bueno que, hablamos de la seleccion o mejor no decimos nada?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

bueno que, hablamos de la seleccion o mejor no decimos nada?

Notapor Parri » Jue 07 Sep 2006 19:09

:,(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Juanda » Jue 07 Sep 2006 21:23

A mi me llamareis loco, pero he visto todos los partidos del Madrid los ultimos tres años (se me ve el plumero) y Casillas es un cantamañanas, para mucho porque le chutan mucho, y estaria bonico que le metieran todo, es un portero sobrevalorado, prefiero mil veces antes a Reina que a Casillas.

Por lo demas, Torres es un niñato, Raul que se retire ya!!!, el centro del campo de pena, no hay laterales españoles de nivel. Y el abuelo no se entera, es un pitorreo... los catalinos no van porque no quieren y no pasa nada. Por favor que fichen a un seleccionador que juegue con extremos!!!!

La diferencia que hay entre el baloncesto, el futbol sala, el waterpolo, el tenis, el motociclismo, el hokey, el golf, y otros deportes en los que hemos ganado algo y el futbol, es que los del futbol son tontos, no saben hablar, en las entrevistas dan risa, lo mismo es una entrevista a Raul o Torres que una entrevista a Navarro y Calderon, no tienen nada que ver...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Pippen » Vie 29 Sep 2006 12:30

SE CONFIRMÓ LO PREVISTO Y DEJÓ FUERA AL 'SIETE' MADRIDISTA
Luis Aragonés se 'carga' a Raúl contra Suecia
Luis Aragonés ofreció la lista de convocados para el encuentro clave de clasificación para la Eurocopa de 2008 ante Suecia y para el amistoso frente a Argentina. Era la lista más esperada por el morbo que tenía la presencia o no de Raúl González, que finalmente se cayó de la lista como parecía previsto. Tampoco están en la lista Pernía, Morientes, Joaquín y Vicente. La gran sorpresa es la presencia de Angulo.

El seleccionador nacional aseguró que no había hablado antes con el hasta ahora capitán de la selección española para comunicarle su decisión. "No he llamado a Raúl para comunicárselo. Con los lesionados siempre suelo hablar. Llamé a Xavi, a Etoo pero nada más. Raúl no es un caso excepcional. Van los que mejor pueden cumplir en el partido que tenemos" declaró.

Esta es la primera vez que Raúl falta a una convocatoria de la selección española desde que debutara en 9 de octubre de1996 contra la República Checa.
- Convocatoria contra Suecia y Argentina:
Atlético: Antonio López, Pablo Ibáñez y Fernando Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Puyol y XaviBetis: JuanitoDeportivo: Capdevila
Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Luis García
Real Madrid: Casillas, Reyes y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Villa y Angulo

Marca

Y seguimos sin Morientes en la seleccion...
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor John Wayne » Vie 29 Sep 2006 15:25

Pippen escribió:Y seguimos sin Morientes en la seleccion...


Y seguimos con Torres en la selección
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Vie 29 Sep 2006 16:24

Pippen escribió:
SE CONFIRMÓ LO PREVISTO Y DEJÓ FUERA AL 'SIETE' MADRIDISTA

Esta es la primera vez que Raúl falta a una convocatoria de la selección española desde que debutara en 9 de octubre de1996 contra la República Checa.
- Convocatoria contra Suecia y Argentina:
Atlético: Antonio López, Pablo Ibáñez y Fernando Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: JuanitoDeportivo: Capdevila
Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Luis García
Real Madrid: Casillas, Reyes y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Villa y Angulo

Marca

Y seguimos sin Morientes en la seleccion...



No entiendo que no lleve a Morientes, la verdad. También estoy de acuerdo, que Casillas necesita probar el banquillo, es humano y lleva una racha ...
Tampoco entiendo que dejara a Capdevila fuera del Mundial por llevar a Pernía (creo que la prensa tuvo mucho que ver ..) y resulta que ahora no cuenta con Pernía ...
Ahora que todo el mundo es un clamor contra Raúl, lo deja fuera ... será el golpe definitivo para su carrera?

No sé ya cómo se hacen las selecciones, pero la prensa está influyendo demasiado en Aragonés ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Sab 30 Sep 2006 05:55

Lo realmente procupante es que en el grupo tenemos rivales de tanta categoria o mas que las selecciones con las que luego nos podemos encontrar en la primera ronda de la Eurocopa o incluso en cuartos.

Quitando los cocos de siempre, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia, deberiamos estar justo detras de ellos, no podemos tener otro objetivo, pero igual esque estamos a años luz de ellos. Lo fundamental es buscar gente con caracter y comprometida. Es increible que no vuelva a ir ningun jugador de uno del los equipos mas en forma de la liga, el Sevilla.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Sab 30 Sep 2006 09:38

Juanda escribió:Lo realmente procupante es que en el grupo tenemos rivales de tanta categoria o mas que las selecciones con las que luego nos podemos encontrar en la primera ronda de la Eurocopa o incluso en cuartos.

Quitando los cocos de siempre, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia, deberiamos estar justo detras de ellos, no podemos tener otro objetivo, pero igual esque estamos a años luz de ellos. Lo fundamental es buscar gente con caracter y comprometida. Es increible que no vuelva a ir ningun jugador de uno del los equipos mas en forma de la liga, el Sevilla.


Vamos a darle la vuelta a la tortilla, a quién llevarías tú del Sevilla? yo me he puesto a pensar y no se me ocurre ninguno, el único Navas y ese, ya han dicho que de momento no está preparado por los problemas que tiene al margen del fútbol y además en esa posición está Reyes.
Kepa tampoco lo está haciendo mal, pero no suele ser titular ... el resto son muchos extranjeros. Seguramente se me esté pasando alguno...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Sab 30 Sep 2006 14:30

Pues es verdad, los unicos seleccionables del Sevilla son Alves, Navas y Kepa. Seleccionables me refiero a edad y calidad, porque seria cachondo llevarse a J.Navarro o a Fernando Sales (no estoy castigado).

Es verdad, para un par de equipos en forma que hay en la liga estan llenos de extranjeros, igual es esa la razon de que la seleccion vaya asi de bien.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Sab 30 Sep 2006 20:44

Juanda escribió:Pues es verdad, los unicos seleccionables del Sevilla son Alves, Navas y Kepa. Seleccionables me refiero a edad y calidad, porque seria cachondo llevarse a J.Navarro o a Fernando Sales (no estoy castigado).

Es verdad, para un par de equipos en forma que hay en la liga estan llenos de extranjeros, igual es esa la razon de que la seleccion vaya asi de bien.


De los tres que hsa dicho, Alves no puede ir porque jugó con Brasil en las categorías inferiores, quedan dos ...

En cuanto a Javi Navarro, la verdad es que desde que no tiene a Alfaro al lado, se ha dedicado a jugar más al fútbol y aunque sigue siendo duro, ya no es tan violento ... pero creo que la defensa, es la línea de la selección más compensada.

No sé si estamos tan acostumbrados a oir los mismo nombres en la prensa, que ya llego a pensar que lo que tenemos es lo mejor ... salvo algún nombre puntual que podría entrar.

En cuanto al número de extranjeros, no creo que sea excusa, porque mayor proporción que tiene el baloncesto, no creo que la tenga el fútbol.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Mié 04 Oct 2006 22:17

Luis sigue la revolución después de dejar fuera a Raúl, ahora también podría dejar fuera a Pablo en la defensa y entraría Juanito.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Juanda » Jue 05 Oct 2006 11:39

Pues si Pablo ya no vale ni para la seleccion ni para el Atleti, que nos lo cedan en Diciembre, que no le vamos a hacer ascos.
Por cierto, al final si va un sevillista, Puerta, de este tio solo se que no mete goles normales, los que mete son golazos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Sab 07 Oct 2006 21:13

Mejor no decira nada no? :,(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Electrik » Sab 07 Oct 2006 21:40

Juanda escribió:Mejor no decira nada no? :,(




:,( Luis Fuera!
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Sab 07 Oct 2006 23:00

Podria ser peor, Chipre le a cascao 5 peras a Irlanda, pero a Irlanda la buena, EIRE, y no la Irlanda penosa esa que nos gano a nosotros..
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Dom 08 Oct 2006 12:41

Y estos jugadores eran los mismos que decíamos que podían ganar el mundial? :,(

Luis está acabado, Raúl ha tenido suerte, sino seguro que hubiera sido el blanco junto con Aragonés.

El seleccionador está deseando irse ... con la pasta en el bolsillo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados