Ya que estamos disfrutando el eurobasket, a ver que opinais.
Para mi lo tengo claro:
Drazen Petrovic
ahí va un video para el que no lo haya visto jugar o no lo recuerde
Moderador: Consejo de Administración
JuanLUX escribió:Sin lugar a dudas....
Marcó junto a otros la mejor época del baloncesto europeo.
Elegante en el estilo del tiro era el único tío capaz de finalizar un contraataque jugándosela desde 6,25
Mira que nos "jodió" finales a los españoles y sin embargo se ganó nuestra admiración... recuerdo una eliminatoria europea que jugó ya en las filas del Madrid y fue capaz de colocar el solito casi 70 puntos..
Una pena que nos dejara tan pronto...
Esparrago forever escribió:........... es que los que salimos del "3" otra cosa no, pero afición al buen baloncesto un rato....
Luigi_Maifredi escribió:Nunca lo ví jugar, pero sin duda es Petrovic. Aunque Tony Kukoc me parecía un jugador extraordinario también.
Habría que mencionar a otros jugadores en la NBA cuando era un coto cerrado para los europeos, como Volkov, Smits el jugador enorme aquel de los Pacers que no recuerdo de que pais era, Marciulionis, Djordjevic (aunque a éste en Portland le fue muy mal) o Ilgauskas. Y a un europeo que incomprensiblemente nunca ha sido NBA pero que a mí me ha parecido siempre un pedazo de jugador, de éstos bases geniales con cuerpo de pívot. Dejan Bodiroga. A un nivel menor Jasikevicius que tampoco ha destacado fuera del baloncesto FIBA.
Y que pijo, Luis Vayá y José Luis González![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados