Moderador: Consejo de Administración
Estebanovsky escribió:Yo pensaba que ibais a anunciar el fichaje de Llera ocupando la ficha de Santi...
Caracciolo escribió:Estebanovsky escribió:Yo pensaba que ibais a anunciar el fichaje de Llera ocupando la ficha de Santi...
yo creo que sigue negociando con el Watford..
Suricato escribió:Caracciolo escribió:Estebanovsky escribió:Yo pensaba que ibais a anunciar el fichaje de Llera ocupando la ficha de Santi...
yo creo que sigue negociando con el Watford..
El Nastic debe querer dinero e imagino que preferirá dejarle sin jugar hasta Junio, que acaba contrato a que se vaya ahora sin pagar nada. No deben estar contentos con él.
De todas formas al final creo que César y Llera de momento no han fichado por equipos ingleses.
Mark González en su momento tuvo problemas cuando quiso fichar por el Liverpool, no le condedieron el permiso, los ingleses son muy exigentes, no quieren que se fichen extranjeros si no tienen nivel, lo que no recuerdo son las normas que tienen. Cesar ha sido internacional y no tendrá problemas, pero Llera no lo tengo tan claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados