Mundial de Baloncesto

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 01 Sep 2006 13:30

Lo que ha costado ESPAÑA 75 ARGENTINA 74

ESPAÑA A LA FINAL!!!!

GASOL LESIONADO ..... DUDA PARA EL PARTIDO ANTE GRECIA!!!

OLE ESPAÑA :españa:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Vie 01 Sep 2006 13:39

Vaya partidito.... Y ahora los griegos el domingo. No se yo si aguantara al corazon otro partido asi
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor magarcia » Vie 01 Sep 2006 14:07

Pesimismo respecto a Gasol.

Mañana le hacen pruebas.


¡¡¡ EN LA FINAL !!!
:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor _SouRoN_ » Vie 01 Sep 2006 14:08

yo aun veo el triple de nocioni dentro... puffffff
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Vie 01 Sep 2006 14:38

No os imagináis la emoción que supone seguir el partido por Internet .. refrescando la página, se pasa peor ...

:españa: :alabar-grupo:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Vie 01 Sep 2006 15:12

Si se pasa mal si!!

Esta noche a las 23:30 despues del amistoso de Portugal repiten el partido completo en la Sexta, creo que lo volvere a pasar mal los ultimos 3 minutos!!!

No me ha gustado nada Argentina, con todos mis respetos, son unos guarros y unos marrulleros, y los arbitros unos meapilas que les han permitido todo, le han hecho una falta a Felipe que casi le arrancan la cabeza, y a Gasol le han dao "pal pelo", y no han pitao ni una antideportiva, ni una tecnica cuando se han pasado todo el partido protestando. Por lo demas, si Navarro y Calderon llegan a estar en su linea hubieramos vuelto a ganar de 20, pero al menos sabemos que si unos fallan hay otros que lo hacen tan bien o mejor, Cabezas, Rudy y sobre todo Sergio Rodriguez le han dado velocidad y frescura cuando peor estabamos.

Pues eso, que se vayan los argentinos a freir monas
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Lui » Vie 01 Sep 2006 19:01

Juanda escribió:Si se pasa mal si!!

Esta noche a las 23:30 despues del amistoso de Portugal repiten el partido completo en la Sexta, creo que lo volvere a pasar mal los ultimos 3 minutos!!!

No me ha gustado nada Argentina, con todos mis respetos, son unos guarros y unos marrulleros, y los arbitros unos meapilas que les han permitido todo, le han hecho una falta a Felipe que casi le arrancan la cabeza, y a Gasol le han dao "pal pelo", y no han pitao ni una antideportiva, ni una tecnica cuando se han pasado todo el partido protestando. Por lo demas, si Navarro y Calderon llegan a estar en su linea hubieramos vuelto a ganar de 20, pero al menos sabemos que si unos fallan hay otros que lo hacen tan bien o mejor, Cabezas, Rudy y sobre todo Sergio Rodriguez le han dado velocidad y frescura cuando peor estabamos.

Pues eso, que se vayan los argentinos a freir monas


Buuuuffffffff, que angustia!!
Yo creo que el partido lo ha perdido Argentina, no lo hemos ganado nosotros: vale abusar de triples todo el partido, pero faltando 2 minutos y achuchando como estaban era hora de jugar con algo más de cabeza, máxime cuando les valía en la ultima jugada una canasta de 2 para llevarse el partido.... En fin, mala direccion desde al banco, de lo que me alegro.

En cuanto a lo que comentas de juego de Argentina..... no se de que te extrañas: es su juego y está tan dentro de la legalidad como el nuestro, otra cosa es que te guste o no.
Lo que creo yo que les hace falta a Gasol y compañía es tener un poco de mala ost*a, pagar con la misma moneda. No me refiero a entrar al trapo, no, sino a hacerse respetar: cualquiera que haya jugado al baloncesto sabe a lo que me refiero.

En la final de un mundial: esto es historia, amigos.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Parri » Sab 02 Sep 2006 02:14

ya podian aprender un poco los del futbol, no estoy deacuerdo con Lui en que el partido lo ha perdido Argentina, yo creo que España por el partido de hoy y por todo el campeonato donde somos los que mejor hemos jugado al baloncesto, España merecia estar en la final, ya esta bien que la suerte una vez al menos no nos de la espalda, pero es curioso que la suerte siempre acompaña a aquellos que trabajan mas y mejor
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Juanda » Sab 02 Sep 2006 03:54

Lui escribió:
Juanda escribió:Si se pasa mal si!!

Esta noche a las 23:30 despues del amistoso de Portugal repiten el partido completo en la Sexta, creo que lo volvere a pasar mal los ultimos 3 minutos!!!

No me ha gustado nada Argentina, con todos mis respetos, son unos guarros y unos marrulleros, y los arbitros unos meapilas que les han permitido todo, le han hecho una falta a Felipe que casi le arrancan la cabeza, y a Gasol le han dao "pal pelo", y no han pitao ni una antideportiva, ni una tecnica cuando se han pasado todo el partido protestando. Por lo demas, si Navarro y Calderon llegan a estar en su linea hubieramos vuelto a ganar de 20, pero al menos sabemos que si unos fallan hay otros que lo hacen tan bien o mejor, Cabezas, Rudy y sobre todo Sergio Rodriguez le han dado velocidad y frescura cuando peor estabamos.

Pues eso, que se vayan los argentinos a freir monas


Buuuuffffffff, que angustia!!
Yo creo que el partido lo ha perdido Argentina, no lo hemos ganado nosotros: vale abusar de triples todo el partido, pero faltando 2 minutos y achuchando como estaban era hora de jugar con algo más de cabeza, máxime cuando les valía en la ultima jugada una canasta de 2 para llevarse el partido.... En fin, mala direccion desde al banco, de lo que me alegro.

En cuanto a lo que comentas de juego de Argentina..... no se de que te extrañas: es su juego y está tan dentro de la legalidad como el nuestro, otra cosa es que te guste o no.
Lo que creo yo que les hace falta a Gasol y compañía es tener un poco de mala ost*a, pagar con la misma moneda. No me refiero a entrar al trapo, no, sino a hacerse respetar: cualquiera que haya jugado al baloncesto sabe a lo que me refiero.

En la final de un mundial: esto es historia, amigos.



Si que es su juego estamos de acuerdo, a mi me parece bien que sean muy agresivos, que se aprobechen de las reglas y lo que quieran, pero eso de que entra en la legalidad... la brecha a Felipe Reyes no ha sido muy legal, no es normal que el balon este arriba y le metan la mano en la frente, y pasarse protestando todo el partido todas las jugadas... eso si, la culpa no es suya, de los arbitros que se lo permiten.

Para mi hacerse respetar es, al final del partido decirle a los Argentinos: "mirad el marcador" :grin:

Y estoy con Parri, a falta de dos minutos estabamos 6 arriba, los que casi perdemos el partido somos nosotros, desde la mitad del segundo cuarto hemos ido siempre arriba, habria sido una pena perder en el ultimo segundo, si no saben meter canastas... pues que practiquen contra USA, y ojala ganen.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Lui » Sab 02 Sep 2006 08:36

Sea como fuere, este era el partido tonto del Campeonato. Me refiero a que era el cruce que te podía dejar fuera a pesar de haber jugado el mejor baloncesto y con diferencia. Y nos ha pasado como les pasa a los campeones: hemos tenido la dosis de fortuna necesaria y ese triple de Nocioni no entró.

Para ser campeón hace falta ésto también y lo hemos tenido. Buena señal.

Ahora, a por los griegos.

Por cierto, que a estas horas Gasol está praticamente descartado para la final... :,(
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor _SouRoN_ » Sab 02 Sep 2006 12:06

gasol definitivamente descartado, sufre una rotura en el quinto metatarsiano. habra que apretar el culo abajo y confiar en navarro y calderon.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Pippen » Sab 02 Sep 2006 13:26

_SouRoN_ escribió:gasol definitivamente descartado, sufre una rotura en el quinto metatarsiano. habra que apretar el culo abajo y confiar en navarro y calderon.

La clave del partido va a ser Garbajosa.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Parri » Sab 02 Sep 2006 14:41

yo creo que Felipe Reyes puede ser clave, para afianzar el rebote y la intimidacion que da dentro de la zona pau gasol aunque no pueda aportar tantos puntos, eso debera hacerlo navarro que en las semis estuvo fatal, y yo le daria minutos a Marc Gasol lo ha estado haciendo muy bien en el campeonato y tiene que tener una motivacion bestial con lo que le ha pasado a su hermano, lo de que carlos jimenez juegue de 4 a mi no me convence
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Pippen » Sab 02 Sep 2006 21:57

Parri escribió:yo le daria minutos a Marc Gasol lo ha estado haciendo muy bien en el campeonato y tiene que tener una motivacion bestial con lo que le ha pasado a su hermano

Yo tambien creo que tiene que jugar Marc, sobretodo los minutos que este jugando "BabyShaq", que aunque parezca que esta muy pasado de peso, hemos visto que esta agil.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor piraña » Sab 02 Sep 2006 23:21

No pasa nada,esto lo ganamos,somos superiores!!!!!
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados