Seguimiento segunda división 2006

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Vie 25 May 2007 07:49

Lo mismo que el Osasuna-Real Sociedad parece ser un dos, podría ocurrir lo mismo con el Alavés - Xerez pero en sentido contrario, se especula con la posibilidad de que el Xerez una vez salvado, pierda puestos en la clasificación, ya que si quedara entre los 6 primeros, tendría que pagarle a Pepe Murcia una cantidad que debe rondar los 150.000 euros, veremos cuántos jugadores no habituales y de la cantera salen en ese partido.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Lun 28 May 2007 07:37

Por cierto, se "confirmó" lo del Xerez - Alavés ... y el Almería puede adelantar al Valladolid y proclamarse campeón.

La Ponferradina con su derrota prácticamente ha dicho adiós a 2A . Por cierto, el Cadiz a partir de ahora no caerá muy bien en Ponferrada, parece que la sombra de los maletines y la actitud de los jugadores del Cádiz unida a la actuación del árbitro murciano Bernabé, no ha sentado nada bien.

El Castilla lo tiene ahora muy complicado, veremos a dónde emigran jugadores como Agus, que no está haciendo una buena campaña y Michel va a seguir soñando con el Tenerife :silbando:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Electrik » Lun 28 May 2007 18:11

Bajaran los 4 ultimos, no veo al Castilla experimentar una reaccion
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Lun 28 May 2007 18:37

Suricato escribió:veremos a dónde emigran jugadores como Agus, que no está haciendo una buena campaña y Michel va a seguir soñando con el Tenerife :silbando:


Pues no olvidemos que aunque esté vistiendo la zamarra del Madrí, el 50% de Agus es nuestro. Ojalá y acabara teniendo un buen final de temporada, porque esto sería también bueno para nosotros.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sexto Sentido » Lun 28 May 2007 22:56

John Wayne escribió:
Suricato escribió:veremos a dónde emigran jugadores como Agus, que no está haciendo una buena campaña y Michel va a seguir soñando con el Tenerife :silbando:


Pues no olvidemos que aunque esté vistiendo la zamarra del Madrí, el 50% de Agus es nuestro. Ojalá y acabara teniendo un buen final de temporada, porque esto sería también bueno para nosotros.


Lleva una temporada que tendra suerte si no le echan a gorrazos, creo que el Marca lo pone como protagonista negativo, no esta teniendo suerte este año y eso que ahora tiene al lado a Sergio que a mi me parece un gran jugador.

La segunda ya no tiene interes, solo las noticias de los fichajes le daran vidilla.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Lun 04 Jun 2007 07:58

La Ponferradina ya es equipo de 2B, una lástima, es dífícil mantenerse después de un ascenso, de los 4 que subieron, dos van a descender, Vecindario y Ponferradina.

El Castilla lo va a tener difícil para mantenerse, su defensa es un coladero impresionante.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron