Garcia Lopez

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Garcia Lopez

Notapor josemi » Vie 01 Oct 2010 17:17

Tras ganar a Gulbis(7-6,3-6 y 6-3), pasa a samifinales en Thailandia y casi seguro contra Nadal.Sabeis a que hora es mañana esta semifinal? Creo que la hechan en Euroesport.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Garcia Lopez

Notapor manxego » Sab 02 Oct 2010 12:54

increible Guillermo a doblegado a Rafa y se mete en la final :bufanda:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: Garcia Lopez

Notapor molinillo » Sab 02 Oct 2010 15:08

manxego escribió:increible Guillermo a doblegado a Rafa y se mete en la final :bufanda:


ya me has jodido el partido,lo estoy viendo en teledeporte y no sabia como habia quedado :,( :,( :,(
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Garcia Lopez

Notapor piniesta » Sab 02 Oct 2010 16:33

me alegro por el ya que rafa gana muchos y mas importante, cambio garcia lopez solo tiene en su poder un torneo, suerte para la final!
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Garcia Lopez

Notapor molinillo » Sab 02 Oct 2010 19:22

se sabe algo de cuando se juega la final y donde se puede ver? toda la suerte del mundo para garcia lopez
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Garcia Lopez

Notapor manxego » Sab 02 Oct 2010 22:21

molinillo escribió:
manxego escribió:increible Guillermo a doblegado a Rafa y se mete en la final :bufanda:


ya me has jodido el partido,lo estoy viendo en teledeporte y no sabia como habia quedado :,( :,( :,(


lo siento mucho , pero creo que antes de meterte aqui haberte esperado a que acabase :silbando:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: Garcia Lopez

Notapor manxego » Sab 02 Oct 2010 22:27

molinillo escribió:se sabe algo de cuando se juega la final y donde se puede ver? toda la suerte del mundo para garcia lopez


en sportmania o euroesport a las 22:30h
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: Garcia Lopez

Notapor molinillo » Sab 02 Oct 2010 23:16

ya me has jodido el partido,lo estoy viendo en teledeporte y no sabia como habia quedado :,( :,( :,([/quote]

lo siento mucho , pero creo que antes de meterte aqui haberte esperado a que acabase :silbando:[/quote]

creia que lo estaba viendo en directo
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Garcia Lopez

Notapor molinillo » Sab 02 Oct 2010 23:26

manxego escribió:
molinillo escribió:se sabe algo de cuando se juega la final y donde se puede ver? toda la suerte del mundo para garcia lopez


en sportmania o euroesport a las 22:30h


no lo dan en teledeporte a las 10?
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Garcia Lopez

Notapor Alejandroguitar » Dom 03 Oct 2010 12:27

Guillermo García López, verdugo de Nadal, completa su fin de semana mágico ganando el torneo de Bangkok

Imagen

Pleno de confianza y manteniendo el nivel de los partidos anteriores, el español Guillermo García López completó la mejor semana de su carrera al vencer al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4, 3-6 y 6-4 en la final de Bangkok y obtener el segundo título de su carrera.

El tenista de La Roda necesitó cuatro bolas de partido para doblegar a Nieminen, con quien había perdido en la única ocasión anterior en que se habían medido, en Pekín en 2004, pero su resto cruzado en el último punto del encuentro lo recordará toda la vida, porque significó el fin de un duelo marcado por la incertidumbre.

García López se tendió en el suelo y besó la pista central del Impact Arena de Bangkok. No era para menos: había rubricado sus dos triunfos anteriores ante el letón Ernest Gulbis, y sobre todo ante el número uno del mundo, Rafael Nadal, convirtiéndose en el primer jugador situado más allá del puesto 50 en vencer al actual número uno del mundo desde 2007.

Con este triunfo, el segundo de su carrera (Kitzbuhel en 2009), 'Guille' se convierte en el octavo español que gana un título esta temporada y suma para el tenis nacional el título 18 esta campaña. La suya es sin lugar a dudas la mejor de su carrera, con cuartos de final en Casablanca, semifinales en Estoril y final de Eatsbourne como puntos álgidos hasta hoy.

La victoria del jugador manchego lleva consigo premios adicionales. Además de ganar un cheque por 99.725 dólares, el lunes se acercará al puesto 40 de la clasificación mundial, próximo al 38 que lució el 17 de mayo este año, y le dará alas en el fin de año que se aproxima.

Bangkok ha sido terreno propicio para García López, que el año pasado ya había alcanzado aquí la final de dobles. Este año estaba también en las semifinales de esta competición, pero, avistando que podía ganar el título individual, decidió retirarse.

Esta decisión tuvo sus frutos el domingo. La reserva de energía propició que aunque, había acumulado cansancio contra Nadal, durante dos horas y 45 minutos, y sus lumbares estaban tocadas, su mente estaba aún fresca para el asalto final.

Su saque no fue esta vez el baluarte de partidos anteriores, pues solo logró cinco directos -termina la semana con 47-, pero su resto y, sobre todo, la convicción de que podía ganar el título se aliaron con él para doblegar al rocoso Nieminen, un experto jugador en diez finales, que había llegado a la última ronda fresco y sin ceder un set, y más acostumbrado que García López a los torneos en sala.

Tras dominar el primer set, sin conceder un solo punto de rotura, el discípulo de Juan Manuel Esparcia se estancó en el segundo parcial. Una reacción de Nieminen le colocó con 3-0 y esa manga fue suya sin complicaciones. En el tercer set, 'Guille' fue el primero en romper (3-1) pero cedió a continuación. Se olfateaba el desempate, pero en el décimo juego Nieminen comenzó a flaquear.

Aunó el finlandés golpes de valentía, con inesperadas subidas a la red, con debilidad al servicio y García López, con la sonrisa en los labios, atisbó que era su oportunidad, y no falló.

Fuente: Marca
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Re: Garcia Lopez

Notapor sergio_ab » Dom 03 Oct 2010 13:33

GRANDE!!!
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Garcia Lopez

Notapor molinillo » Dom 03 Oct 2010 15:12

felicidades chaval,que alegria me dan estas cosas!!!
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Garcia Lopez

Notapor Tiembla Europa » Dom 03 Oct 2010 21:54

que grande el chaval!!!

a ver si definitivamente se abre un hueco entre los grandes
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: Garcia Lopez

Notapor Stuani_18 » Mar 05 Oct 2010 12:34

Que grande, muy nien chaval, espero que la buena racha no pare y sigas creciendo hasta ser uno de los grandes.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Garcia Lopez

Notapor givalreca » Mar 05 Oct 2010 15:50

Edit.
Última edición por givalreca el Mar 05 Oct 2010 16:41, editado 1 vez en total
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Siguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados