ALBACETE 'B' (Tercera División) Temporada 2007-2008

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE 'B' (Tercera División) Temporada 2007-2008

Notapor JuanLUX » Lun 27 Ago 2007 23:38

Los de Antonio Gómez se han estrenado esta noche en competición empatando a 0 en Tarazona de la Mancha ante el equipo titular de la plaza:

El Digital de Castilla-La Mancha escribió:0-0. Tarazona y Albacete B empatan en partido aplazado de tercera
Tarazona y Albacete B han empatado a cero goles en el partido que cerró la jornada en tercera divisón, disputado este lunes debido a las ferias de Tarazona. Partido aburrido y conformismo.

27 de agosto de 2007. El Tarazona lo intentó un poco más, pero sin demasiada convicción. El empate acero goles refleja lo que fue el partido, marcado por el dominio de las defensas frente a unos ataques que se han diluido entre imprecisiones y escasa efectividad rematadora. Poco a poco el aburrimiento se adueñó del respetable, que veía con el paso de los minutos como era casi imposible que alguno de loos dos equipos hiciera algún gol. Hubo ocasiones, más para el Tarazona, pero la oscuridad nubló la vista de los delanteros.

Poco a poco el conformismo se adueño del partido. Ambos conjuntos parecían satisfechos con el empate, al fin y al cabo suman puntos que parece era lo único que le importaba. El Albacete B de Antonio Gómez no tuvo su día. Muy espeso y tocando demasiado el balón, nunca fue capaz de sorprender. Este equipo será muy peligroso cuando adquiera velocidad en su fútbol, pero ahora parece asequible a cualquiera.


Fuente: El Digital de Castilla-La Mancha
Última edición por JuanLUX el Dom 10 Feb 2008 21:11, editado 2 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

EMPEZÓ LA LIGA DEL ALBA B. TARAZONA 0 - ALBA B 0.

Notapor isluanju » Lun 27 Ago 2007 23:52

Esta tarde en Tarazona ha empezado la liga para el Alba B de Gómez. Partido muy tosco, con mucha intensidad pero con poco juego, como casi todos los que se juegan en ese campo de tan reducidas dimensiones.

El Alba B muy serio, equipo que se conoce a la perfección y que estoy seguro de que va a dar guerra este año porque es el bloque de estos dos años en juveniles. Sabe a lo que juega (no como los mayores) y le ha faltado una pizca de suerte para ganar el partido en las ocasiones que ha tenido.

Alineación:
Javi
Joaquín Pablo Buendia Sergio López
Isma Crespo Fran J.M.López
Carletes Dani Gail

Ahora a ganarle al Socuéllamos para hacer bueno este resultado.

Voy a acabar con un trío: - Empate a cero,
- con Javi de portero,
- chúpate esa Panadero...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Estebanovsky » Lun 27 Ago 2007 23:54

Creo que este post debería ir en "actualidad" y en PostIt como post oficial del Albacete B.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor isluanju » Mar 28 Ago 2007 00:10

Vaya, perdona Juanlux pero no me he dado cuenta de que ya estaba creado. Te he mandado un privado para algo así, pero ya veo que está todo controlado.
Un saludo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 28 Ago 2007 22:55

El partido contra el Socu sería el domingo a las 12 no?
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Mar 28 Ago 2007 22:57

Luigi_Maifredi escribió:El partido contra el Socu sería el domingo a las 12 no?


No, creo que juegan el sábado a las 6´30 ha dicho Gómez en Radio Chinchilla hace un rato. Esperemos que lo cuelguen en la web del club.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 28 Ago 2007 23:00

isluanju escribió:
Luigi_Maifredi escribió:El partido contra el Socu sería el domingo a las 12 no?


No, creo que juegan el sábado a las 6´30 ha dicho Gómez en Radio Chinchilla hace un rato. Esperemos que lo cuelguen en la web del club.

Me encanta ese horario, muchas gracias ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Sab 01 Sep 2007 16:53

Pues vamos a echar la tarde a la ciudad deportiva, a ver si nos da el solecico, vemos muchos goles de los de blanco, y a ver si el de negro nos toca bien el pito :mrgreen:

Luego os cuento. :futbol1:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Sab 01 Sep 2007 20:05

Pues otro 0-0, totalmente injusto a mi juicio.

En el primer tiempo ya debimos salir ganando, como minimo 2-0, con una ocasion clarisima en un corner que se ha ido rozando el poste, y despues con un penalti provocado por Isma (que esta para el primer equipo) y que paro el portero a tiro del central Pablo.

En el segundo tiempo mas de lo mismo, el Socuellamos estaba fisicamente por los suelos. Con la salida de Carletes, Dani Gail se ha animado un poco la cosa, pero el Socu solo perdia tiempo, y casi no se ha jugado al futbol, aun asi hemos tenido otra tres ocasiones muy claras, una de ellas se ha ido fuera incomprensiblemente.

Pues eso, que el Socuellamos a venido a por el empate a 0 y lo ha conseguido sin tirar ni una vez a puerta. Una pena.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor piraña » Sab 01 Sep 2007 20:09

Vaya con el 3 de Socuellamos, que tio más buff, no digo na que tengo tarjeta amarilla, pero a los que abreis ido os abra parecido lo mismo que a mi, si me lo autoriza el jefe lo digo pero no es palabrotas :grin: (sale todos los dias en el telediario...), bueno voy con la jugada: Lopez abre el balón a Isma cuando Lopez habia regateado perfectamente al 3 y el 3 le jodío mucho esa`jugada y fue directo a por Isma, pero que llevaba ya como 20 metros sabiendo que iba a por el y por detrás le dio una patada increible, estaba yo al lado y se oyó el golpetazo del patadón, la virgen.

También destacar que tuvimos un penalti y no lo supimos aprovechar y también un 1 contra 1 muy claro que paso rozando el palo.

0-0 Y el Socuellamos sabía a lo que iba, a por el empate :bye;
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Suricato » Sab 01 Sep 2007 20:11

Una duda, Carletes no es titular en el B? Rangel se ha quedado al final en el B?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor piraña » Sab 01 Sep 2007 20:16

Suricato escribió:Una duda, Carletes no es titular en el B? Rangel se ha quedado al final en el B?

Te contesto por partes:

Carletes:se ve que esta mañana se ha entrenado con el primer equipo y ha jugado la Segunda Parte pero cuando este ya entrenandose normalmente con el filial si será titular indiscutible al igual que Richi.

Rangel:No se que pasa con él, en el descanso estaba en el bar de afuera tomandose una coca-cola y sin chandal del Alba ni nada... muy raro me ha parecido verlo ahí pero no se, a lo mejor está tocado.

Espero que te haya servido de ayuda :victory: :bye;
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Sab 01 Sep 2007 21:44

piraña escribió:Rangel:No se que pasa con él, en el descanso estaba en el bar de afuera tomandose una coca-cola y sin chandal del Alba ni nada... muy raro me ha parecido verlo ahí pero no se, a lo mejor está tocado.


Espero que no sean capaces de desaprovechar a este jugador con tanto futuro...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Sab 01 Sep 2007 22:03

MaNNu escribió:
piraña escribió:Rangel:No se que pasa con él, en el descanso estaba en el bar de afuera tomandose una coca-cola y sin chandal del Alba ni nada... muy raro me ha parecido verlo ahí pero no se, a lo mejor está tocado.


Espero que no sean capaces de desaprovechar a este jugador con tanto futuro...


En la página web oficial no está ni en la primera plantilla que es obvio, ni en el Alba B que es donde se esperaría encontrarlo. Alguien sabe si tiene ficha? O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 02 Sep 2007 15:30

Ya me extrañó a mi que Carletes y Richie estuvieran en el banquillo...
En cuanto al partido, el Socu bastante lamentable, y a nosotros falta bastante gol.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron