2007 08:51

Pues si en el Barsa sobra gente, no te cuento en el Madrid. Gago - Higuain, no son mucho mejores de lo que podrían serlo De la Red/Javi Garcia - Soldado, pero como son de casa no cuentan.

El Madrid tiene un problema serio y Calderon es el principal culpable de la dimensión que está alcanzando, no hay que olvidar en este tema a Mijatovic ... parecen fichados por el enemigo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 08 Mar 2007 09:20

Yo quiero un Laporta madrileño sin aires de grandeza nacionalista en el Madrid.

Y si pudiese haber alguno albaceteño para el Alba también lo quiero.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Jue 08 Mar 2007 12:11

Efectivamente, si el Barça está mal, del Madrid ni te cuento.
A día de hoy, sólo Casillas y Ramos están a un nivel alto, el resto dudo que fueran titulares en un Barça, Chelsea, Inter...
El problema es que se fueron yendo grandes piezas y por la obsesión de la "clase media" no fueron capaces de cubrir esos huecos con por lo menos 2 o 3 jugadores que marquen las diferencias y ya han salido los Figo, Zidane y Ronaldo.

Lo del Madrid se veía venir y ha caido contra un equipo débil, le pilla uno fuerte y lo deja en evidencia. El Madrid ha estado muchos años sin jugar un pimiento, pero decidiendo arriba el amigo Ronaldo, sin él, el Madrid ya no es tan temible.

Y por último habría que preguntarse por qué jugadores como Cannavaro y Diarra eran tan buenos hace medio año y ahora parece que tienen la peste.

Esperemos que tenga suerte el Valencia en el sorteo del viernes y evite a los ingleses y al Milán si puede ser :wink:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor PUNCHO » Jue 08 Mar 2007 13:22

bayer 2 r.madrid 1 golazo
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Tiembla Europa » Jue 08 Mar 2007 14:33

y viendo yo ayer el partido, me preguntaba, ¿y no le venía bien Ronaldo al Madrí para estos partidos, en lugar de los pobres chavales estos, que lo hacen muy bien, pero q no es lo mismo.....?

O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Don Quijote » Jue 08 Mar 2007 23:40

Menudo regalo para los italianos ha sido el fichaje de Ronaldo a ese precio, parece mentira que Calderon no tenga pañoladas en el Bernabeu cada vez que pisa el palco. A mi se me han quitado las ganas de ver los partidos del Madrid, es vergonzoso.

En ese equipo sobran el 90% y esta claro que Casillas y Ramos son muy válidos, pero los dos están muy flojos, Ramos no sé si es por los continuos cambios de posición a los que se ve sometido, pero este año está muy mal, pierde la posición, se le van los jugadores y aunque tiene casta, eso no vale, al menos no valía antes, para jugar en el Madrid.

El primero que debería jubilarse y lo digo con todo el dolor de mi corazón, es Raúl y el segundo es Guti, y a partir de ahí, Cannavaro, Emerson, Roberto Carlos, etc, etc
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor PUNCHO » Vie 09 Mar 2007 14:35

AC Milan - Bayern Munich
Enfrentamiento 1
ida: 3/4 abril
vuelta: 10/11 abril
PSV - Liverpool
Enfrentamiento 3
ida: 3/4 abril
vuelta: 10/11 abril
Roma - Manchester
Enfrentamiento 2
ida: 3/4 abril
vuelta: 10/11 abril Chelsea - VALENCIA
Enfrentamiento 4
ida: 3/4 abril
vuelta: 10/11 abril
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Juanda » Vie 09 Mar 2007 17:23

Mal equipo les ha tocado, yo quería a la Roma, o al PSV (normal) pero un inglés es lo peor que podía tocar. Al menos la vuelta es en casa.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Caracciolo » Sab 10 Mar 2007 12:55

Juanda escribió:Mal equipo les ha tocado, yo quería a la Roma, o al PSV (normal) pero un inglés es lo peor que podía tocar. Al menos la vuelta es en casa.

gran equipo el de Koeman..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Sab 10 Mar 2007 19:59

El Bayern tampoco hubiera sido buen rival, han demostrado que no son nada del otro mundo. El partido contra el Chelsea va a estar bien, los ingleses trataran de darle ritmo, pero no sé yo si el Valencia estará por la labor.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Vie 23 Mar 2007 08:50

A David Navarro le puede salir cara la broma, piden que los 7 meses de sanción por la pelea de la liga de campeones, sean para todo tipo de competiciones.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados