Mundial de Baloncesto

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Dom 03 Sep 2006 13:15

campeolones campeolones!!!!!

:españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Dom 03 Sep 2006 13:35

Creo que solo me había emocionado como hoy... con el ALBA.... Menudo equipo.... OLE ESPAÑA....

:wav: :campeones: :trofeo: :españa: :wav:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 03 Sep 2006 13:40

:trofeo: :españa: :trofeo: :españa: :trofeo: :españa: :adorar: :alabar-grupo: :adorar: :alabar-grupo:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor alynika » Dom 03 Sep 2006 14:18

Suricato escribió::trofeo: :españa: :trofeo: :españa: :trofeo: :españa: :adorar: :alabar-grupo: :adorar: :alabar-grupo:

Y añado un

:campeones:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Pippen » Dom 03 Sep 2006 14:19

Garbajosa y Navarro 20 ptos cada uno.
Imagen
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor magarcia » Dom 03 Sep 2006 14:19

O L É


:españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones: :españa: :campeones:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Dom 03 Sep 2006 14:40

OLE OLE OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!

:zete: :zete: :zete: :zete: :zete:
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor Parri » Dom 03 Sep 2006 15:06

Parri escribió:yo creo que Felipe Reyes puede ser clave, para afianzar el rebote y la intimidacion que da dentro de la zona pau gasol aunque no pueda aportar tantos puntos, eso debera hacerlo navarro que en las semis estuvo fatal, y yo le daria minutos a Marc Gasol lo ha estado haciendo muy bien en el campeonato y tiene que tener una motivacion bestial con lo que le ha pasado a su hermano, lo de que carlos jimenez juegue de 4 a mi no me convence


me como un poco mis palabras que partidazo de carlitos jimenez en defensa, y de todo el ekipo en general, ya esta bien que en un evento importante nos hagan sentir orgullosos de ser españoles, espero que sean recibidos y homenajeados en España como merecen, pq si esto pasa en el futbol nos tiramos todos a la calle como locos
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor _SouRoN_ » Dom 03 Sep 2006 15:55

Pippen escribió:La clave del partido va a ser Garbajosa.


apuntatela :wink:

ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Parri » Dom 03 Sep 2006 16:00

El padre de Pepu falleció la noche antes de la final
José Vicente Hernández, seleccionador nacional español, se mostró serio mientras España celebraba el título sobre el parqué y, posteriormente, en el podio, mientras sonaba el himno de España. El seleccionador tenía motivos para esta tristeza, ya que la noche anterior al partido falleció su padre. Pese a la dolorosa noticia, el técnico se mantuvo en su puesto y llevó al triunfo a la selección como mejor homenaje para su progenitor.

'Pepu' Hernández inició la concentración de la selección el 10 de julio muy pendiente del estado de salud de su padre, que era muy delicado..

José Luis Sáez, presidente de la Federación de Baloncesto, habló después del partido sobre el fallecimiento del padre de Pepu. "Esta noche falleció el padre de Pepu y la verdad que ha sido un golpe muy duro. No lo sabía nadie. Ha sido muy difícil, un momento duro, pero ha demostrado que si ya era grande como técnico desde luego como persona el oro ya lo tenía colgado antes del partido".


:,( que pena que en el dia mas feliz en lo profesional la vida te pegue este palo en lo personal
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Juanda » Dom 03 Sep 2006 16:08

Jolin yo tambien me emociono :,( :,( :,(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Dom 03 Sep 2006 18:16

Parri escribió:El padre de Pepu falleció la noche antes de la final
José Vicente Hernández, seleccionador nacional español, se mostró serio mientras España celebraba el título sobre el parqué y, posteriormente, en el podio, mientras sonaba el himno de España. El seleccionador tenía motivos para esta tristeza, ya que la noche anterior al partido falleció su padre. Pese a la dolorosa noticia, el técnico se mantuvo en su puesto y llevó al triunfo a la selección como mejor homenaje para su progenitor.

'Pepu' Hernández inició la concentración de la selección el 10 de julio muy pendiente del estado de salud de su padre, que era muy delicado..

José Luis Sáez, presidente de la Federación de Baloncesto, habló después del partido sobre el fallecimiento del padre de Pepu. "Esta noche falleció el padre de Pepu y la verdad que ha sido un golpe muy duro. No lo sabía nadie. Ha sido muy difícil, un momento duro, pero ha demostrado que si ya era grande como técnico desde luego como persona el oro ya lo tenía colgado antes del partido".


:,( que pena que en el dia mas feliz en lo profesional la vida te pegue este palo en lo personal




Sólo así se entiende la seriedad de Pepu en todo momento ...

Ironías de la vida, se le han juntado el momento más feliz profesionalmente con uno de los más tristes a nivel personal ....

Tiene más mérito aún. Bien por Pepu, ha conseguido hacer un gran equipo en torno Gasol, sin crear dependencia.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Lun 04 Sep 2006 07:28

Por cierto, es de justicia acordarse de Sonseca y Fran Vazquez, que por diversos motivos no entraron finalmente en la convocatoria del equipo para el Mundial.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor magarcia » Mar 05 Sep 2006 14:57

No me resisto a poner la entrevista del AS a Gasol. Que no se olvide que es el segundo deportista mejor pagado en este país, que es una verdadera ESTRELLA mundial (no todo el mundo es AllStar de la NBA), no como tanta estrellita que se cree el ombilgo del mundo y no sale de "su casita" en su vida (me acuerdo de Raúl y de Torres, como arquetipos de ese tipo de jugadores), que es más catalán que el caganer.


Primero de todo, ¿cómo está de la lesión?
Bueno, si no apoyo no me duele.

¿Qué puede significar este título para el baloncesto español?
No sé medir exactamente que va a pasar ahora. Espero que la gente se identifique ahora más con este deporte, que tenga la cobertura que se merece, que es mucha más. Este título no es algo puntual, hay grandes jugadores que vienen trabajando bien desde hace bastante tiempo.

Ese baloncesto alegre también ayudará a enganchar al público...
Sí, claro. Esta manera de jugar tan rápida, tan de equipo, ayuda a enganchar a los aficionados. Nosotros disfrutamos porque sentimos esa manera de jugar, pero sabemos que los aficionados españoles la disfrutan también.

¿Cree que el baloncesto ha sido maltratado alguna vez?
Sí, no era accesible por televisión a todos los espectadores. Esperemos que ahora todo el mundo pueda ver más baloncesto, tanto español y europeo como de la NBA. Hay que unir a todo el mundo por una misma causa, que es la de que este deporte tenga la atención que se merece. Los aficionados españoles al baloncesto se lo merecen.

Hay debate en España sobre los títulos que consiguen casi todos los deportes menos el fútbol...
No quiero entrar en ese tipo de debates. El fútbol es el fútbol y el baloncesto el baloncesto. Son deportes totalmente diferentes. En ambos deportes hay grandes jugadores.

Pero, ¿dónde está la principal diferencia?
Ufff. Puedo hablar de lo que conozco y este grupo es sensacional a nivel humano. Desde el último hasta el primero de los jugadores contribuyen a que se den las circunstancias ideales para aspirar a ganar, tanto dentro como fuera de la cancha. La medalla que acabamos de conseguir es muy grande, pero tenemos más retos y vamos a intentar ir a por todos ellos.

Después de las demostraciones de afecto de sus compañeros, con camisetas de apoyo incluidas, qué tiene que decirles...
Ha sido increíble, pero no sólo conmigo. Hicieron una final fantástica y demostraron lo que es jugar en equipo.

Más o menos ha dicho que la Selección es innegociable y así se lo ha hecho saber a su equipo en la NBA, los Menphis.
Ellos son los que me pagan y mucho, y al pasado Europeo no fui porque no estaba bien físicamente. Hubo gente que no lo quiso entender, pero yo no estaba en las condiciones idóneas.

¿Se puede decir que si está bien físicamente jugará con España en próximas competiciones?
Siempre que esté bien físicamente, jugaré con la Selección española porque soy español y así lo siento.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Parri » Mar 05 Sep 2006 18:52

como le ha tenido que doler a algunos esto "¿Se puede decir que si está bien físicamente jugará con España en próximas competiciones?
Siempre que esté bien físicamente, jugaré con la Selección española porque soy español y así lo siento." y yo que me alegro
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados