GRUPO DE FUTBOL

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

GRUPO DE FUTBOL

Notapor vicioblanco » Mar 08 Mar 2016 10:29

Somos unos amigos que estamos intentando organizar un grupo para jugar al fútbol los domingos.

Jugaríamos cada domingo durante una hora en césped artificial sobre las 11 o 12 de la mañana.
Es importante dejar claro que sólo jugamos por diversión, ya que nuestro nivel es bastante bajo.

Si estás interesado o necesitas más información contacto por whatsapp en el 648233618.

No importa tu edad, tu nivel.... sólo las ganas de pasarlo bien! :futbol1: :futbol1: :futbol1:
vicioblanco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 22 Ene 2012
Reputación: 0

Re: GRUPO DE FUTBOL

Notapor lauburu » Mié 09 Mar 2016 14:28

vicioblanco escribió:Somos unos amigos que estamos intentando organizar un grupo para jugar al fútbol los domingos.

Jugaríamos cada domingo durante una hora en césped artificial sobre las 11 o 12 de la mañana.
Es importante dejar claro que sólo jugamos por diversión, ya que nuestro nivel es bastante bajo.

Si estás interesado o necesitas más información contacto por whatsapp en el 648233618.

No importa tu edad, tu nivel.... sólo las ganas de pasarlo bien! :futbol1: :futbol1: :futbol1:


¿cuantos sois y a cuantos necesitais? yo deje de jugar al fútbol hace 16 años cuando me destrocé la rodilla, pero para dar tres patadas a un balón lo mismo me apunto...luego me pongo en contacto contigo
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: GRUPO DE FUTBOL

Notapor vicioblanco » Mié 09 Mar 2016 23:04

lauburu escribió:
vicioblanco escribió:Somos unos amigos que estamos intentando organizar un grupo para jugar al fútbol los domingos.

Jugaríamos cada domingo durante una hora en césped artificial sobre las 11 o 12 de la mañana.
Es importante dejar claro que sólo jugamos por diversión, ya que nuestro nivel es bastante bajo.

Si estás interesado o necesitas más información contacto por whatsapp en el 648233618.

No importa tu edad, tu nivel.... sólo las ganas de pasarlo bien! :futbol1: :futbol1: :futbol1:


¿cuantos sois y a cuantos necesitais? yo deje de jugar al fútbol hace 16 años cuando me destrocé la rodilla, pero para dar tres patadas a un balón lo mismo me apunto...luego me pongo en contacto contigo


pues se necesitaría ser entre 12 y 14 jugadores, para tener las espaldas cubiertas porque siempre falla alguien. Estaríamos 10 aproximadamente. Anímate, convence a algún amigo y ponte en contacto conmigo.
vicioblanco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 22 Ene 2012
Reputación: 0


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados