Ciclismo: Campeonato del Mundo 2008

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Electrik » Mié 19 Sep 2007 21:17

Me da la sensacion que esta vuelta esta siendo una de las mas flojas
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Abramovich » Mié 19 Sep 2007 22:00

Electrik escribió:Me da la sensacion que esta vuelta esta siendo una de las mas flojas


¿Hay vuelta este año?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Electrik » Jue 20 Sep 2007 14:09

Abramovich escribió:
Electrik escribió:Me da la sensacion que esta vuelta esta siendo una de las mas flojas


¿Hay vuelta este año?

:bye;



Se supone que si y digo que se supone porque no lo tengo claro

En el tour no me perdi una etapa y en la vuelta no he visto ninguna
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Tiembla Europa » Vie 21 Sep 2007 14:48

faltan corredores de nivel en esta vuelta y también falta un recorrido más exigente, en las pocas etapas de montaña llegan todos los líderes juntos :shock:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Alejandroguitar » Vie 21 Sep 2007 19:52

Ayer ganó Luis Pérez, y hoy, otra vez Samuel Sanchez, quedando asi la general a falta de una crono y la etapa final. Ya podemos dar por ganador a Menchov.
1º MENCHOV, Denis RUS RAB 77:59:17
2º SASTRE, Carlos ESP CSC a 3:02
3º EVANS, Cadel AUS PRL a 3:49
4º SÁNCHEZ, Samuel ESP EUS a 3:58
5º MOSQUERA, Ezequiel ESP KGZ a 5:23
6º EFIMKIN, Vladimir RUS GCE a 5:47
7º KARPETS, Vladimir RUS GCE a 7:55
8º ANTÓN, Igor ESP EUS a 7:58
9º BELTRÁN, Manuel ESP LIQ a 8:27
10º BARREDO, Carlos ESP QSI a 10:08
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Alejandroguitar » Sab 22 Sep 2007 17:11

Samuel Sánchez gana su 3ª etapa en la vuelta 2007, y se mete en podio. Los tiempos quedan asi:
1º MENCHOV, Denis RUS RAB 78:21:40
2º SASTRE, Carlos ESP CSC a 3:31
3º SÁNCHEZ, Samuel ESP EUS a 3:46
4º EVANS, Cadel AUS PRL a 3:56
5º MOSQUERA, Ezequiel ESP KGZ a 6:34
6º EFIMKIN, Vladimir RUS GCE a 7:07
7º KARPETS, Vladimir RUS GCE a 8:09
8º ANTÓN, Igor ESP EUS a 8:44
9º BELTRÁN, Manuel ESP LIQ a 9:38
10º BARREDO, Carlos ESP QSI a 10:12
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Tiembla Europa » Sab 22 Sep 2007 22:58

al final se meten 2 españoles en el podium aunque el ruso ha resultado inabordable

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

inicio de la Vuelta a España 2008

Notapor Jesus » Vie 29 Ago 2008 16:11

Mañana comienza la Vuelta a España 2008 en Granada. Este año la vuelta es muy completa tiene contrarreloj por equipos, individual, cronoescalada y grandes etapas de montaña como la del Angliru.

Podremos ver un bonito duelo entre Alberto Contador y Carlos Sastre que son para mi los favoritos. Este año tanto Sastre como Contador estan realizando una gran temporada habiendo ganado el tour y el giro respectivamente y pueden finalizar el año con otra vuelta grande. La siguiente baza española importante es Alejandro Valverde que aunque empezó mal las primeras etapas de montaña del tour fue recuperandose a medida que pasaban los dias.

Animo para los españoles!!
Jesus
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie 29 Ago 2008
Reputación: 0

Notapor Carlos_P.I » Mar 02 Sep 2008 21:11

buena etapa la de hoy córdoba-puertollano os suena de algo de futbol :grin:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Alejandroguitar » Vie 05 Sep 2008 08:16

Sastre anuncia su fichaje por el Cervélo
El corredor español Carlos Sastre, vencedor del Tour de Francia de 2008, abandonará al término de la presente temporada el CSC y correrá el próximo curso de 2009 en el equipo de componentes canadiense, pero afincado en Suiza, 'Cervélo Test Team', confirmó el gabinete de prensa del propio ciclista.

Carlos Sastre, quien el viernes ofrecerá una rueda de prensa a las 18.30 horas en el Hotel NH Pirineos de Lleida en la primera jornada de descanso de la Vuelta ciclista a España, quiso así zanjar los rumores que le habían vinculado en las últimas horas con el Katyusha ruso.

"En los últimos días han sido muchos los rumores y comentarios que han circulado sobre mi futuro, pero ninguno de ellos con base y argumentos suficientes como para esclarecer las noticias que se han difundido en distintos medios de comunicación", subrayó Sastre, quien quiso aclarar su futuro "desde el respeto" hacia su actual equipo, el Team CSC.

Se lleva a Cuesta
Carlos Sastre militará las dos próximas temporadas en el Cervélo, proveedor de cuadros de alta gama del Team CSC-Saxo, y se llevará consigo a su compañero de equipo y hombre de confianza Iñigo Cuesta. Sastre dijo que ha pasado siete años "inolvidables" a nivel personal y deportivo en los que ha compartido "muchas alegrías y sentimientos" con los miembros del CSC.

"Pero para todo en esta vida hay un antes y un después, y mi futuro pasa por mirar un poco más hacia delante, buscando aquellas motivaciones que me ayuden a seguir disfrutando encima de la bicicleta. Esta es una de las razones más importantes por las que he decidido unirme al proyecto "Cervélo Test Team", indicó.

Asimismo, el madrileño criado en la sierra de Avila, el Barraco, cuna de escaladores, entre ellos su cuñado, el malogrado José María 'Chaba' Jiménez, aseguró que las causas que le han impulsado a cambiar de equipo no han sido económicas, pues durante toda su carrera deportiva "el tema económico ha pasado siempre a un segundo plano".

Un nuevo proyecto
El Cervélo Test Team es un proyecto nuevo, según él, con unas bases que encajan "muy bien" con su forma de ser "porque ofrece al ciclismo la oportunidad de abrir fronteras y colaborar con nuestros patrocinadores y sus clientes de una manera más activa, al mismo tiempo que podemos aportar de una manera más eficiente la mejora tecnológica de nuestros materiales".

Asimismo, el jersey amarillo del Tour de 2008 agradeció el interés que han mostrado otros equipos por ficharle y a su director deportivo, Bjarne Riis, y a todas los componentes del CSC su "confianza y amistad" durante estos años en que han "caminado juntos".
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Caracciolo » Sab 06 Sep 2008 19:35

grande Mosquera...otro currante del ciclismo al que la oportunidad le ha llegado tarde pero lo esta sabiendo aprovechar..Álvaro Pino como siempre sacando gente currante y humilde como en su dia hizo con Pereiro..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Pippen » Sab 06 Sep 2008 21:55

¿Ha habido etapa hoy? Porque yo no he visto "na". :grin: :grin: :grin:
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Alejandroguitar » Mar 09 Sep 2008 22:50

Lance Armstrong confirma su regreso en el 2009
Lance Armstrong regresa al ciclismo profesional, según publica el diario italiano La El misterio del regreso del norteamericano se ha resuelto con una confirmación oficial del vencedor de siete Tour de Francia consecutivos, que volverá en el 2009 aunque todavía no se ha desvelado el nombre de ningún equipo.

"Correr el Tour del 2009 es la intención de Lance", confirmó Mark Higgins, el portavoz del ciclista, según la Gazzetta dello Sport. "Sin embargo, primero tenemos deberes que hacer", añadió. Sobre las intenciones de Armstrong, que se retiró en el 2005 tras ganar su séptimo tour, habló también Bill Stapleton, abogado y amigo del ciclista norteamericano. "No correrá por el segundo puesto", declaró Stapleton.

Armstrong, que cumplirá 37 años el próximo 18 de septiembre, confirmó su regreso en un comunicado: "Soy feliz de anunciar que tras haber hablado con mis hijos, mi familia y mis amigos más íntimos, he decidido regresar al ciclismo profesional para intentar llamar la atención sobre la lucha contra el cáncer", explicó el norteamericano, al que le fue diagnosticado un tumor en el testículo y que creó la fundación Livestrong. "Sólo este año otros ocho millones de personas han muerto por esta causa en el mundo. Es el momento de luchar contra el cáncer a nivel global", añadió el ciclista.

Lo que por el momento no se ha revelado es por qué equipo ficharía Armstrong. Todos los indicios apuntan a que sería Astana, la formación dirigida por Johan Bruyneel.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Tiembla Europa » Mié 10 Sep 2008 15:14

Alejandroguitar escribió:Lance Armstrong confirma su regreso en el 2009
Lance Armstrong regresa al ciclismo profesional, según publica el diario italiano La El misterio del regreso del norteamericano se ha resuelto con una confirmación oficial del vencedor de siete Tour de Francia consecutivos, que volverá en el 2009 aunque todavía no se ha desvelado el nombre de ningún equipo.

"Correr el Tour del 2009 es la intención de Lance", confirmó Mark Higgins, el portavoz del ciclista, según la Gazzetta dello Sport. "Sin embargo, primero tenemos deberes que hacer", añadió. Sobre las intenciones de Armstrong, que se retiró en el 2005 tras ganar su séptimo tour, habló también Bill Stapleton, abogado y amigo del ciclista norteamericano. "No correrá por el segundo puesto", declaró Stapleton.

Armstrong, que cumplirá 37 años el próximo 18 de septiembre, confirmó su regreso en un comunicado: "Soy feliz de anunciar que tras haber hablado con mis hijos, mi familia y mis amigos más íntimos, he decidido regresar al ciclismo profesional para intentar llamar la atención sobre la lucha contra el cáncer", explicó el norteamericano, al que le fue diagnosticado un tumor en el testículo y que creó la fundación Livestrong. "Sólo este año otros ocho millones de personas han muerto por esta causa en el mundo. Es el momento de luchar contra el cáncer a nivel global", añadió el ciclista.

Lo que por el momento no se ha revelado es por qué equipo ficharía Armstrong. Todos los indicios apuntan a que sería Astana, la formación dirigida por Johan Bruyneel.


:shock: :shock:

que se vuelvan a vestir de corto Indurain y Perico!!!

¿le habrían prohibido al Astaná ir al Tour con Amstrong? cuanto mamoneo y que pena de Tour
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Tiembla Europa » Mié 17 Sep 2008 15:01

la Vuelta está siendo un paseo para Contador, vaya crack, esperemos que nos dé muchas más alegrías en los próximos años y que le gane el próximo Tour a Amstrong (si es que llega el americano al Tour y no se retira antes, que no me extrañaría una marcha atrás cuando se lo piense un poco mejor)

por cierto, como molan los reportajes de Perico en la 1, sube los puertos en la bici como si fuera un chaval

que monstruo Perico!!! :mrgreen:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados