¿No me digais que vuelve el Basket a Albacete?

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

¿No me digais que vuelve el Basket a Albacete?

Notapor JuanLUX » Mié 21 Jul 2010 23:56

En El Norte de Castilla se escribió:[...]
El día 14 [de Septiembre], choque sin confirmar, los vallisoletanos jugarán en Albacete de nuevo frente al Estudiantes
[...]


¿El C.B. Valladolid (Blancos de Rueda) frente al Estudiantes? ¿Feria Deportiva? ¿Se le ha caído al concejal de deportes y a su jefa algo en la cabeza?

Si al final se disputa el citado choque.... ¿qué pensarán los jugadores de Estudiantes y Valladolid cuando vean que tenemos un polideportivo de hace casi 40 años al que casi ni le han pintado las paredes en todo ese tiempo?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Re: ¿No me digais que vuelve el Basket a Albacete?

Notapor Iniesta_24 » Jue 22 Jul 2010 00:51

Cuanto menos sorprendente que dos clubes,de Valladolid y Madrid vengan a jugar a Albacete, a un pabellón, cuanto menos "viejo".
En fin, si se confirma la noticia, me pensaré el acercarme y ver deporte de alto nivel apoyado por el ayuntamiento
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: ¿No me digais que vuelve el Basket a Albacete?

Notapor por un deporte noble » Vie 06 Ago 2010 19:53

El sorteo de grupos de la Liga E.B.A. le depara al Albacete Baloncesto Cinco cinco vuelos a Canarias, y tomará el testigo del C.A.B.A. de antaño en sus enfrentamientos frente a equipos madrileños.

El Albacete Baloncesto Cinco anuncia en su web, http://www.cbcinco.com , del inicio de su campaña de socios, con un coste de 40 euros el abono para adultos y de 10 euros para menores, con el fin de afrontar su estreno en una Liga E.B.A. en la que el sorteo de los Grupos ha deparado su emparejamiento con ocho equipos de la Comunidad de Madrid, cinco equipos de la Comunidad Canaria, y otros dos equipos de Castilla-La Mancha, quedando compuesto dicho Grupo por los siguientes clubes en que el Albacete Baloncesto Cinco será el único representante de nuestra provincia, en una categoría en la que hace dos temporadas fuimos representados por el C.A.B.A. y el otrora potente equipo "Ferrallas Los Llanos" de Hellín:

REAL MADRID
BALONCESTO TORREJON
EUROCOLEGIO CASVI
ASEFA ESTUDIANTES
EUROCONSULT ALCOBENDAS
REAL CANOE NC
ESPACIO TORRELODONES
DOMINICAS STA CRUZ DE LA PALMA
GRAN CANARIA
SERANCO-TOSHIBA POLIGONO
ALBACETE BALONCESTO CINCO
CLUB BALONCESTO ARIDANE
FUENLABRADA GETAFE
TENERIFE BALONCESTO
REALE CIUDAD REAL
C.B. SAN ISIDRO
[color=red]Apoya a las categorías inferiores del Club Voleibol Albacete.[/color]

[b][color=green][size=100]Anima a tu equipo desde el respeto al adversario. Despreciar al contrario no hace más grande a tu club.[/size][/color][/b]
por un deporte noble
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 296
Registrado: Sab 22 Ago 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 126

Re: ¿No me digais que vuelve el Basket a Albacete?

Notapor ruben » Vie 06 Ago 2010 20:55

Y en que liga van a meter al Basket de Albacete?
ruben
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun 22 Mar 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: ¿No me digais que vuelve el Basket a Albacete?

Notapor mgonzar » Dom 05 Sep 2010 20:59

Iniesta_24 escribió:Cuanto menos sorprendente que dos clubes,de Valladolid y Madrid vengan a jugar a Albacete, a un pabellón, cuanto menos "viejo".
En fin, si se confirma la noticia, me pensaré el acercarme y ver deporte de alto nivel apoyado por el ayuntamiento


¿Sorprendente? ¿Por qué?
No se si recuerdas... No hace mucho teníamos un torneo cuadrangular de Feria al que venían los mejores equipos: Real Madrid, Joventut de Badalona, Cibona de Zagreb, Panathinaikos,... El pabellón se llenaba año tras año.
De repente un año dejan de hacerlo con la promesa de hacer un torneo espectacular anual. No se ha vuelto a saber de uno ni de otro.
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Re: ¿No me digais que vuelve el Basket a Albacete?

Notapor JuanLUX » Lun 06 Sep 2010 10:54

mgonzar escribió:
Iniesta_24 escribió:Cuanto menos sorprendente que dos clubes,de Valladolid y Madrid vengan a jugar a Albacete, a un pabellón, cuanto menos "viejo".
En fin, si se confirma la noticia, me pensaré el acercarme y ver deporte de alto nivel apoyado por el ayuntamiento


¿Sorprendente? ¿Por qué?
No se si recuerdas... No hace mucho teníamos un torneo cuadrangular de Feria al que venían los mejores equipos: Real Madrid, Joventut de Badalona, Cibona de Zagreb, Panathinaikos,... El pabellón se llenaba año tras año.
De repente un año dejan de hacerlo con la promesa de hacer un torneo espectacular anual. No se ha vuelto a saber de uno ni de otro.


Obviamente la noticia no se confirmó y tenemos la Feria Deportiva que tenemos... es decir......... NADA, un verdadero FIASCO.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390


Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron