Hilo Oficial [ ALBACETE FUTBOL SALA Temp. 2011/12 ]

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor por un deporte noble » Lun 02 Nov 2009 04:28

Lennon_ab escribió:No se si ponerlo aqui, pero Ernesto, el canterano del Albacete FS que se fue a jugar a Pinto, volvera a la ciudad y posiblemente se convierta en un refuerzo para los de Domingo Cuartero

El jugador comento en el programa "La palestra de los deportes" de la cadena COPE que no contaba para el entrenador del Pinto y se vuelve, para acabar su carrera universitaria, y a ser posible, jugar en un equipo cercano a la capital, ya sea el Alba, el Tobarra, o el Valencia

Le deseo toda la suerte del mundo a Ernesto, que no se desmoralice porque vale para esto, y en la entrevista lo vi bastante bajo de animo


Iniesta_24 escribió:Derrota del Alba F.S. en Ceuta.
Ceuta 4 - Albacete F.S. 1


Imagen

(Información extraída de la web http://www.futbolme.com)
[color=red]Apoya a las categorías inferiores del Club Voleibol Albacete.[/color]

[b][color=green][size=100]Anima a tu equipo desde el respeto al adversario. Despreciar al contrario no hace más grande a tu club.[/size][/color][/b]
por un deporte noble
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 296
Registrado: Sab 22 Ago 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 126

Notapor givalreca » Sab 07 Nov 2009 01:10

www.laverdad.com escribió:El Albacete 2010 recibe esta tarde al Melilla

El Albacete 2010 regresa a su feudo del Pabellón Universitario tras dos jornadas consecutivas como visitante y una semana entre medias de descanso, por calendario. Casi un mes después, ahora toca de nuevo jugar en el Pabellón Universitario para intentar regresar al camino de la victoria. El conjunto norteafricano de Melilla es actualmente cuarto en la clasificación y por lo tanto se encuentra en puesto de play off de ascenso. Con los mismos partidos jugados que los albaceteños, los melillenses acumulan 14 puntos, mientras que los albaceteños tienen 10 puntos menos y se encuentran en la octava posición, empatados con El Pozo Ciudad de Murcia y Bujalance. Así pues será de vital importancia que los albaceteños puedan conseguir los tres puntos esta tarde a partir de las 17 horas para así poder seguir en la zona templada de la tabla y por consiguiente evitar los puestos más bajos que por el momento están ocupando otros equipos.
Los melillenses son por el momento uno de los pocos equipos que todavía no conoce la derrota lejos de su cancha, venciendo por dos veces, en Salou y Antequera, mientras que empató en casa de los albaceteños de Tobarra. Por ello vendrán a Albacete con la moral reforzada e intentarán alargar esa condición de invictos.


Nuevo horario
El encuentro que se disputará en el Pabellón Universitario el sábado a partir de las 5 de la tarde. El encuentro del sábado contará además con otros alicientes, además del propio encuentro, como es el obsequio de Cena para cuatro personas, por gentileza del restaurante Bella Italia de nuestra capital.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor miloja » Dom 08 Nov 2009 14:38

Dos mensajes antes del mio un tal "por un deporte noble" pone que hay que respetar al equipo adverario por que uno no es mejor faltandole el respeto.

pues quiero añadir yo como residente en albacete practicamentoe toda mi vida que el partido del albacete 2010 contra el melilla fs me parecio lamentable la reaccion de algunos aficionados del equipo local con los aficionados del equipo visitante, mas concretamente yo solo era la aficion del equipo visitante dado que melilla es mi ciudad natal me hacia ilusion recibirlos y animarlos dado que por ciertas dificultsades geograficas no se pueden desplazar aficionados semana tras semana yo denuncio en este foro del albacete el trato indigno y los insultos recividos hacia mi persona yla de mi ciudad , que una cosa es meter presion al equipo visitante para propiciar fallos y otras muy distinta es meterse con el aficionado rival estando el solo en las gradas y sin acer ningun comentario solo animando a su equipo.
pues lo dicho indignante y ojala se dieran cuenta de esto la gente que al campo se va a animar no a llamarnos moros y a acordarse de mi madre( ya se que puede parecer comico pero no hace gracia.

Bueno una vez puesta mi protesta solo tengo una cosa que decir
VIMO MELILLA Y :forzaalba:

QUE AUNQUE SEA MELILLENSE TAMBIEN SIENTO LOS COLORES DEL ALBA MUY DENTRO
miloja
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom 08 Nov 2009
Reputación: 0

Notapor Caballero90 » Dom 08 Nov 2009 16:59

miloja escribió:Dos mensajes antes del mio un tal "por un deporte noble" pone que hay que respetar al equipo adverario por que uno no es mejor faltandole el respeto.

pues quiero añadir yo como residente en albacete practicamentoe toda mi vida que el partido del albacete 2010 contra el melilla fs me parecio lamentable la reaccion de algunos aficionados del equipo local con los aficionados del equipo visitante, mas concretamente yo solo era la aficion del equipo visitante dado que melilla es mi ciudad natal me hacia ilusion recibirlos y animarlos dado que por ciertas dificultsades geograficas no se pueden desplazar aficionados semana tras semana yo denuncio en este foro del albacete el trato indigno y los insultos recividos hacia mi persona yla de mi ciudad , que una cosa es meter presion al equipo visitante para propiciar fallos y otras muy distinta es meterse con el aficionado rival estando el solo en las gradas y sin acer ningun comentario solo animando a su equipo.
pues lo dicho indignante y ojala se dieran cuenta de esto la gente que al campo se va a animar no a llamarnos moros y a acordarse de mi madre( ya se que puede parecer comico pero no hace gracia.

Bueno una vez puesta mi protesta solo tengo una cosa que decir
VIMO MELILLA Y :forzaalba:

QUE AUNQUE SEA MELILLENSE TAMBIEN SIENTO LOS COLORES DEL ALBA MUY DENTRO

Esos que comentas era el grupillo que había enfrente de tí, son conocidos por Brigadas Blancas. Lamentable los cánticos de estos hacia Melilla.

PD: Una sola cosa te voy a decir, estate quieto con la bocina hombre. :grin: :grin: :grin:
Caballero90
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 10

Notapor lollipop » Dom 08 Nov 2009 19:44

Albacete FS. 3
Melilla 4
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor sergio_ab » Dom 08 Nov 2009 19:47

y.... cual ha sido el resultado?
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor por un deporte noble » Dom 08 Nov 2009 21:26

John Travolta escribió:Albacete FS. 3
Melilla 4


Imagen

(Información extraída de la web http://www.futbolme.com)
[color=red]Apoya a las categorías inferiores del Club Voleibol Albacete.[/color]

[b][color=green][size=100]Anima a tu equipo desde el respeto al adversario. Despreciar al contrario no hace más grande a tu club.[/size][/color][/b]
por un deporte noble
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 296
Registrado: Sab 22 Ago 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 126

Notapor Iniesta_24 » Dom 08 Nov 2009 22:39

Jolines... una jornada que falto y la que se lia ... :,(
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor albacete_89 » Mié 18 Nov 2009 09:36

Para el proximo partido en casa contra el puertollano la aficion del "puerto" se desplazara en gran cantidad ... esperemos que las peñas del albacete no fallen...

Sobre lo ocurrido contra el melilla se a hablado y decir que no se volveran a producir canticos contra el equipo visitante ni contra su aficion .

Tambien comentar que no somos brigadas blancas en el futbol sala .. somos un grupo de animacion del alba FS .

El nombre es HINCHAS ALBA se puede apuntar la gente que quiera .

Y nuestra unica ideologia es el ALBACETE 2010 .

Espero que el sabado llenemos el pabellon , Un saludo
albacete_89
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue 12 Nov 2009
Reputación: 1
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Mié 18 Nov 2009 10:49

Intentaré dejarme caer por allí por primera vez en varios años, pero la verdad es que me apetece ya un partido del Albacete 2010.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Alba FS

Notapor abp_fans » Jue 19 Nov 2009 16:55

Quedaremos a las:
16:00 en la repsol
16:30 en el mercadona de la circunvalacion
16:55 dentro del pabellón

Bueno y esperamos que se venga mucha gente aimar!!
y del puertollano van a venir 55 personas "autobus lleno"

:forzaalba: :forzaalba:
abp_fans
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab 14 Nov 2009
Reputación: 3

Notapor Iniesta_24 » Sab 21 Nov 2009 20:43

Albacete F.S. 2010 1- Puertollano Restaurante Dacho 6
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor forza alba » Sab 21 Nov 2009 21:10

Iniesta_24 escribió:Albacete F.S. 2010 1- Puertollano Restaurante Dacho 6
que repaso nos metieron aunque antes del segundo gol hubo falta y justo despues pitaron el penalty
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor por un deporte noble » Lun 23 Nov 2009 01:13

Iniesta_24 escribió:Albacete F.S. 2010 1- Puertollano Restaurante Dacho 6


Imagen


Y en la Liga Nacional Juvenil:

Imagen

(Información extraída de la web http://www.futbolme.com)
[color=red]Apoya a las categorías inferiores del Club Voleibol Albacete.[/color]

[b][color=green][size=100]Anima a tu equipo desde el respeto al adversario. Despreciar al contrario no hace más grande a tu club.[/size][/color][/b]
por un deporte noble
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 296
Registrado: Sab 22 Ago 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 126

Notapor Iniesta_24 » Sab 28 Nov 2009 21:16

Fisiomedia Manacor 4 - Albacete F.S. 2010 0
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron