bueno que, hablamos de la seleccion o mejor no decimos nada?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Jue 16 Nov 2006 10:04

Ni vi el partido. Mejor una peli con la novia.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mié 07 Feb 2007 22:54

Pues hoy hay que hablar, hemos ganado a Inglaterra en su casa y con un gol de un paisano, es para estar contento
:españa:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor _SouRoN_ » Mié 07 Feb 2007 23:30

Y además a ratos han jugado decentemente... golazo de Iniesta, por cierto.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Jue 08 Feb 2007 08:16

Morientes selección :D

Sólo vi el gol y 5 minutos en los que España sólo hizo que defenderse quitándose el balón de encima, me quitaron las ganas de ver más, pero de poco nos va a servir ganar a Inglaterra si luego en los oficiales no hacemos nada, tenemos la clasificación complicada.

Este equipo no tiene tirón, ya veremos a ver la audiencia que tuvo, que sería lo más visto, pero no creo que esté cerca de máximos históricos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 08 Feb 2007 09:08

Yo ví el rato mientras cenaba, el resto por la radio y sin prestar toda la atención.

A ver si poco a poco nos va enganchando de nuevo, que eso sería buena señal.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Jue 08 Feb 2007 13:54

Eché de menos a Raúl O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Estebanovsky » Vie 16 Mar 2007 13:32

Luis Aragonés ha dado a conocer la lista de 20 convocados para los decisivos partidos de España ante Dinamarca e Islandia (24 y 28 de marzo) de cara a la Eurocopa de Austria y Suiza'07. La principal novedad es el regreso de Marchena, que no contaba para Luis Aragonés desde el pasado Mundial de Alemania, así como la presencia de Juanito. Destaca también la baja del deportivista Arizmendi y del rojiblanco Pablo, por lesión. Raúl y Guti se han quedado fuera de la convocatoria.

A pesar de estar sancionados para el primer partido, el seleccionador ha decidido contar con Puyol y Sergio Ramos, que le ayudarán en el partido ante Islandia, pero no frente a Dinamarca.

El Valencia es el equipo con más convocados con seis (Marchena, Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa), por tres del Barcelona, Atlético, Liverpool y Real Madrid.

LOS 20 CONVOCADOS DE ESPAÑA:
Atlético de Madrid: Antonio López y Torres.
Arsenal: Cesc.
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol.
Betis: Juanito.
Celta: Angel.
Deportivo: Capdevila.
Liverpool: Reina y Xabi Alonso.
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
Sevilla: Javi Navarro.
Valencia: Angulo, Morientes, Silva, Villa, Albelda y Marchena.


En líneas generales veo bien la convocatoria. Lo que no me gusta: No me gusta Angulo, prefiero a Joaquín cojo. Reina está muy por debajo, a día de hoy de Palop (no sé que tiene que hacer para ir seleccionado). Y el tema de los centrales, Marchena medio medio está mejorando, pero lo de Juanito es para mear y no echar gota ¿cuantas cantadas lleva este año? sin ir más lejos, la última jornada... llévate a Albiol y a Alexis!

Es de agradecer que no caiga ante la presión mediática que quiere poner ahí a Raúl y a Guti por decreto. Raúl no está para nada y Guti ha hecho 2 partidos buenos y ya, en su puesto está mucho mejor Raúl García de Osasuna y nadie dice nada.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Sab 17 Mar 2007 17:08

Estebanovsky escribió:LOS 20 CONVOCADOS DE ESPAÑA:
Atlético de Madrid: Antonio López y Torres.
Arsenal: Cesc.
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol.
Betis: Juanito.
Celta: Angel.
Deportivo: Capdevila.
Liverpool: Reina y Xabi Alonso.
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
Sevilla: Javi Navarro.
Valencia: Angulo, Morientes, Silva, Villa, Albelda y Marchena.




Me sobran Angulo, Marchena, Juanito y estoy de acuerdo contigo en lo de Reina.

Albiol es infinitamente mejor que Juanito, que últimamente ha tenido cada fallo que vamos.

Angel tampoco me acaba de convencer, viendo además la temporada que lleva el Celta.

Este hombre se debería jubilar.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 20 Mar 2007 08:58

Pues después de casi una semana buscando las entradas en el Servicaixa ya lo dejo por imposible.

Si no era un error de operación del cajero era otro, hasta que anoche simplemente no funcionaba el botón de comprar entradas para ningún espectáculo.

Lo veré por la tele :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Mar 20 Mar 2007 21:34

Suricato escribió:
Estebanovsky escribió:LOS 20 CONVOCADOS DE ESPAÑA:
Atlético de Madrid: Antonio López y Torres.
Arsenal: Cesc.
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol.
Betis: Juanito.
Celta: Angel.
Deportivo: Capdevila.
Liverpool: Reina y Xabi Alonso.
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
Sevilla: Javi Navarro.
Valencia: Angulo, Morientes, Silva, Villa, Albelda y Marchena.





Me sobran Angulo, Marchena, Juanito y estoy de acuerdo contigo en lo de Reina.

Albiol es infinitamente mejor que Juanito, que últimamente ha tenido cada fallo que vamos.

Angel tampoco me acaba de convencer, viendo además la temporada que lleva el Celta.

Este hombre se debería jubilar.

se deberia llevar a Arteta antes que a Xabi Alonso..mucho acomodado en la lista..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Mar 20 Mar 2007 23:48

Estoy de acuerdo con vosotros, Aragonés piensa que con dejar a Raúl fuera de la lista, ya está todo hecho y no es así, además de Raúl deberían estar fuera de la lista muchos más jugadores.

El primero que se ha acomodado es Aragonés, qué vamos a pedir a un hombre que dijo que se iba y luego pensó en el dinero y donde dije digo digo dinero. Me suena a algo cercano.

Esta etapa está acabada y se debería ir Luis el primero llevándose de la mano a Villar, porque el culpable de todo esto es Villar (esto me vuelve a sonar).

Luego vienen con las tonterías de que si hay mucho extranjero, como ejemplo contrario tenemos el baloncesto, el balonmano y el fútbol sala, donde proporcionalmente hay un número similar o superior y somos incluso campeones del mundo.

Necesitamos un Zidane, un Ronaldinho, será ese Iniesta?
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Sab 24 Mar 2007 16:15

No acabo de ver claro que podamos ganar. creo que los daneses no han encajado ningun gol y de momento no han perdido. A ver si el moro mete un par de golitos y a silva e iniesta les sale un buen partido.

Que pena, cada vez confiamos menos en este equipo, al menos yo.

Aragones deberia irse ya y no se a que esperan, a que estemos eliminados?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Caracciolo » Sab 24 Mar 2007 16:49

una pena que no podamos ver hoy al bueno de Lovenkrands por culpa de su lesión..(mejor para España logicamente)
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Sab 24 Mar 2007 23:56

Partido bastante mediocre de la selección, no sé cómo te pueden meter un gol en un saque de banda y al final nos han encerrado cuando Dinamarca ha jugado con un hombre menos casi todo el partido.

Me ha gustado la capacidad de recuperación de balones de Iniesta, Casillas no me ha gustado nada, hoy tenía que haber salido más en los balones por alto y ha estado bastante inseguro, Angulo tampoco me ha gustado y necesitamos un jugador de banda derecha, mira que me gusta poco Joaquín, pero creo que o trae a otro que pueda hacer su labor, o debería volver a la selección.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Dom 25 Mar 2007 14:25

Suricato escribió:Partido bastante mediocre de la selección, no sé cómo te pueden meter un gol en un saque de banda y al final nos han encerrado cuando Dinamarca ha jugado con un hombre menos casi todo el partido.

Me ha gustado la capacidad de recuperación de balones de Iniesta, Casillas no me ha gustado nada, hoy tenía que haber salido más en los balones por alto y ha estado bastante inseguro, Angulo tampoco me ha gustado y necesitamos un jugador de banda derecha, mira que me gusta poco Joaquín, pero creo que o trae a otro que pueda hacer su labor, o debería volver a la selección.

en teoria para esa banda tenemos a Jesus Navas..pero ya sabemos que no podemos convocarlo..creen que algún dia vestira la camiseta de la selección?
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados