UFC

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

UFC

Notapor Stuani_18 » Sab 02 Ene 2010 16:05

Me gustaria saber si alguien mas del foro, es seguidor de este apasionante deporte, y que luchadores son sus favoritos. Para el que no conozca la UFC, le comentare que es uno de los deportes mas expectaculares y vibrantes que se puedan ver hoy en dia. Dos luchadores se enfrentan en un ring octagonal, en brutales combates de 3 asaltos de 5 minutos de duracion, aqui el kick boxing o el muay thay se mezcla con la lucha libre ( lucha libre de verdad no confundir con el pressing catch ) o con el jjb ( jiu jitsu brasileño). Poco a poco este deporte va ganando seguidores en nuestro pais, ( fuera de aqui es uno de los deportes que mas exito tiene ). En la actualidad mis favoritos son Forrest Griffin y Michael Bisping. Pero no se pueda hablar de UFC sin mencionar a otros como Vanderlei Silva, Tito Ortiz, Mirco Cro Cop, o el gran Royce Gracie
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: UFC

Notapor H. Kewell » Mar 09 Feb 2010 12:22

Stuani_18 escribió:Me gustaria saber si alguien mas del foro, es seguidor de este apasionante deporte, y que luchadores son sus favoritos. Para el que no conozca la UFC, le comentare que es uno de los deportes mas expectaculares y vibrantes que se puedan ver hoy en dia. Dos luchadores se enfrentan en un ring octagonal, en brutales combates de 3 asaltos de 5 minutos de duracion, aqui el kick boxing o el muay thay se mezcla con la lucha libre ( lucha libre de verdad no confundir con el pressing catch ) o con el jjb ( jiu jitsu brasileño). Poco a poco este deporte va ganando seguidores en nuestro pais, ( fuera de aqui es uno de los deportes que mas exito tiene ). En la actualidad mis favoritos son Forrest Griffin y Michael Bisping. Pero no se pueda hablar de UFC sin mencionar a otros como Vanderlei Silva, Tito Ortiz, Mirco Cro Cop, o el gran Royce Gracie


Esta chulo, he visto varios combates ya que tengo amigos que les apasiona y lo he visto, y mi luchador favorito... ese que es hispanobrasileño xD
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor ABBP » Mar 09 Feb 2010 13:58

Vanderlei Silva ull never walk alone :adorar:
Es lo p... crack.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Re: UFC

Notapor Stuani_18 » Sab 20 Feb 2010 13:40

H. Kewell escribió:
Stuani_18 escribió:Me gustaria saber si alguien mas del foro, es seguidor de este apasionante deporte, y que luchadores son sus favoritos. Para el que no conozca la UFC, le comentare que es uno de los deportes mas expectaculares y vibrantes que se puedan ver hoy en dia. Dos luchadores se enfrentan en un ring octagonal, en brutales combates de 3 asaltos de 5 minutos de duracion, aqui el kick boxing o el muay thay se mezcla con la lucha libre ( lucha libre de verdad no confundir con el pressing catch ) o con el jjb ( jiu jitsu brasileño). Poco a poco este deporte va ganando seguidores en nuestro pais, ( fuera de aqui es uno de los deportes que mas exito tiene ). En la actualidad mis favoritos son Forrest Griffin y Michael Bisping. Pero no se pueda hablar de UFC sin mencionar a otros como Vanderlei Silva, Tito Ortiz, Mirco Cro Cop, o el gran Royce Gracie


Esta chulo, he visto varios combates ya que tengo amigos que les apasiona y lo he visto, y mi luchador favorito... ese que es hispanobrasileño xD


Fabrizio Werdum, un autentico crack
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: UFC

Notapor LOZANO » Dom 14 Nov 2010 12:58

Jope, el pressing catch parece peleas de niños al lado de esto :shock: , que de ostias se reparten los amigos.


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: UFC

Notapor Pepedru » Dom 14 Nov 2010 20:49

LOZANO escribió:Jope, el pressing catch parece peleas de niños al lado de esto :shock: , que de ostias se reparten los amigos.


El pressing es una pantomima de cuidado,esto es pelea pura que por cierto va haber una gira de UFC por europa y creo que en Madrid va haber combates,ojala asi sea porque ire seguro :mrgreen:
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: UFC

Notapor Calata » Lun 15 Nov 2010 20:16

Sin duda, cuando vi a Gracie ganar la primera edición sin utilizar un sólo golpe entre tanto "repartepanes", caí en la cuenta de muuuchas cosas.

Grande Gracie!!!
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: UFC

Notapor Stuani_18 » Jue 18 Nov 2010 20:47

Una excelente noticia si vienen a España, yo sin duda voy segurisimo. Esperemos que empieze a coger el nombre que merece este expectacular e impresionante deporte.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: UFC

Notapor Orgullo Albaceteño » Jue 09 Dic 2010 12:26

El Pressing catch es un negocio, como la Premier
El orgullo de lo nuestro.
Orgullo Albaceteño
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 608
Registrado: Mar 28 Sep 2010
Reputación: 12
Expulsado: Permanentemente

Re: UFC

Notapor albaceteñodepuracepa » Sab 11 Dic 2010 18:06

Stuani_18 escribió:Me gustaria saber si alguien mas del foro, es seguidor de este apasionante deporte, y que luchadores son sus favoritos. Para el que no conozca la UFC, le comentare que es uno de los deportes mas expectaculares y vibrantes que se puedan ver hoy en dia. Dos luchadores se enfrentan en un ring octagonal, en brutales combates de 3 asaltos de 5 minutos de duracion, aqui el kick boxing o el muay thay se mezcla con la lucha libre ( lucha libre de verdad no confundir con el pressing catch ) o con el jjb ( jiu jitsu brasileño). Poco a poco este deporte va ganando seguidores en nuestro pais, ( fuera de aqui es uno de los deportes que mas exito tiene ). En la actualidad mis favoritos son Forrest Griffin y Michael Bisping. Pero no se pueda hablar de UFC sin mencionar a otros como Vanderlei Silva, Tito Ortiz, Mirco Cro Cop, o el gran Royce Gracie

Mirko Cro Cop va a volver ¿no?
NUNCA CAMINARÁS SOLO
¡TE QUIERO ALBA!
albaceteñodepuracepa
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun 23 Ago 2010
Ubicación: En la calle el rosario, cerquita del belmonte...
Reputación: 1

Re: UFC

Notapor Stuani_18 » Lun 13 Dic 2010 13:00

Su ultima pelea fue en septiembre contra Frank Mir. Mirko perdio la pelea.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: UFC

Notapor aguila21 » Mar 14 Dic 2010 11:12

Tengo una duda y no sé si alguien podrá responderla.

Todos sabemos que el Pressing Catch es una farsa, una especie de teatro. Es un negocio que mueve mucho dinero y que los campeones de las diversas confederaciones se llevan grandes cantidades de dinero por victoria.

Pero ¿Quién decide cual va a ser el ganador? Es decir, como esto es un teatrillo y no se pegan realmente, no se dañan mutuamente no puede haber un vencedor "por la fuerza" entonces ¿Quién decide el que va a ganar el Título Mundial de los Pesos Pesados, y todos estos títulos de la WWF y demás "W's"?

Yo imagino que será el management, quién más pasta pone gana, pero desde que me enteré que esto es teatro -mi infancia acabó ese día- me hago esta pregunta.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: UFC

Notapor Stuani_18 » Mar 14 Dic 2010 15:39

Como bien dices en el pressing catch pasa todo lo contrario que en la ufc, y nadie gana por ser mas fuerte o estar mejor preparado. Segun leei hace tiempo, cada temporada tiene un guion y supongo que eso lo dira el jefe de la wwe que es el que paga y pone las pelas. Aqui creo que no van con managers, todos son actores y a todos les paga el mismo productor. Como divertimiento esta bien, pero al final te acabas cansando de peleas de 15 minutos donde siempre es lo mismo, la ufc es mas emocionante, mas salvaje y real como la vida misma.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1


Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados