Hombre, es que viendo sus tours y comparandolos con este ultimo hay un abismo
De todas formas, hay que confiar en Ivan
Moderador: Consejo de Administración
Borja escribió:Yo soy de los que piensan que este año no deberia haber ganador del tour
En Paris, el primer escalon deberia haber estado vacio, no se ha demostrado el positivo de Rasmussen, solo que no se presento a los controles
Ademas, por si no lo sabes, en la operacion puerto, si si, esa tan famosa, aparecian las siglas de un ciclista, A.C, saca tus propias conclusiones
Borja escribió:Hombre, nombres hay infinitos, hasta ahi llegopero si te digo que por aquellas fechas A.C corria en el Liberty, equipo en el que estaba Manolo Saiz intimo de Eufemiano, principal protagonista
No entiendo como A.C corre y por ejemplo O.S esta inactivo
Borja escribió:Yo no echo mierda sobre nadie, solo que me parece injusto que Alberto haya tenido el privilegio de correr el tour si ha aparecido en la operacion puerto, cuando por ejemplo a Oscar Sevilla que tambien ha aparecido lo tienen jodido y no se ha demostrado su culpabilidad
Todos somos iguales ante la ley
MaNNu escribió:Borja escribió:Yo no echo mierda sobre nadie, solo que me parece injusto que Alberto haya tenido el privilegio de correr el tour si ha aparecido en la operacion puerto, cuando por ejemplo a Oscar Sevilla que tambien ha aparecido
Lo injusto no es que Contador haya corrido, si no que Sevilla no lo haya hecho.
No confundas términos.
Borja escribió:MaNNu escribió:Borja escribió:Yo no echo mierda sobre nadie, solo que me parece injusto que Alberto haya tenido el privilegio de correr el tour si ha aparecido en la operacion puerto, cuando por ejemplo a Oscar Sevilla que tambien ha aparecido
Lo injusto no es que Contador haya corrido, si no que Sevilla no lo haya hecho.
No confundas términos.
Hombre, que salgan en una bolsa de sangre oxigenada lasiniciales para ti a lo mejor no tiene importancia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados