liga local de futbol sala

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

liga local de futbol sala

Notapor ealba » Mié 14 Mar 2012 23:05

Alguien sabe como funciona la liga local de fútbol sala? Esque estoy interesado en montar un equipo para la temporada que viene y no se muy bien como funciona, dónde hay que ir a informarse y a inscribirse, precio de fichas y esas cosas. Había pensado informarme en las oficinas del IMD pero no sé sí es el sitio más correcto.
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: liga local de futbol sala

Notapor DANALBA » Mié 14 Mar 2012 23:41

Si que es en el IMD, justo al lado de la cafeteria de la entrada a piscina y resto de instalaciones, el año pasado los nuevos equipos se inscribian a principios de Octubre

Echale un ojo a http://www.imd-albacete.es/juegosdeport ... lsala.html
Eso si, sabes lo que ha subido la ficha deportiva? Creo que a 105 euros la ficha!!
DANALBA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 11

Re: liga local de futbol sala

Notapor ealba » Sab 17 Mar 2012 21:29

Gracias, 105??? :shock: , vaya tela y todo para correr un poco los domingos, en fin, tendremos que levantar la crisis aunque sea con deporte :D
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: liga local de futbol sala

Notapor ruboligar » Mié 28 Mar 2012 12:45

ealba escribió:Gracias, 105??? :shock: , vaya tela y todo para correr un poco los domingos, en fin, tendremos que levantar la crisis aunque sea con deporte :D



el precio depende de en qué categoría vayas a jugar (infantil, cadete, juvenil, senior...)
Para Feria ya se pueden recoger las fichas pues el plazo suele acabar a finales de septiembre y las ligas empiezan a mediados de octubre
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47


Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados