Moderador: Consejo de Administración
Parri escribió:y en uefa...
Livorno - ESPANYOL
Spartak de Moscú - CELTA
Steaua de Bucarest - SEVILLA
Girondins de Burdeos - OSASUNA
Estebanovsky escribió:Adiós a la champions. Que le amplien el contrato a "Ronaltimo", que contra los equipos grandes se crece y tira del carro :bye:
Ah! Y Valdés selección.
Caracciolo escribió:Estebanovsky escribió:Adiós a la champions. Que le amplien el contrato a "Ronaltimo", que contra los equipos grandes se crece y tira del carro :bye:
Ah! Y Valdés selección.
creo que el Barcelona lo que necesita es un cambio de entrenador para el año que viene..y la champions para el grandioso Lyon este año(que va siendo hora..)
Suricato escribió:Caracciolo escribió:Estebanovsky escribió:Adiós a la champions. Que le amplien el contrato a "Ronaltimo", que contra los equipos grandes se crece y tira del carro :bye:
Ah! Y Valdés selección.
creo que el Barcelona lo que necesita es un cambio de entrenador para el año que viene..y la champions para el grandioso Lyon este año(que va siendo hora..)
Todavía no me explico cómo Valdés se ha tragado ese gol. El Barsa no sé yo si cambiará de entrenador después de que hace poco haya dicho que sigue. De todas formas, tarde o temprano, acabará yéndose a Milán.
Por cierto, el gol de Villa ha sido impresionante, si fuera brasileño y anunciara natillas sería el gol del siglo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado