Schumacher en Albacete

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Schumacher en Albacete

Notapor Galway » Jue 23 Oct 2008 08:13

Michael Schumacher aterriza en Albacete para correr en el Circuito
El siete veces campeón del Mundo de Fórmula Uno llegó al aeropuerto en su propio avión

JOSÉ LUIS ROYO


SORPRESA. Michale Schumacher recibió una navaja de manos del de vicepresidente de la Diputación, Agustín Moreno, al que acompaño el Sánchez Marín. / LA VERDADEl siete veces campeón del Mundo de Fórmula Uno, Michale Schumacher fue la gran sorpresa del día en el Circuito de Albacete, donde pasó varias horas invitado por el equipo alemán de Superbikes, BMW Motorrad.

Según ha podido saber esta redacción, el prestigioso piloto alemán llegó al aeropuerto de Albacete en su propio avión y llegó al trazado manchego alrededor de las diez de la mañana causando un gran revuelo entre los empleados que nada sabían sobre la llegada de Schumacher.

El equipo BMW Motorrad, que se encuentra probando desde el pasado lunes sus motos para la próxima temporada, avisó a los responsables del Circuito a las 9:50 horas de la llegada de Michael Schumacher, aunque ya habían avisado de que seguramente ayer miércoles iba a haber una sorpresa.

En secreto

Lógicamente, la llegada de Schumacher se mantuvo en secreto hasta el último momento para evitar revuelos, aunque no pudo pasar desapercibido en el aeropuerto y la noticia de su aterrizaje corrió como la pólvora durante toda la mañana de ayer.

El ex piloto y ahora presidente de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios, pido dar unas vueltas al Circuito de Albacete con un coche de calle para conocer el trazado manchego.

Después, Michael Schumacher se enfundó el mono y se subió a una moto, en concreto a una versión de calle de BMW que todavía no está en el mercado y que el alemán debe haber sido de los primeros en probar.

También dio algunas vueltas con la moto de Superbikes que está evolucionando el equipo BMW Motorrad de cara a la próxima temporada. Cabe aclarar que, aunque Schumacher ha estado toda la vida vinculado a los automóviles, este año ha participado en algunas pruebas del Campeonato de Alemania de Superbikes y por todo el mundo es conocida su afición por las motos.

Una navaja de regalo

Al enterarse de la visita de Michale Schumacher al Circuito de Albacete, el directo de la instalación, Andrés Sánchez Marín avisó al vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete y miembro del Consorcio del Circuito, Agustín Moreno, que se desplazó hasta el las instalaciones situadas en la carretera de Ayora para saludar en persona al piloto alemán.

Moreno le hizo entrega a Michael Schumacher de una navaja típica albaceteña y mantuvo una breve conversación en la que el alemán le preguntó a Agustín Moreno si corría en motos, a lo que respondió que no.

Por su parte, Sánchez Marín le explicó a Schumacher que no podría llevar la navaja encima en el avión, a lo que el piloto contestó que no habría problemas porque el avión era suyo. A esta reunión pertenece la única fotografía que ayer se le pudo realizar a Michael Schumacher en el Circuito albaceteño porque el ex piloto de Fórmula Uno pido tener tranquilidad en su visita a nuestra ciudad ya que no quería que se armase revuelo.

De ahí que no se avisase a los medios de comunicación de su presencia en Albacete, aunque lógicamente la llegada del piloto alemán no pudo esconderse por mucho tiempo.

Aunque el equipo BMW Motorrad tiene alquilado el Circuito de Albacete hasta hoy, Michael Schumacher solamente estuvo unas horas y, aunque el secretismo es total, parece que abandonó las instalaciones del Circuito alrededor de las seis de la tarde.



http://www.laverdad.es/albacete/2008102 ... 81023.html
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor manxego » Jue 29 Ene 2009 20:09

que nivel joder, si esque estamos que lo tiramos que prestigio decir que el 7 veces campeón del mundo piso tierras albaceteñas :shock:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10


Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados