Hilo de Formula 1; Somos grandes!!!

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Hilo de Formula 1; Somos grandes!!!

Notapor -NoHe- » Dom 14 May 2006 18:07

marca.es escribió:
Fernando Alonso logra una victoria histórica en Montmeló


Fernando Alonso (Renault) escribió otra página de oro en el libro del deporte al ganar la edición número 50 del Gran Premio de España, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante de Michael Schumacher y Giancarlo Fisichella. Es la undécima victoria del piloto asturiano, y también la primera de un español en la prueba de casa. Ahora Fernando lidera la clasificación general con quince puntos de ventaja sobre Schumacher.

Fue un día que permanecerá para siempre guardado en la memoria de los aficionados al automovilismo. Los mimbres eran ciertamente excepcionales: un circuito vestido de gala para la ocasión, Alonso dispuesto a todo para subir a lo más alto y, por supuesto, decenas de miles de aficionados, con el Rey Juan Carlos a la cabeza, capaces de suplantar con su apoyo los caballos que pudieran faltarle al Renault. No es de extrañar que saliera un cesto perfecto...

Salida de pista de Montoya
Los entrenamientos habían resultado, una vez más, una partida de póquer. Renault y Ferrari habían mostrado sus cartas, pero nadie sabía si se guardaban algún as para la carrera. Se rumoreaba que los monoplazas de Maranello, que partían desde la segunda fila, eran más consistentes en tandas largas, lo que sumado a su superior velocidad punta los convertía en favoritos. El mismo Alonso no parecía verlo claro en la parrilla. Nunca sabremos si era un farol, pero lo cierto es que Fernando realizó una salida perfecta y desde el primer metro impuso un ritmo ciertamente infernal. Camina o revienta, ésa era su táctica.

Otro que realizó una magistral salida fue Giancarlo Fisichella, que llegó a emparejarse con Alonso y afrontó el primer tercio de la carrera en segunda posición, lejos de su compañero de equipo y con una ventaja estrecho pero cómoda -en torno a los dos segundos- sobre sus dos inmediatos perseguidores, los Ferrari de Schumacher y Felipe Massa. Renault habíaganado el primer set, pero no el partido.

Detrás de los cuatro primeros clasificados... nadie. Y es que McLaren sigue un pasito por detrás de Renault y Ferrari y Räikkönen bastante hizo con acabar quinto, lo único positivo para las flechas plateadas en otra jornada negra de Montoya. El piloto colombiano se salió de la pista y su monoplaza se quedó varado sobre los pianos, aunque por fortuna el coche de seguridad no tuvo que entrar en la pista.

Color azul
El primer repostaje dejó el único cambio de consideración, al situarse Schumacher por delante de Fisichella, que además sufrió una salida de pista en la que perdió unos valiosos segundos. Lo demás fue un recital de Alonso, que marcó un ritmo machacón e implacable contra el que se estrellaron todos los intentos de Ferrari por darle la vuelta a la tortilla. El campeón mundial giró como un reloj de precisión, coleccionando vueltas rápidas y haciéndole ver a Schumacher que el quincuagésimo Gran Premio de España tenía el color azul de Renault. Y de Asturias.

Michael pareció aceptar la situación tras los últimos repostajes y, de hecho, entró en meta casi 20 segundos después que su rival. Una diferencia que se antoja un mundo y que supone un toque de atención a los máximos responsables de Maranello, que tal vez veían encarrillado el camino hacia el título tras las dos últimas victorias...

Fisichella entró tercero, con lo que se resarció de sus últimos resultados y, de paso, brindó a Renault unos puntos que podrían ser vitales en la lucha por el título de marcas, mientras que Massa acabó cuarto, en tierra de nadie. Button y Barrichello fueron sexto y séptimo, respectivamente, y además el brasileño fue doblado por Alonso, lo que demuestra que los Honda han perdido la senda de los más rápidos. Heidfeld, octavo, cerró la zona de puntos.


http://www.marca.es/edicion/marca/motor ... 46197.html
Última edición por -NoHe- el Vie 14 Jul 2006 10:59, editado 1 vez en total
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Dom 14 May 2006 18:11

Me cae como el culo este chaval, pero corre de puta madre y su novia esta buenisima
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor -NoHe- » Dom 14 May 2006 18:23

DeL_aLbA_En_eLdA escribió:Me cae como el culo este chaval, pero corre de puta madre y su novia esta buenisima



:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Pues a mi me cae bien, corre de lujo... y su novia?? jajajaja como que no... :grin: :grin: :grin:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor ABBP » Dom 14 May 2006 19:33

q asco me da fernando alonso, q mal me cae.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor -NoHe- » Dom 14 May 2006 19:35

Parece que por aqui no tiene mucho aprecio.....



Pero trankilos que ya estoy yo aqui para tenerselo!!!


:trofeo: :alabar-grupo: :campeones: :wav:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor garibu » Dom 14 May 2006 20:03

a mi tambien me cae mal..., pero es buenisimo como piloto
garibu
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié 12 Abr 2006
Ubicación: alli donde el neira este...
Reputación: 0

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Dom 14 May 2006 20:06

garibu escribió:a mi tambien me cae mal..., pero es buenisimo como piloto

y su novia esta buena :grin: :grin:
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor Suricato » Dom 14 May 2006 22:34

Es un pelín chulo, pero está claro que si alguien ha hecho campeón a Renault es él, sus compañeros no han logrado nada de nada ...

Sólo le falta anunciar Loreal ...

Porque yo lo valgo!!! :silbando:
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Mariwini » Dom 14 May 2006 22:55

nohe ya somos dos...

caiga como caiga...lo que no se puede negar es que es un crack...
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Tiembla Europa » Dom 14 May 2006 23:02

ha vuelto a ganar el ansias, que se ha quedao sin cuello de ansias que es...

:murcielaguin:

otro q no es de su club de fans, aunque prefiero q gane antes q los cabezones de los alemanes o finlandeses, y q suene el himno de España en el mundo

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Dom 14 May 2006 23:22

Tiembla Europa escribió:.... y q suene el himno de España en el mundo


... y ondeen banderas españolas, y eclipsen las famosas pancartitas del "Catalonia is not...."

:españa:

Memorable ver como corrían hoy el Sr. Lapuerta y el Sr. Maragall para hacerse la foto con el Asturiano...

Por cierto, lo dice.... un pro-Ferrari y pro-Schumacher desde hace muchos años... al que Alonso no le termina de caer nada bien..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor -NoHe- » Vie 14 Jul 2006 11:01

EL F248 PRESENTARÁ CINCO NOVEDADES EN EL GRAN PREMIO DE FRANCIA
Ferrari ya tiene lista el arma anti-Alonso para Magny-Cours
M. Sanz · Nevers El Ferrari ‘antiAlonso’ ya está en los boxes de Magny-Cours. El jueves, el coche de Schumacher, el único rival de Alonso por el título, aparecía despanzurrado en el trazado galo ya que lo están montando, pero presenta cinco grandes novedades probadas con éxito por el alemán la semana pasada en Jerez. Mientras, el Renault de Fernando ha aplazado sus mejoras de piezas, sobre todo los escapes nuevos, para la próxima cita de Alemania “ya que nos dieron algunos problemas en Jerez” desveló el propio Alonso.

La gran novedad de Fernando es el motor que llevó Fisichella en Estados Unidos y que le permitió pasar por encima de español, ya que tiene una ganancia entre 2 y tres décimas.

Mientras, el Ferrari se renueva en bastantes áreas, ya que estrena ‘pack’ aerodinámico y mejoras en muchos de sus aletines, retoca las suspensiones para eliminar gasto de neumáticos, y sobre todo, estrena motor para recortar aún más los 19 puntos en contra.
MARCA


Lo que me quedaba por leer,escuchar,ver... un ferrari llamado "Anti-alonso"... en fin, la gente ya no sabe lo que hacer, por cierto.... no se para que tanto coche, ni tanta tonteria si después ganará Fernando Alonso..

:?
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Juanda » Mar 29 Ago 2006 01:23

JuanLUX escribió:Por cierto, lo dice.... un pro-Ferrari y pro-Schumacher desde hace muchos años... al que Alonso no le termina de caer nada bien..


Pues nada JuanLUX, parece ser que el niñato resiste, mira que tiene potra el tio, en la salida se rompen todos los coches y el como si nada, y el otro dia cuando por fin se ejjjclafo va Schumacher y no termina tampoco. Mira que ya solo veo la F1 para ver si a Alonso se le rompe el coche o algo, y nada, que tio mas cansino.
Yo tambien soy pro-Ferrari, como molan los italianos, lo guarros que son, ganando mundiales obligando a frenar a un tio, o chocandose aposta para que no puntue nadie, seguro que Alonso ni los franchutes harian eso. Ojala pierda el mundial por asqueroso. :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Dom 10 Sep 2006 15:38

Parece que a Alonso le salia humo del auto... ¿¿¿que le habra pasao???
Schumacher dice que se retitra, pues si no es tan viejo, solo le falta ir con el baston al bajarse del monoplaza.

Solo hay dos puntos de diferencia, yo si fuese Alonso haria como Schumi, ya que vas por delante, pues chocate contra el las tres carreras que quedan y ganas el mundial, de todas formas ser un guarro no esta mal, el aleman este lo es y lo tienen como el mejor piloto de la historia... bueno el segundo, un respeto a los muertos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Vie 15 Sep 2006 18:20

El que tiene que chocar contra Alonso es Fisico, no vaya a ser que Alonso lo haga mal y encima el alemán pueda continuar ...

Alonso es prepotente, pero Schumi es un pelín antideportivo, me quedo con el asturiano ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados