ESPAÑA A LA FINAL!!!!
GASOL LESIONADO ..... DUDA PARA EL PARTIDO ANTE GRECIA!!!
OLE ESPAÑA

Moderador: Consejo de Administración
Juanda escribió:Si se pasa mal si!!
Esta noche a las 23:30 despues del amistoso de Portugal repiten el partido completo en la Sexta, creo que lo volvere a pasar mal los ultimos 3 minutos!!!
No me ha gustado nada Argentina, con todos mis respetos, son unos guarros y unos marrulleros, y los arbitros unos meapilas que les han permitido todo, le han hecho una falta a Felipe que casi le arrancan la cabeza, y a Gasol le han dao "pal pelo", y no han pitao ni una antideportiva, ni una tecnica cuando se han pasado todo el partido protestando. Por lo demas, si Navarro y Calderon llegan a estar en su linea hubieramos vuelto a ganar de 20, pero al menos sabemos que si unos fallan hay otros que lo hacen tan bien o mejor, Cabezas, Rudy y sobre todo Sergio Rodriguez le han dado velocidad y frescura cuando peor estabamos.
Pues eso, que se vayan los argentinos a freir monas
Lui escribió:Juanda escribió:Si se pasa mal si!!
Esta noche a las 23:30 despues del amistoso de Portugal repiten el partido completo en la Sexta, creo que lo volvere a pasar mal los ultimos 3 minutos!!!
No me ha gustado nada Argentina, con todos mis respetos, son unos guarros y unos marrulleros, y los arbitros unos meapilas que les han permitido todo, le han hecho una falta a Felipe que casi le arrancan la cabeza, y a Gasol le han dao "pal pelo", y no han pitao ni una antideportiva, ni una tecnica cuando se han pasado todo el partido protestando. Por lo demas, si Navarro y Calderon llegan a estar en su linea hubieramos vuelto a ganar de 20, pero al menos sabemos que si unos fallan hay otros que lo hacen tan bien o mejor, Cabezas, Rudy y sobre todo Sergio Rodriguez le han dado velocidad y frescura cuando peor estabamos.
Pues eso, que se vayan los argentinos a freir monas
Buuuuffffffff, que angustia!!
Yo creo que el partido lo ha perdido Argentina, no lo hemos ganado nosotros: vale abusar de triples todo el partido, pero faltando 2 minutos y achuchando como estaban era hora de jugar con algo más de cabeza, máxime cuando les valía en la ultima jugada una canasta de 2 para llevarse el partido.... En fin, mala direccion desde al banco, de lo que me alegro.
En cuanto a lo que comentas de juego de Argentina..... no se de que te extrañas: es su juego y está tan dentro de la legalidad como el nuestro, otra cosa es que te guste o no.
Lo que creo yo que les hace falta a Gasol y compañía es tener un poco de mala ost*a, pagar con la misma moneda. No me refiero a entrar al trapo, no, sino a hacerse respetar: cualquiera que haya jugado al baloncesto sabe a lo que me refiero.
En la final de un mundial: esto es historia, amigos.
_SouRoN_ escribió:gasol definitivamente descartado, sufre una rotura en el quinto metatarsiano. habra que apretar el culo abajo y confiar en navarro y calderon.
Parri escribió:yo le daria minutos a Marc Gasol lo ha estado haciendo muy bien en el campeonato y tiene que tener una motivacion bestial con lo que le ha pasado a su hermano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados