Moderador: Consejo de Administración
Abramovich escribió:Se rumorean más positivos, los tiros apuntan a Saunier Duval; la lucha antidopaje en España, puesta en entredicho por la justicia francesa y la organización del Tour.
Abramovich escribió:Se rumorean más positivos, los tiros apuntan a Saunier Duval; la lucha antidopaje en España, puesta en entredicho por la justicia francesa y la organización del Tour.
Luigi_Maifredi escribió:Abramovich escribió:Se rumorean más positivos, los tiros apuntan a Saunier Duval; la lucha antidopaje en España, puesta en entredicho por la justicia francesa y la organización del Tour.
Riccó huele mucho mucho a positivo. Igual que alguno más de ese equipo, como Cobo. Ojala me equivoque.
MaNNu escribió:Luigi_Maifredi escribió:Abramovich escribió:Se rumorean más positivos, los tiros apuntan a Saunier Duval; la lucha antidopaje en España, puesta en entredicho por la justicia francesa y la organización del Tour.
Riccó huele mucho mucho a positivo. Igual que alguno más de ese equipo, como Cobo. Ojala me equivoque.
Dicho y acertado.
Se acaba de confirmar el positivo de Riccó por EPO también. Todo su equipo abandona el Tour.
Luigi_Maifredi escribió:Abramovich escribió:Se rumorean más positivos, los tiros apuntan a Saunier Duval; la lucha antidopaje en España, puesta en entredicho por la justicia francesa y la organización del Tour.
Estebanovsky escribió:MaNNu escribió:Luigi_Maifredi escribió:Abramovich escribió:Se rumorean más positivos, los tiros apuntan a Saunier Duval; la lucha antidopaje en España, puesta en entredicho por la justicia francesa y la organización del Tour.
Dicho y acertado.
Se acaba de confirmar el positivo de Riccó por EPO también. Todo su equipo abandona el Tour.
Luego dirán que claro, que pobrecitos porque en fútbol por ejemplo, no les hacen tantos controles.
¿Piensan atacar este problema de una vez o piensan seguir tirando balones fuera y decir "tú más"?
Ellos solos se han cargado el ciclismo, qué diferencia ver esos tours con Indurain, Rominger, Bugno, Chiapucci... a verlo ahora que tiene un nivel ínfimo.
elquesomecanico escribió:desde que la EPO es detectable.
MaNNu escribió:elquesomecanico escribió:desde que la EPO es detectable.
Es que la que ha cazado el Tour ha sido EPO de tercera generación, una nueva EPO que parece ser que ni la Vuelta ni el Giro han podido detectar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados