Albacete 2010 Temp. 09-10

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Albacete 2010 Temp. 09-10

Notapor givalreca » Sab 12 Sep 2009 14:51

www.latribunadealbacete.com escribió:El rejuvenecido Albacete 2010 debuta en casa frente al Jumilla FS

El Ribera Alta Tobarra se estrena en Salou.


Redacción-G. González

Hoy, sábado, arranca la liga 2009-2010 en la División de Plata, donde el Albacete 2010, encuadrado en el Grupo Sur, recibirá al equipo murciano Jumilla Montesinos, a partir de las seis de la tarde, en el escenario habitual del Pabellón Universitario.

El Albacete 2010 FS, tras una intensa pretemporada, está preparado para competir y por lo tanto para luchar por los tres primeros puntos en juego. A pesar de su evidente juventud, el cuadro albaceteño tiene ganas de demostrar ante su público que puede hacerse un hueco importante en la categoría de plata.

Varios son los equipos que se han reforzado concienzudamente durante el verano para el intento de pujar por las primeras plazas. Contra todos ellos deberá luchar el joven equipo albaceteño pero sin duda será un reto poder doblegarles en su momento. En otros casos, tal como ha pasado con el Albacete, algunos conjuntos también han tenido que ver reducido su potencial por la precariedad económica.
El rival de los albaceteños, Jumilla Fútbol Sala, ha variado considerablemente la plantilla con respecto a la temporada anterior, rejuveneciendo al igual que equipo albaceteño el plantel, con la incorporación de algunos jugadores de equipos filiales de División de Honor. Los enfrentamientos entre jumillanos y albaceteños han resultado en las últimas temporadas muy igualados, tanto en la cancha murciana como en el Pabellón Universitario.

Se espera, pues, un encuentro interesante entre ambos equipos que sin duda intentarán sumar sus primeros puntos en juego.

El técnico albaceteño podrá disponer de todos los jugadores para este primer envite, aunque algunos jugadores podrían ser duda hasta última hora por molestias físicas. La plantilla tiene muchas ganas de realizar un buen encuentro y poder conseguir abrir su casillero de forma positiva.


TOBARRA FS. El Ribera Alta Tobarra FS juega mañana, domingo (12 horas), su primer partido de liga en el grupo sur de División de Plata frente al Salou, partido que afronta con gran ilusión y para el que no podrá contar con el joven cierre, procedente del Abarán, Antonio Gómez Duso, por un esguince de rodilla que le tendrá apartado algunos días de la competición.

La expedición partíó ayer en autobús, con el presidente, Miguel Ángel Martínez y el concejal de Deportes, José Antonio Paterna, a la cabeza, mientras el entrenador Joaquín Peñaranda no podrá contar con Duso, por un esguince de rodilla.
En el seno del equipo se espera realizar una gran campaña y, pese a ser uno de los clubes con menos presupuesto (unos 120.000 euros), sueñan con no hacer un mal papel y mantenerse en la categoría.

Viajaron a Salou los porteros Augusto y Chule; el capitán Juanmi (cierre), los ala cierre Tano y Baena; Emilio, Adri y David (ala); y los cinco pívot del equipo: Pete, Juan Rodenas, Rafa, A. Rodenas y Eli; al mando de Joaquín Peñaranda y su segundo entrenador, Amable; el delegado, José Iniesta y el auxiliar, Manuel Jiménez.

Desde la directiva se ha hecho un llamamiento para que los aficionados (y los que no lo son) apoyen al equipo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados