Ciclismo: Campeonato del Mundo 2008

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Sab 19 May 2007 17:42

El juicio por dopaje de Floyd­ Landis se ha convertido en un argumento de película de Hollywood con sexo, acusaciones de chantaje y amenazas. El jueves acudió a testificar Greg LeMond -citado por la USADA- a la corte de Malibú, donde se está celebrando la vista, y el que fuera tres veces campeón del Tour declaró que había recibido amenazas de los asesores de Landis para que no testificara.

LeMond declaró que el pasado 6 de agosto le llamó Landis para pedirle explicaciones por unas declaraciones que había hecho a propósito de su supuesto dopaje en el Tour. Y en esa conversación LeMond le dijo: "Tienes que decir la verdad para ayudar a limpiar nuestro deporte. Si consumiste testosterona, por tu propia salud y por tu futuro, dilo, te va a pasar factura". A lo que Landis le respondió: "¿Y qué gano con ello? Si lo hice, voy a hacer mucho daño a las personas que me rodean y destruir a mucha gente".

Fue entonces cuando LeMond le confesó que de pequeño había sufrido abusos sexuales y que tardó muchos años en superar ese trauma. "Mantener ese secreto casi me destruyó y de callarte también te destruirá a ti", le dijo a Landis con la intención de ayudarle. "Compartí con él mi propia experiencia y los efectos negativos que me causaron guardar un secreto que es malo".

La amenaza.
LeMond denunció que los asesores de Landis habían utilizado "esa información personal y confidencial" para amenazarle. Greg dijo que el miércoles por la noche recibió una llamada telefónica en la que un hombre se hizo pasar por su tío y le dijo: "Mañana voy a estar en la sala y voy a contar todo sobre cómo hacíamos nuestro acto sexual". LeMond comprendió que se trataba de una "intimidación". "Por alguna razón no querían que viniera a declarar", dijo. Rastreó la llamada y logró comprobar que procedía del móvil de Will Geoghegan, mánager de Landis. LeMond acudió a presentar una denuncia ante el sheriff de Malibú con su esposa como testigo, que había escuchado la conversación. Cuando LeMond hizo estas declaraciones en la sala, Landis se llevó las manos a la cabeza y su abogado, Maurice Such, despidió a Geoghegan.

"La amenaza ha sido vergonzosa. Creo que ahora las personas también pueden conocer el otro lado de Landis", dijo para terminar LeMond.

El juicio concluirá el día 23 y su principal defensa ha sido cuestionar los resultados de los análisis realizados en un laboratorio francés.

Está la noticia en el As
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Dom 20 May 2007 14:05

Esto va para largo y mientras tanto el pobre Pereiro sigue sin ser proclamado campeón del Tour
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Suricato » Lun 21 May 2007 07:45

Ya veremos lo de Pereiro porque incluso hubo rumores contra él relacionándole con dopaje, al final no van a dejar títere con cabeza y el ciclismo como deporte profesional peligrará ...

De momento del Giro no se habla nada creo que nunca había habido tan poco interés, es cierto que ha decrecido en los últimos años, pero muchos telediarios ni siquieran hacen una reseña de la noticia.

A ver si al final Tele5 va a tener que intentar tener algún deporte empezando por el ciclismo ahora que ha perdido la F1
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 21 May 2007 08:23

Suricato escribió:A ver si al final Tele5 va a tener que intentar tener algún deporte empezando por el ciclismo ahora que ha perdido la F1


Como en aquella época de comienzo de los 90.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pippen » Vie 25 May 2007 17:36

CICLISMO | DOPAJE
Bjarne Riis admite haberse dopado durante cinco años
Su victoria en el Tour supuso el final del reinado de Miguel Induráin en el circuito francés durante cinco años
Enlace El Pais
Se ha abierto la veda de la sinceridad, yo creo que es la mejor manera de ayudar a que acabe esto.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor John Wayne » Vie 25 May 2007 18:58

Y Ojcar Sevilla lider del Volta. Ánimo Campeón.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sexto Sentido » Vie 25 May 2007 20:37

Pippen escribió:CICLISMO | DOPAJE
Bjarne Riis admite haberse dopado durante cinco años
Su victoria en el Tour supuso el final del reinado de Miguel Induráin en el circuito francés durante cinco años
Enlace El Pais
Se ha abierto la veda de la sinceridad, yo creo que es la mejor manera de ayudar a que acabe esto.


Zabel tambien ha reconocido doparse.

Ahora sinceramente, la sombra esta sobre todos los ciclistas, porque pa mi que todos se dopaban y como se dopaban todos, acaba ganando el mejor.

Cuantos rumores hubo sobre la retirada de Indurain? muchos dijeron que se habia retirado para que no le pillaran, esta claro que es echar mierda sobre gente a la que nunca han pillado, pero cada vez estoy menos convencido que hay muchos culpables y muy pocos inocentes.

Ayer en la Volta gano Sevilla despues de mas de 6 horas en la bici, los primeros culpables de que la gente se DOPE son los organizadores, porque no son conscientes que para aguantar eso no se hace con agua?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Vie 22 Jun 2007 07:56

Colchones Relax, equipo de Oscar Sevilla, no ha sido invitado a participar en la Vuelta ciclista a España ... la Operación Puerto pasa factura a pesar de no haber condenas ... eso de la presunción de inocencia es para las películas ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Mar 10 Jul 2007 10:00

bueno chicos, que estamos de tour

¿quien ganará? ¿Valverde? ¿Vinokourov? yo no veo favorito claro, me encantaría que ganara Pereiro y callara las bocas de la gente que le está negando lo que le pertenece

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Caracciolo » Jue 12 Jul 2007 19:16

pobre Vinokourov...seguro que llega con secuelas a las etapas del fin de semana...aguanta Óscar.. :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Pippen » Vie 13 Jul 2007 09:04

Caracciolo escribió:pobre Vinokourov...seguro que llega con secuelas a las etapas del fin de semana...aguanta Óscar.. :silbando:

Llevaba ayer el culo bonico. Menudo raspon que se hizo. El Sabado primer test en la montaña. Este año no se le escapa a Valverde.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor MaNNu » Vie 13 Jul 2007 10:55

Pippen escribió:
Caracciolo escribió:pobre Vinokourov...seguro que llega con secuelas a las etapas del fin de semana...aguanta Óscar.. :silbando:

Llevaba ayer el culo bonico. Menudo raspon que se hizo.


Además lleva puntos en las dos rodillas y en el codo derecho. A ver quién es el guapo que se sube así a la bici...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Vie 13 Jul 2007 12:20

pero ojo que este tío es duro, recordad la vuelta a España, llevaba mucho tiempo perdido y al final exhibición sobre Valverde

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Caracciolo » Sab 14 Jul 2007 11:37

MaNNu escribió:
Pippen escribió:
Caracciolo escribió:pobre Vinokourov...seguro que llega con secuelas a las etapas del fin de semana...aguanta Óscar.. :silbando:

Llevaba ayer el culo bonico. Menudo raspon que se hizo.


Además lleva puntos en las dos rodillas y en el codo derecho. A ver quién es el guapo que se sube así a la bici...

hoy se vera en que estado esta Vino.. a ver si la gente de arriba se mueve y da guerra..suerte para Óscar y Alejandro..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Sab 14 Jul 2007 17:25

Freire se ha retirado por el forunculo, hemos perdido al unico que podia llegar en las etapas llanas, ahora solo nos queda confiar en escaladores y en alguna escapada.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados